;

Autor Tema: El Tribunal Supremo admite una querella contra Garzón  (Leído 40623 veces)

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
Re: El Tribunal Supremo admite una querella contra Garzón
« Respuesta #60 en: 29 de Mayo de 2009, 08:45:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por si alguien no se ha percatado, si el franquismo fue tan malo, tan víctima del régimen son unos como los otros. Pura lógica, puesto que tanto unos como los otros sufrieron ese "pesar", aunque unos estuvieran de acuerdo con él y otros no.

Cuando oigo -o leo- a alguien de menos de 40 años hablar del franquismo, de la dictadura, de las maldades de aquella época... sencillamente me da la risa. Subiría la edad mencionada, pero no podría opinar por desconocimiento.

Quizás los de derechas actuales seamos más víctimas del franquismo que los de izquierdas de ahora, puesto que por culpa de aquel régimen hemos de soportar -además de la consabida situación económica general- el peñazo absoluto (pero absoluto; no hay nada igual) de hordas de ignorantes peter panes (infantiloides, inútiles y vagos) pontificando sobre lo malo que era aquello y lo malos que son los que opinan algo diferente.

Lo que estas gentes tienen con el franquismo es un filón acojonante. Echan mano del mismo para justificar cualquier cosa que se les ocurra hacer o decir. Por muchas burradas que suelten, por muchos "estoriales" que cagu... digo, que tecleen, por muchas saramagadas que crean, siempre tendrán un régimen que terminó hace treinta y tantos años para justificar lo injustificable. Felicidades.
La mi güela diría, "ca, tien razón'l guaje".
Más razón que un santo.
Que en el año 2009 el franquismo siga siendo un argumento es sólo algo interesado por parte de los políticos de izquierda y/o nacionalistas que cala, en parte gracias a LOGSE, LOE y semejantes y en parte por los medios de comunicación y los "megachachis" de los "artistas" e "iteletuales".
Si se admite una querella contra Garzón, pues ya se verá, per eso de descalificar a quien la ha puesto......
Yo opino que el Presidente es un desastre.
Opino que la actual dirección del PSOE no es muy versada, leída ni instruida; y que tales taras son evidentes (lo que es una pena teniendo entre tantos millones de simpatizantes donde elegir, seguro que los hay mejores)
Creo que hay que liberalizar muchas cosas; creo que hay que dejar de soltar dinero a espuertas; creo que los sindicatos, en la peor época de paro se dedican a hacer política el lugar de realizar funciones sindicales.
Me parecen superfluas cosas comoe Ministerio de Igualdad y semejantes vacuidades.
Y eso no quiere decir que tenga nada que ver con el franquismo, como seguro que muchs quieran caricaturizar mis ideas.
Es más; CONDENO EL FRANQUISMO, NO ME GUSTA, FUE UN DESASTRE PARA CASI TODOS,ETC (y eso sin entrar en ilegitimidades y otras materias varias).
Ya me gustaria que otros condenaran la mitad de enérgicamente otras "violencias", pero sin embargo la ideología que está bien es la que no codena determinadas violencias y yo seguramente sea un extremista.

dllp6maxim

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #61 en: 29 de Mayo de 2009, 10:09:26 am »
Pero, es que parece que algunos no se enteran. El régimen dictatorial quedó cerrado hace más de 30 años. Me parece que a estas alturas pretender seguir con ese debate únicamente se puede calificar de mezquino y torticero, y claramente dañino para la estabilidad de nuestra sociedad. Pero dentro del hilo principal, insisto, no tiene competencia un juez para hacer lo que hizo Garzón, y me niego a creer que con su montón de años al servicio de la justicia él no lo supiera. Es fácil que le peguen un buen toque desde un proceso con todas las garantías legales, aparte de los toques que ya le dieron cuando se vió obligado a archivar el mismo el caso, yendo nuevamente en contra de sus propios actos. Salud.

