;

Autor Tema: Esperanza Aguirre y su cortijo  (Leído 21519 veces)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Esperanza Aguirre y su cortijo
« Respuesta #60 en: 28 de Enero de 2009, 13:09:17 pm »
    Mesetario, existe una vocación especial en algunos en pretender matar al mensajero ó crear cortinas de humo, ¿no crees?
  Es ese Confidencial (que por cierto todos los días ojeo) el que publico la noticia del  despilfarro de la decoración de la ministra Bibiano y que ha resultado falsa.
  ¡ dios que pandilla de liantes !

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #61 en: 28 de Enero de 2009, 13:43:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y que va a decir UGT?, sólo faltaba que un sindicato este al corriente de presiones a trabajadores para que cometan actos ilegales y no los denuncie.

¿Has leído el post de Drop -con el enlace- y el mío ídem? Por mucho que releo lo que has escrito, no le encuentro el sentido.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #62 en: 28 de Enero de 2009, 14:00:15 pm »
   Mesetario, existe una vocación especial en algunos en pretender matar al mensajero ó crear cortinas de humo, ¿no crees?

Y en otros existe también la vocación de hacer creer que existe la primera :)

Es ese Confidencial (que por cierto todos los días ojeo) el que publico la noticia del  despilfarro de la decoración de la ministra Bibiano y que ha resultado falsa.
  ¡ dios que pandilla de liantes !

¿Falsa? jejejejejeej

Manda cojones. "Ese" Confidencial, dice. jajajajaj. Coge y filtra en Google los términos "decoración", "depacho" y "Aído" y verás la de enlaces que te salen. Lee sólo unos cuantos y dime como enfocan la noticia. TODOS -menos uno- los que yo he visto mantienen lo mismo: el gasto existió (y es un despilfarro). Ese uno que difiere es elplural.com, dirigido por Enric Sopena, un diario digital que se autodenomina "periódico digital progresista". Ahí es donde -únicamente- he podido ver la "noticia" que tu mencionas de la falsedad del despilfarro.

¿Pero es que lo que estudiáis sólo os sirve para aprobar y no para aprender algo? ¿No te das cuenta que ese tipo de compras dejan huellas y que siempre habrá alguien descontento -por ejemplo un funcionarete que ve una factura y la fotocopia- interesado en dar por culo a quien le está jodiendo? La única forma de que no te pillen tarde o temprano en una de esas es no hacerla. Porque si la haces te van a ligar, no te quepa duda. El gran problema de este país es que, haga lo que haga esta gente, siempre los suyos les van a defender.

Boropau, que ya tienes unos cuantos años para ir así por la vida, hombre. Y aunque no creo que tu seas tan tonto para sentirte ofendido si te digo directamente que esa es una postura poco honesta, no voy a decírtelo, porque me resultaría trabajoso buscar una fórmula alternativa.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado luisgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/04
  • Sofitu la nuesa cultura
« Respuesta #63 en: 28 de Enero de 2009, 15:53:56 pm »
¿Y que va a decir UGT?, sólo faltaba que un sindicato este al corriente de presiones a trabajadores para que cometan actos ilegales y no los denuncie.

¿Has leído el post de Drop -con el enlace- y el mío ídem? Por mucho que releo lo que has escrito, no le encuentro el sentido.

Es mi opinión al hecho de que UGT niegue presiones a funcionarios para espiar a altos cargos.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #64 en: 28 de Enero de 2009, 16:24:30 pm »
Luisgo, yo puse el enlace a una noticia de El País y Mesetario puso otra que lo negaba; UGT desmentía la afirmación inicial -también salió en El País este desmentido-.  UGT, en todo caso, ha pedido que se aclare el tema.

Mesetario, incluso El Mundo se está haciendo eco de la noticia (en sus diversas versiones).  me temo que lo de Güelmes -el yerno de Fabra, ¿recuerdas?- es una mentirosa cortina de humo.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #65 en: 28 de Enero de 2009, 16:31:30 pm »
Mesetario, incluso El Mundo se está haciendo eco de la noticia (en sus diversas versiones).  me temo que lo de Güelmes -el yerno de Fabra, ¿recuerdas?- es una mentirosa cortina de humo.

