;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264192 veces)

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #140 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:53:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Repugnante es el terrorismo de Estado. El Estado tiene otros medios, la única forma de luchar contra el terrorismo es la ley, pero no olvides que no empezó precisamente durante el gobierno de Felipe, su gran error fue no atajarlo a tiempo. Y otro gran error en el que cayeron algunos, fue utilizarlo para hacer política, dar una poderosa arma a los etarras para legitimar su causa. Y si, a pesar de la indignación que me produce yo también creo que F. Gonzalez ha sido uno de los políticos mas brillantes de nuestra reciente democracia.

También es asesinato por las bravas invadir un país, destruirlo para quedarse con su petróleo y colaborar con la muerte de muchos inocentes. ¿ Seran algún día juzgados como genocidas algunos de los del famoso trio?

No, si tienes tu punto de razón, sólo hay que descontar el errorcillo del gal... y, bueno, Filesa, fondos reservados... (¿sigo?), pero vamos, ha sido un gran presi...

La corrupción no es exclusiva de ningún partido, repasamos los de la época Aznar? No queda libre nadie, desgraciadamente para todos.

La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #141 en: 25 de Septiembre de 2008, 09:53:42 am »
Cuando quieras: la corrupción admite grados y no hay color. Además, en el caso del Psoe la corrupción apareció en la cúpula y desde casi el primer momento.
Me pasmas.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #142 en: 25 de Septiembre de 2008, 09:57:47 am »

Sólo haces demagogia de peage, pura demagogia ;D

Besitos 8)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #143 en: 25 de Septiembre de 2008, 10:24:32 am »
¿Demagogia? ¿no aporto dato alguno?
¿sigo citando casos de corrupción?

• Usuario muy activo
« Respuesta #144 en: 25 de Septiembre de 2008, 10:31:01 am »

¿Datos? Tú expones tus opiniones de peage.

Que son tan respetables como las demás ;)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #145 en: 25 de Septiembre de 2008, 10:48:52 am »
Perdona, pero Filesa, Gal o fondos reservados no son opiniones, son datos.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #146 en: 25 de Septiembre de 2008, 10:58:03 am »

¿Vosotros? ¿A quién te refieres? Aquí nadie ha puesto a ZP en ningún altar. Y no veo a ningún fanático, salvo cuando tú intervienes...

O sea siempre pidiendo respeto pero no respetáis las opiniones de los demás. ASí sois vosotros.

Es mi opinión, las personas que defienden a Zp, de esta manera sois fanáticos. Y es tan válida como cualquier otra, puesto que los fanáticos son ciegos, en este caso ideológicos.

Y yo discrepo de insultos que habéis vertido aquí hacia Aznar, pues es lo único que sabéis hacer, insultar.

Y si Aznar fue mentiroso... qué es Zp? dímelo Sra. que admites prueba en contrario, que eres la más cegata de todos.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #147 en: 25 de Septiembre de 2008, 11:02:10 am »
¿Qué diríamos de los EEUU si prácticamente al mismo tiempo ocurriera esto?: 1) El director del F.B.I. es pillado in fraganti en calzoncillos en una fiestorra con pitinglis y con coca al lado, y además se fuga cuando se descubre que se lo ha llevado crudo (la pasta, claro) y que aportó certificados de graduación falsos para acceder al cargo. 2) El mandamás de la Reserva Federal hace negocietes con acciones basándose en los conocimientos de primera mano que tiene de los movimientos de capital, debido a su cargo. 3) El Secretario del Interior (equivalente a nuestro ministro) es imputado -y años después condenado en firme- por organizar, sin conocimiento del Presidente, claro, una trama para eliminar a elementos subversivos. Para ello contrata a expolicías y mercenarios, realizando los pagos con fondos reservados y quedándose con la mordida.

¿Os figuráis los comentarios?

Pues eso mismo pasó aquí, en España, con el Director General de la Guardia Civil, el Gobernador del Banco de España y el Ministro del Interior. ¿El año? 1993.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #148 en: 25 de Septiembre de 2008, 11:10:43 am »

Mas datos: No puedes ver los enlaces. Register or Login

La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 25 de Septiembre de 2008, 11:14:52 am »
Y el enlace no esta actualizado, suma y sigue...

La corrupción es algo repugnante. En vez de utilizarla como estúpida arma , podríamos hablar de si se podrían tomar medidas para que algunos dejen de utilizar la política para hacer negocio. Pero claro, cuando no hay nada mejor que decir, recurrimos a algo tan infantil como eso. El que roba es un ladrón, sea del pp o del soe, lo demás son bobadas.

• Usuario muy activo
« Respuesta #150 en: 25 de Septiembre de 2008, 11:19:31 am »

Guerra de Irak. ¿No te acuerdas? Pues es bien reciente...