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 29 de Mayo de 2009, 10:11:49 am »
Creo que la cuestión de estos temas está en la Audiencia Nacional (AN), organismo necesitado de algún tipo de reestructuración. Dentro de sus múltiples funciones debería haber unas prioridades lógicas. No es de recibo que mientras se pierden órdenes de detención; mientras haya terroristas que reciben información sabe Dios de donde, mientras haya narcos que acaben en la calle por no llevar al dia los procedimientos, asesinos que son juzgado en otras sedes debiendo serlo por terrorismo, kilos y kilos de cocaina que desaparecen en sedes policiales, negligencias en las tramitaciones peiciales y testificales; etc; mientras haya todo esto (e imagino que más) no entiendo que hacen estos respetables magistrados dedicando el dinero público , habiendo éstas carencias, a investigar los crímenes del Tibet, Chile o Jutlandia; que serán horribles e imprescriptibles, pero ha de haber prioidades.

Por ello que Garzón sea imputado por abrir una causa sin sentido tiene delito, pero más que por prevaricación por no dedicarse a su trabajo, o que ocurre s que de alún modo hay que decirle que no tiene competencia para todo. No creo que estuviera bien que en mi horario laboral, pagado por un hospital público, me dedicara a investigar la gota de Felipe II en lugar de tratar de curar la de quien tuviera enfrente (quizá en mi tempo libre....)

Se me hace tarde, voy al garage a por el "falcón" que no llego ;)

Hasta pronto
dllp6maxim

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 29 de Mayo de 2009, 10:13:05 am »
Desastre de teclado que tengo,perdón.
dllp6maxim

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #64 en: 29 de Mayo de 2009, 10:15:14 am »
no olvidemos que mucha culpa del franquismo la tienen los comunistas que gobernaban en el 36,si no hubieran sido tan inutiles nunca hubieran perdido la guerra...pero si han tenido que pasar 30 años para que se atrevan a quitar las estatuas del general Franco(y yo creo que mandaron hacerlo a los ayuntamientos porque tenian miedo de que se levantara...) estos no superan el trauma en la vida...bueno ahora en serio la guerra fue un atraso,pero ya vimos los paises de la orbita comunista como acabaron(peor desde mi punto de vista...)

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
« Respuesta #65 en: 29 de Mayo de 2009, 11:45:10 am »
No tenemos arreglo como País, en pleno siglo XXI aún seguimos sin respetar la presunción de inocencia y, lo que es peor, los nostálgicos del genocida Bahamonde claman vengaza contra quien procura devolver la honra a los asesinados y sus familias. "Manos Limpias"... De sombra negra que apestan la tierra.
Es muy triste caminar por la vida sin memoria (histórica) que al parecer carecen de ella algún que otro sector de nuestra Judicatura.
Más fácil sería si los muertos pudiesen señalar con el dedo a sus verdugos, "pero los muertos están en cautiverio, y no los dejan salir del cementerio".

Con admiración y respeto a Baltasar Garzón, digno miembro de la Nobleza De Toga.
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 29 de Mayo de 2009, 11:59:43 am »
Adolfo Prego, el magistrado del Tribunal Supremo que ha firmado como ponente la admisión a trámite de la querella por prevaricación contra el juez Baltasar Garzón en la investigación de los crímenes de Franco, es patrono de honor de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (Denaes), próxima al sindicato ultraderechista autor de la querella, Manos Limpias.

El magistrado del Supremo y patrono de honor de Denaes fue vocal del Consejo General del Poder Judicial gracias al PP, que le designó en su día. Otra de las luchas compartidas entre la Fundación para la Defensa de la Nación Española y Manos Limpias, es su oposición radical a la Ley de la Memoria Histórica y a los procesos iniciados por los familiares de las víctimas de la Guerra Civil y la dictadura para recuperar su memoria.

Juristas cuestionan al juez Prego.
Los expertos opinan que su firma contra la Ley de la Memoria compromete su imparcialidad. "Ese manifiesto no es revisionista; es el equivalente en España al negacionismo, porque niega los crímenes de la dictadura".

Claro que no tenemos remedio. Un país que se niega a condenar  la dictadura y que cree que las víctimas del franquismo no tienen derechos es un país enfermo. Mientras una parte de  la derecha, no todo afortunadamente, se niegue a condenarla será inevitable por parte de algunos la identificación de ambas.