No seré yo quien niegue o afirme lo contrario a esto, Drop. Al menos sin tener otros elementos de juicio que los que tengo ahora. Ya dije que personalmente me inclino por otra figura -dentro del PP- para establecer quien, en última instancia, ha montado el tinglado.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 28 de Enero de 2009, 17:13:02 pm »
Boropau, que ya tienes unos cuantos años para ir así por la vida, hombre. Y aunque no creo que tu seas tan tonto para sentirte ofendido si te digo directamente que esa es una postura poco honesta, no voy a decírtelo, porque me resultaría trabajoso buscar una fórmula alternativa.  De Mesetario
  Como comprenderas chavalin a mi me es indiferente que te coloques en el plan de madre superiora otorgando certificados de honestidad ¡jo! pareces la gallina dando ejemplos de recato. Solo se, que al parecer pertenece al colectivo de "caras cemento armado" que niegan la mayor y ni se inmutan. Y si, todos los días me ojeo el Confidencial y entre otros el Plural, entre otras razones porque me gusta contrastar las informaciones. Usted al parecer prefiere contar trolas.
   Por otra parte reitero que ustedes son para ponerse a temblar; defendiendo al sr. Guemes, yerno del sr Fabra presidente de la diputación de Castellonel cual esta encauzado por unos tequemanejes de unos mil millones de las antiguas pesetas y que el año pasado el magistrado que lleva la acusación particular contra el, se vio envuelto en una trama violenta y delictiva realizada entre otros ¡sorpresa! por uno de los que escondieron al tránsfuga Tamayo en el acto de investidura del parlamento madrileño ¿casualidad? ¡anda ya! Pienso que hasta al Capone se quitaría el sombrero.
  Resumiendo  deje ya de echar balones fuera y reconozca que lo del PP de Madrid es inconcebible y como bien decía en las noticias del mediodía Fraga ¡en mis tiempos esto no pasaba! . Porque vamos a ver, si ustedes mismos de si mismo no se fian, como pretenden que los demas nos fiemos de ustedes.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #67 en: 28 de Enero de 2009, 17:34:03 pm »
  Como comprenderas chavalin a mi me es indiferente que te coloques en el plan de madre superiora otorgando certificados de honestidad ¡jo! pareces la gallina dando ejemplos de recato.

No te haces a la idea de lo que me gusta eso de chavalín. Lo de la gallina... bueno, por ahí dicen que son todas muy putas, pero yo creo que hasta en eso hay clases.

Solo se, que al parecer pertenece al colectivo de "caras cemento armado" que niegan la mayor y ni se inmutan. Y si, todos los días me ojeo el Confidencial y entre otros el Plural, entre otras razones porque me gusta contrastar las informaciones. Usted al parecer prefiere contar trolas.

Me recuerdas al que pilla a su mujer discutiendo con una vecina y le suelta: "llámala puta antes de que lo haga ella contigo".

[quote
   Por otra parte reitero que ustedes son para ponerse a temblar; defendiendo al sr. Guemes, yerno del sr Fabra presidente de la diputación de Castellonel cual esta encauzado por unos tequemanejes de unos mil millones de las antiguas pesetas y que el año pasado el magistrado que lleva la acusación particular contra el, se vio envuelto en una trama violenta y delictiva realizada entre otros ¡sorpresa! por uno de los que escondieron al tránsfuga Tamayo en el acto de investidura del parlamento madrileño ¿casualidad? ¡anda ya! Pienso que hasta al Capone se quitaría el sombrero.
[/quote]

¿Y ese es todo el crimen de Güemes? ¿Ser yerno de Fabra? Joder como sois. Yo expediré certificados de honestidad, pero al menos no se los niego a nadie por ser hijo, nieto o familiar indirecto de otro.

