Qué quieres que te diga. Por si quedaban dudas... exiges un respeto que no se te niega pero que tú no das. A la vista queda.
A ver bonito, que no te enteras, que yo no exijo tu respeto, que me lo paso por el forro de los cojones tu respeto. Que llevo varios años viviendo sin tu respeto o sea que ya puedo pasar los que me queden sin él...Que yo lo que pido es que me olvides, tú, tu papa y tu mama santa la iglesia. Que os preocupéis de vuestras goteras.
Lo que hemos conseguido los gays, lo hemos hecho sin vuestro respeto, y lo que tenemos ahora, lo que vivimos ahora que en otros tiempos no vivimos debido a los que son como tú, lo hemos logrado sin vuestro apoyo, sin vuestro respeto.
Yo pido respeto de la gente que no se deja influenciar por un señor de blanco que viaja en una batidora para que no le peguen un tiro, no de los midundis que sus opiniones propias y personales son "lo que diga el de blanco". Yo intentaré convencer a los que piensan por sí mismo, a los que no les importa lo que no importa. A los que no clasifican, los que no pintan rayas en el suelo "de este lado yo y los míos del otro los demás".
Resumiendo, ¿quién coño te crees tú para que a mi me pueda importar lo más mínimo si me respetas o me dejas de respetar? tu respeto hacia mi persona te lo metes por el ano, a ver si descubres un nuevo universo de placer.
Uala! hoy estoy skin gay total.