La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 29 de Mayo de 2009, 17:50:59 pm »
Sindicato ultraderechista:

Niego la mayor. Niego también que la ultraderecha tenga la décima parte del poder que se le atribuye, pues si la tuviera, habría un terror bidireccional, o un equilibrio basado en el temor mutuo y no un terror unidireccional del régimen, de los nacionalistas, etc. La gente se imagina que hay por ahi otro Primo de Rivera, pero no lo hay, ni tiene carisma, ni aunque lo tuviera, podría romper el cinturón mediático de la corrección política. No hay tampoco ningún partido, ni lobby combativo y políticamente incorrecto, que se oponga a la ingeniería social ni a la ocupación de todos los centros del poder por los comisarios del régimen. 

Sin embargo lo temen y creen que algo de eso surgirá. En el como del absurdo de sus alucinaciones paranormales, los ingenieros de almas torturan intelectualmente a sus pupilos, mentando monstruos que sólo existen en sus peores pesadillas. Emilio el de la maza, es lo más parecido a semejantes pesadillas hábilmente agitadas por los propagandistas del régimen.

Sigo: el agit-prop es el único medio que tienen los poderes fácticos y el Gobierno para mantenerse, pues no en vano fue el medio que utilizaron para llegar.

Ahora el agit-prop utilizado por los propagandistas para justificar lo injustificable, era fácilmente previsible: como en puridad teórico-legal, Garzón ha procedido cuando no podía, cosa que sabía perfectamente, yo ya me imaginaba que algo inventarían. Y ya tenemos ese allgo, como es la pertenencia en el pasado del sindicalista aquel a un partido, que está por ver que sea de extrema derecha, tipo Ynestrillas o Le Pen. (Y vaya por delante que el etarra que mató, muy bien muerto está).

El hecho incontestable es que Garzón abrió ese tema ilegalmente y a sabiendas, al servicio de la propaganda del PSOE. Tan evidente era eso, que hasta un Tribunal nombrado a dedo por ellos, lo ha visto así.

Otro hecho incontestable, es que una Fiscalía descentralizada y despolitizada habría puesto en beneficio de la ley y del interés general, una querella criminal contra Garzón. Y precisamente en beneficio de la ley, de la limpieza de la judicatura y del interés general, era necesario que se pusiera esta querella que la Fiscalía (entretenida en pactos y enjuagues criminosos con la banda terrorista ETA y por orden del Gobierno) no quiso poner. Sea o no un ultraderechista, tipo skin, el querellante, la querella era justo que se pusiera. Triplemente justa:

1. Porque como ya he dicho Garzón actuó con evidente mala fe y de una forma nada profesional.
2. Por los que podían y debían poner la querella y no la pusieron: (la Fiscalía).
3. Y finalmente, por los que queríamos presentar esa querella, pero legalmente no podemos: la gente del pueblo llano agraviada por el proceder antijurídico de Garzón. 

Ahora podrán inventar lo que quieran, pero no así rebatir el hecho incontestable de que Garzón sabía que había una Amnistía que le impedía proceder y pese a todo, la pasó por alto. Y no podrán rebatir tampoco el hecho incontestable, de que archivó lo de Paracuellos precisamente porque había una amnistía, la misma que en su causa contra el franquismo, se saltó a la torera.

Podrán meter mil enlaces y 5.000 copia-pega, pero no podrán rebatir el hecho incontestable de que Garzón conocía la muerte de Franco, Queipo, Cabanellas, etc. por ser hechos notorios, no podrán rebatir el hecho de que Garzón sabía que se trataba de hechos notorios y por lo tanto, exentos de prueba.

En defecto de disposiciones en las leyes que regulan los procesos penales, contencioso-administrativos, laborales y militares, serán de aplicación, a todos ellos, los preceptos de la presente Ley.

1. Garzón conocía la supletoriedad de la LEC respecto a lo no previsto en la LECrim.

2. Garzón sabía que en la LECrim no hay nada previsto sobre los hechos notorios.

3. Y sabía que los hechos notorios están exentos de prueba.

A) Porque lo dice la ley. Art. 281 LEC.