Mira que mencionar a Tamayo... ¿sabes por qué ese tipo traicionó a sus correligionarios? Porque estos, a su vez, le engañaron a él, y claro, (ahí te va otro refrán) "cuando se vive torcido, hay que andar muy derecho".

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #68 en: 28 de Enero de 2009, 18:56:00 pm »
Mesetario, me he terminado de leer la hiperprolija sentencia sobre supuestas injurias en el caso del supuesto espionaje en Andalucía que mencionabas.  Aparte de que, como ya señalé antes, ha sido recurrida y vista para sentencia para el próximo mes de marzo, querría señalarte lo evidente:

a) que de una sentencia absolutoria -por ahora- de un delito de injurias no se deduce que los hechos en que tales (supuestas) injurias se basaban sean verdad: es decir, no se deduce la existencia del espionaje de que hablas.  Y ello porque el delito de injurias corresponde a un tipo legalmente definido, que no se basa por entero en la veracidad de las acusaciones.

Y ello porque

b) sólo una sentencia dirigida a establecer la existencia o no de tales hechos de espionaje puede decidir eso.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 28 de Enero de 2009, 20:11:49 pm »
     El anterior enlace es para que contrastemos su información sobre la ministra que al parecer no es coincidente.
     Mesetario, feliz me encuentro al saber que usted se siente joven e imberbe, en cuanto a su indirecta de puta, comentarle dos cosas:l. Ella se lo "ganaría" y 2. se cree el ladrón que todos son de su condición". Respecto a su compadre sr. Guemes, matizarle que todo venia cuando usted comentaba que al calor del asunto de que estamos tratando usted se atrevía a asegurar que la tesis de dicho señor era correcta. Harto difícil cuando vemos en el berenjenal de influencias, espías, trafico de influencias, encauzamientos en que se encuentran los miembros de su amado partido y, simplemente me he dedicado a señalar la larga mano del PP madrileño que hasta la comunidad valenciana llega y así denunciaba que los mismos personajes que actúan por Madrid en sus ratos libres se acercan por la costa valenciana para proteger al suegro de Guemes y encauzado en multitud de delitos y que por obra del espíritu santo ya son eternidad los jueces que han manoseado el abultado sumario de dicho señor.
   Mas no creo que este sea el hilo para tratar la importante familia del sr Guemes y el poderoso sr Fabra;puesto que; el tema estrella como usted debe saber es quien espía a quien en la comunidad madrileña y si usted ejerce de espía o es espiado y si no es espiado, aspira a que lo espíen o a espiar. Lo demás convendrá conmigo que es secundario, ahora bien si usted persiste su papel de Rouco repartiendo  estampitas de honestidad ó interpretando a la niña de Rajoy, tiene todas mis "bendiciones" aunque se, que no le hacen falta. Su fe en las causas imposibles esta fuera de toda lógica.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 28 de Enero de 2009, 20:25:00 pm »
 Pues en mi opinión, creo que lo más acertado es, como dijó Esperanza Aguirre, el que diga que ha existido espionaje que lo pruebe y si no lo ha habido que rectifique.

De eso se trata principalmente, en decir una verdad y en probarla y eso va bien para todos, para los ciudadanos lo primero,para los perjudicados y para los beneficiados, pues del mal no se extrae nunca bien alguno.

Si el primero en dar el dato fue un peridista, no importa de donde o como, que lo pruebe, si lo prueba todos se lo agradeceremos y si no lo prueba que se abstenga de generar polémica.

Si ha habido espionaje, que se sepa quien y con que intención y si hace falta que se vaya a los tribunales.

¿Alguien sabe lo que ha dicho el periodista en la fiscalía? es que yo estoy muy despistada en este tema.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #71 en: 28 de Enero de 2009, 21:18:01 pm »
Y que se cree una Comisión de investigación en la Asamblea de Madrid, presidida, preferiblemente, por alguien de la oposición.  Que el tema esté en manos judiciales no significa que no se deba crear dicha Comisión, que ya ha sido solicitada por el PSOE e IU.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 28 de Enero de 2009, 21:55:36 pm »
Desde luego: y otra sobre la Diputación de Almería. Un caso de flagrante delito.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 28 de Enero de 2009, 21:56:27 pm »
 A mi me parecería bien lo de la Comisión de Investigación en la Asamblea de Madrid, si hubiere perjudicados de distintos partidos.

