Yo tengo actualmente dos perros, de defensa. Uno es un pastor belga inmenso y otro un cruzado con pastor alemán. No imagino lo que pasaría si les metiera en un ascensor. Les tengo mucho cariño, y cuando mueran lo pasaré muy mal.
Mis perros, afortunadamente tienen gran espacio exterior, pero no pueden atravesar cierto límite que rodea la casa. No permito que entren en casa bajo ningún concepto.
Comprendo que la gente quiera tener mascotas aunque sea en los pisos, pero es cierto que para según que clase de animales no es lo más idóneo. No obstante tienen su derecho a tenerlos, pero en condiciones y siempore que no molesten a los demás.
Obviamente no tengo ese problema que comenta Iuris sobre el ascensor, pero si así fuera, no tomaría el ascensor llevando el perro si hubiera alguien que también fuera a compartirlo, esperaría a utlizarlo hasta poder subir sola con el perro, porque igual que a mi me gustan los perros puede haber a quien no les parezca bien compartir ese espacio con un anímal., o simplemente que no le gusten. Tampoco a mí me gusta las serpientes en las casas. No lo entiendo, pero nada he de decir....claro, mientras no se vaya de excursión .......y aparezca durmiendo conmigo la bicha
Todo es cuestión de respeto, pues lo que me gusta mí no tiene porque gustarle a otro.