4. No será necesario probar los hechos que gocen de notoriedad absoluta y general.

B) Pero sobre todo, porque entre los juristas no ya expertos, sino incluso entre los meros aficionados, la innecesariedad de prueba para hechos notorios, es a su vez otro hecho notorio. Aparte de que se deduce de las normas más elementales del raciocinio y de la lógica, no sólo jurídica, sino de la lógica a secas.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 29 de Mayo de 2009, 19:01:47 pm »
Yo opino que el Presidente es un desastre.
Opino que la actual dirección del PSOE no es muy versada, leída ni instruida; y que tales taras son evidentes (lo que es una pena teniendo entre tantos millones de simpatizantes donde elegir, seguro que los hay mejores)  de dllp6
    En tanto en cuanto que es su opinión es muy libre de tener la que quiera; ahora bien, en que se fundamenta?
 Por otra parte o al menos a lo que a mi respecta no niego que nadie pueda plantear una querella ¡faltaria mas! pero, usted convendra conmigo que hay que situar a los personajes en la escena politica, indicar de que pie cada cual cojea y asi, podernos hacer una visión mas clara y objetiva del asunto; en tanto y en cuanto, estamos en el foro politico y no en el de debate juridico.
   Y asi, a mi me parecio correcto que Garzon abriese el debate sobre el franquismo y no me sirven todas las excusas que desde diversos ambitos pero con identica ideologia, defienden la no oportunidad de abrir el tema. Al respecto tengo tambien mi opinión del porque no quieren que se juzguen los crimenes del franquismo pero, es mi opinión.
  En cuanto que el tema del franquismo es un debate que abre la izquierda para tapar otros asuntos, lo mismo podria yo decir de la derecha ¿a que viene ahora a cuento la denuncia hacia Garzón pos su intento de juzgar a los criminales franquistas? ó cuando lo plantea la derecha y la extrema derecha los demas nos tenemos que callar. Pues como que no. Asi que y como se dice en mi tierra "el que no vulga pols, que no vaiga a l´era", qeu traducido viene a decir que el que no quiera polvo que no vaya a la era.
   Ahora me acercare al debate juridico y si se ha planteado el tema, intentare aprender algo.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 29 de Mayo de 2009, 19:19:09 pm »
Juaniz:

Como ha hecho alusión a mi comentario, basado en datos objetivos que tráté de simplificar, me veo en la obligación de ampliarlos ( por si no tiene Vd un conocimiento de lo que se denomina " sindicato" Manos Limpias):

- Este  "sindicato" no cuenta con representación en centro de trabajo alguno . ¿ porque los curritos no confían en él?

- Han copiado a un movimiento italiano-fascista ( qué poca imaginación)

En el año 2000 compartió sede en Madrid con el grupo FASCISTAAA  " F. Nacional del Trabajo "  ( sin comentarios )

- Que sea conocido no se debe a sus acciones SINDICALES  ( las cuales desconocemos todos los españoles, manda coj....) sino a sus innumerables denuncias contra personas o grupos no precisamente fascistas ( por qué son tan cobardes que se anuncian como " sindicato"?)

- A Garzón no es la primera querella que le interponen : en los últimos 8 años le han interpuesto 18 dieciochoooo........¡¡¡ todas sin éxito!!!!! ( no se dónde está la novedad ahora )

- Nuestro TRIBUNAL SUPREMO  le denunció por delitos de acusación y denuncias falsas.............

..............y un largo etc., que, para no aburrir a nuestros compañeros, no transcribiré, pero la conclusión es obvia: no es un SINDICATO, le mueven intereses OSCUROS y está financiado por gente PUDIENTE y que añora un pasado mejor.................para ellos  ¡¡ claro !!

Salud foreros y mucha suerte en los examenes.

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #70 en: 29 de Mayo de 2009, 19:26:02 pm »
opino en mi opinion que la dictadura fascista causó muchos y muchas animaladas y asesinatos incluso despues de caer la dictadura franquista y eso lo sabe la gente.

esa gentuza ya está condenada. de que sirve abrir juicios si la mayoria o todos los asesinos ya están muertos. las comunidades autonomas son las que tienen en sus manos no olvidar ese drama tragico que empieza en España y acaba en Europa con la tirania nazi.
lo tienen en sus manos.con los delPP no hay que contar por supuesto que son sus  descendientes.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 29 de Mayo de 2009, 20:13:47 pm »
 Estoy completamente de acuerdo con la aportación que ha hecho Simple.

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #72 en: 29 de Mayo de 2009, 21:46:54 pm »
Yo creo
opino en mi opinion que la dictadura fascista causó muchos y muchas animaladas y asesinatos incluso despues de caer la dictadura franquista y eso lo sabe la gente.

Perdón, la dictadura franquista no pudo causar muchos asesinatos después de caer. Si cayó, no es posible.