Desconectado Novak

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/04
  • UNED
« Respuesta #151 en: 25 de Septiembre de 2008, 11:39:25 am »
Yo no digo que Aznar fuera mal presidente, pero tanto como el mejor..............

¿Creéis que hubiera hecho la transición como se hizo? Yo creo que no. Con Aznar de primer presidente de la democracia la transición habría sido muy distinta y ¡sabe Dios a donde nos habría llevado!

Bueno es saber que los vasos nos sirven para beber;
lo malo es que no sabemos para qué sirve la se

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #152 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:04:09 pm »
¿Qué diríamos de los EEUU si prácticamente al mismo tiempo ocurriera esto?: 1) El director del F.B.I. es pillado in fraganti en calzoncillos en una fiestorra con pitinglis y con coca al lado, y además se fuga cuando se descubre que se lo ha llevado crudo (la pasta, claro) y que aportó certificados de graduación falsos para acceder al cargo. 2) El mandamás de la Reserva Federal hace negocietes con acciones basándose en los conocimientos de primera mano que tiene de los movimientos de capital, debido a su cargo. 3) El Secretario del Interior (equivalente a nuestro ministro) es imputado -y años después condenado en firme- por organizar, sin conocimiento del Presidente, claro, una trama para eliminar a elementos subversivos. Para ello contrata a expolicías y mercenarios, realizando los pagos con fondos reservados y quedándose con la mordida.

¿Os figuráis los comentarios?

Pues eso mismo pasó aquí, en España, con el Director General de la Guardia Civil, el Gobernador del Banco de España y el Ministro del Interior. ¿El año? 1993.
Yo ya no sé si algunos en esta época estaban en la guardería o es que verdaderamente no tienen memoria.

• Usuario muy activo
« Respuesta #153 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:35:30 pm »

El tema relativo a los GAL es muy antiguo. Nació con UCD. De hecho fue durante el Gobierno del PP cuando se "liquidó" la Comisión GAL para evitar que declarara el General Sáenz de Santa María, porque él iba a dejar claro que el GAL nació en épocas de la UCD. El PP evitó aquello, ya que en sus filas hay muchas conexiones con el extinto partido Unión de Centro Democrático... ¿seguimos?

Los jóvenes también tienen derecho a opinar ¿o no?

Saludos ::)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #154 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:49:32 pm »
Hombre, se puede decir lo que se quiera, pero se corre el riesgo de decir tonterías si afirmas que un gobierno corrupto hasta las trancas ha sido el mejor de la democracia (o su Presidente). Y eso sin hablar del paro y otros temas económicos.
 A mi, de verdad, lo que me da es pena.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #155 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:51:52 pm »

El tema relativo a los GAL es muy antiguo. Nació con UCD. De hecho fue durante el Gobierno del PP cuando se "liquidó" la Comisión GAL para evitar que declarara el General Sáenz de Santa María, porque él iba a dejar claro que el GAL nació en épocas de la UCD. El PP evitó aquello, ya que en sus filas hay muchas conexiones con el extinto partido Unión de Centro Democrático... ¿seguimos?

Los jóvenes también tienen derecho a opinar ¿o no?

Saludos ::)

No: los gal estrictamente hablando empezaron en el 83.

• Usuario muy activo
« Respuesta #156 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:53:23 pm »

Antes tenían otras siglas  :)

• Usuario muy activo
« Respuesta #157 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:59:31 pm »

Ha habido pocos Presidentes en esta Democracia. Ya conoces el dicho: "En el mundo de los ciegos, el tuerto es el Rey".

A mi, de verdad, lo que me da es pena.

Lo que me produce a mí más pena es que mi País haya sido cómplice de la Guerra de Irak. Lamentable.

¿Tú qué opinas de la Guerra de Irak?

Saludos   

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #158 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:03:15 pm »
Tienes razón, así fue. Y lo fue por primera vez en enero de 1991.
dllp6maxim

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #159 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:09:53 pm »
   Antes tenían otras siglas  :)

¿Quizás te refieres a la Triple A española, al Batallón Vasco-Español y otros de ese estilo? Si es así, creo que estás equivocado, porque esos grupos nacieron ya en el tardofranquismo y no eran más que residuos de una época pasada. El GAL, lo único que tenía en común con ellos, era el intento de combatir al terrorismo vasco mediante acciones, llamémoslas, más eficaces que las legales, pero ni en personal ni en financiación, y mucho menos en lo tocante a su dirección, tenían nada que ver. Según relató un exgobernador civil nombrado por el PSOE, los GAL se inspiraron en las OAS francesas.

La única relación que recuerdo entre los dirigentes del PSOE y los grupúsculos de ese estilo fue el intento de Jorge Verstringe, antiguo guerrillero de Cristo Rey, por entrar en el mismo PSOE, muchos años después de su defenestración en AP.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot