Bien, el Estado se quiere ir a la huelga. Es lo último que se podía esperar de este Poder judicial, pilar de nuestro Estado de Derecho.
Una vergüenza nacional que deja con la boca abierta a todos los trabajadores del país y que no saben si reirse o llorar ante el espectáculo que están ofreciendo Jueces y Magistrados.
Amenazan con una huelga ya en febrero, encubierta esta primera. ¿ Qure pretenden, poner en jaque el juego democrático en vista a las próximas elecciones de Euskadi y Galicia?, porque saben perfectamente que su funciòn es necesaria tras las consultas electorales, ¿ Qué pretenden?.
Precisamente ellos, que por carecer de una Ley de huelga a estas alturas, han de dilucidar en muchos litigios sobre el ejercicio del derecho así como de su materialización, precisamente ellos que deberían estar por encima del bien y del mal.......

; produce hilaridad verlos y oirlos por los medios reivindicando derechos que sólo fueron creados a medias para los trabajadores.
¿ Que ha pasado?, pues que a raiz del caso Mª Luz, a sus señorias les ha salido un díscolo respondón en el padre de la niña, poniendo al descubierto la pésima actuación de algunos de los jueces. Y las movilizaciones y reproches sociales en la calle no pueden ser permitidas por los mismos. Su soberbia no lo permite. Y claro, ahora se les ocurre que hay que tomar medidas para agilizar la Justicia, y no se les ocurre nada más que, a la primera de cambio, confeccionar una listita de reivoindicaciones entre las que se encuentra la petición de medios para esa agilización y en el octavo lugar, la reivindicación salarial......vaya oportunidad y estilo la de sus señorias ¡¡¡¡¡, quizás ahora el legislativo se ponga en marcha para legislar de una vez por todas una Ley de huelga.
Pero algo bueno va a salir de todo ésto, pues el problema ha surgido de la tibieza del CGPD al no sancionar como hubieran debido y podido al Juez Tirado. Esa tibieza ha envalentonado más a sus señorias y ahora la patata caliente la tiene el mismisimo CGPJ. ¿ Qué va a hacer éste al respecto?. Tienen un problema, pues no creo que se les ocurra dar pábulo a semejante excentricidad de sus señorias.
Lo dicho, un brazo del Estado se quiere ir a la huelga. Me parto !!!!!