Pero teniendo en cuenta que según los primeros indicios, el espionaje se produce dentro de un único partido y entre sus miembros, creo que el perjuicio es para los espiados únicamente y no para otras formaciones políticas, y éstas tampoco deben de aprovecharse del mal ocasionado a otros individuos.

Me parece, que en este caso, la responsabilidad es una responsabilidad penal. Si como consecuencia de ello, luego el partido, como sería lo normal, quiere mandar a la calle a los espías, está en su derecho, pero es obvio que el carnet del PP no lo va a quitar el PSOE, aunque claro, un tio que espie tampoco se merece ocupar un cargo político y ahí...estaría de acuerdo. Pero lo primero averiguar si ha habido espionaje mediante la justicia y luego la COMISIÓN.

Pero a todo esto...¿el periodista que dijó en la fiscalía?.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #74 en: 28 de Enero de 2009, 21:59:42 pm »
No, Carmencita, la Comisión debe existir y debe ser paralela a los procedimientos judiciales. Así, a través de los diputados del PSOE y de IU, y los del PP, en su caso, nos enteraremos los ciudadanos (y votantes) de lo que pasa.

Cada partido que haga lo que quiere con sus militantes.  Pero hay que reconocer el derecho del ciudadano a enterarse de lo que hay.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 28 de Enero de 2009, 22:07:23 pm »
Estoy totalmente de acuerdo en que debe aclararse este asunto y todos los asuntos análogos.

Lo malo es que no se aclarará.

Me explico:

1. O Aguirre es una choriza y debe irse.
2. O bien, Rajoy y Gallardón son unos chorizos y deben irse.
3. O bien, Rajoy, Gallardón y Aguirre son unos chorizos y deben irse.
4. O El País y El Mundo mienten y van totalmente de mala fe y deben cerrar.

Sea cual sea el desenlace, a nadie le pasará nada. Y si no, al tiempo. 

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #76 en: 28 de Enero de 2009, 22:20:13 pm »
Respecto a su compadre sr. Guemes, matizarle que todo venia cuando usted comentaba que al calor del asunto de que estamos tratando usted se atrevía a asegurar que la tesis de dicho señor era correcta.

Otro que no sabe leer.

Verdaderamente es desesperante lo de la enseñanza en este país. Y va a peor.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 28 de Enero de 2009, 22:26:32 pm »
 Estoy totalmente de acuerdo, el ciudadano nos debemos de enterar de lo que hay. Pero tu sabes bien, como yo, que cuando sucede algo en un partido los del otro están frotándose las manos para sacar provecho y eso también lo debemos saber los ciudadanos.

Por lo que yo sigo en mis trece, aprovechados ni uno ni medio ni los espias ni los terceros beneficiados, que ya es el colmo que como consecuencia de un delito haya terceros beneficiados .

En este caso, la justicia hay que buscarla en primer lugar para el espiado, que de momento ha sido el único agredido...y claro si ha sido espiado...porque si no ha sido espiado, cada uno a cenar a su casa.

Lo del espionaje, está de moda, creo que a PIZARRO, cuando era Presidente de Endesa y tenía relaciones con el Gobierno español pudo demostrar que lo espiaron tres veces...en fin.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 28 de Enero de 2009, 22:32:33 pm »
 A ver Simple, lo primero tenemos que saber quienes son los espías...y parto de la base de que el espía no puede ser el espiado.

¿quien es el espiado?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 28 de Enero de 2009, 22:39:21 pm »
El espiado era... González. ¿No? ¿Ignacio González?

De acuerdo en que los políticos van en plan buitres carroñeros.