Lo que si es posible, y no posible, sino veraz, son los grandísimos esfuerzos en los años de transición por derrocar a los vestigios que quedaran del franquismo, liderado por el Rey y por el entonces presidente del gobierno D. Adolfo Suarez. Creo que eso es incontestable. Entre los hitos más destacables de esa época, creo que no hace falta recordar que está la legalización del Partido Comunista y la promulgación de una Ley de Amnistía. Pues bien volviendo al hilo inicial de la cuestión, sería interesante aportar algún argumento jurídico que pueda convencernos de que esa ley no era aplicable por Garzón. Salud.

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #73 en: 29 de Mayo de 2009, 22:11:19 pm »
Yo creo

Perdón, la dictadura franquista no pudo causar muchos asesinatos después de caer. Si cayó, no es posible.

Lo que si es posible, y no posible, sino veraz, son los grandísimos esfuerzos en los años de transición por derrocar a los vestigios que quedaran del franquismo, liderado por el Rey y por el entonces presidente del gobierno D. Adolfo Suarez. Creo que eso es incontestable. Entre los hitos más destacables de esa época, creo que no hace falta recordar que está la legalización del Partido Comunista y la promulgación de una Ley de Amnistía. Pues bien volviendo al hilo inicial de la cuestión, sería interesante aportar algún argumento jurídico que pueda convencernos de que esa ley no era aplicable por Garzón. Salud.

efectivamente.....

la dictadura franquista no pudo cometer asesinatos por supuesto..fueron los que siguieron  en los gobiernos de Suarez con las bandas antiEta y terroristas del regiman franquista.  y luego los del GAL, creados por un gobierno democratico y socialista, la mayor verguenza europea asesinando a gente inocente. y el señor X tomando sus vinitos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 29 de Mayo de 2009, 22:20:07 pm »
Bueno, venga: ¿quién es esa gente pudiente? ¿Quién es ese multimillonario ultraderechista, transversal o políticamente incorrecto que dirige el lobby que trae de cabeza a los sociatas? Venga Marilola: nombres y apellidos.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 29 de Mayo de 2009, 23:09:29 pm »
Estoy completamente de acuerdo con la aportación que ha hecho Simple.
Ya lo sabemos, Carmencita.

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #76 en: 29 de Mayo de 2009, 23:49:41 pm »
ya lo decia Rajoy:"pero si ustedes no saben leer,que van a entender"(a los diputados del PZOE)que gente....
Gran verdad

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 29 de Mayo de 2009, 23:56:46 pm »
ya lo decia Rajoy:"pero si ustedes no saben leer,que van a entender"(a los diputados del PZOE)que gente....
Gran verdad
  ¡Otro fan de josemari! ¡hola camarada!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 30 de Mayo de 2009, 09:14:29 am »
Bueno, ¿se ha descubierto al multimillonario del lobby ultra antigarzón? ¡En algún lado andará! ¿No?

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 30 de Mayo de 2009, 10:58:39 am »
Manos Limpias, es un sindicato fundado  como organización de representación de empleados de la función pública. Si bien carece de representación institucional, ha destacado por presentarse como parte en numerosas demandas judiciales generalmente en contra de decisiones de las administraciones gobernadas por partidos de izquierda y nacionalistas. Este hecho, y el que su único dirigente conocido haya sido un conocido militante ultraderechista, ha provocado que su adscripción ideológica sea frecuentemente objeto de controversia. En julio de 2008, a raíz de las investigaciones policiales sobre varios casos de corrupción urbanística, el diario El País puso en conocimiento de la opinión pública las presuntas relaciones entre el secretario general del sindicato y varios de los comisionistas investigados

La organización está presidida por el abogado y ex dirigente del partido político ultraderechista Frente Nacional, Miguel Bernad.

Se definen como un sindicato anticorrupción  y contrario a los nacionalismos periféricos

Su relevancia en España no se debe a sus acciones sindicales, sino a las abundantes denuncias presentadas sobre temas variados que afectan a la política municipal y nacional, fundamentalmente contra políticos socialistas y nacionalistas vascos, como Juan María Atutxa

Otro blanco habitual de las denuncias del colectivo ha sido el juez Baltasar Garzón (desde 1997 a mayo de 2009 ha interpuesto dieciocho querellas, denuncias y quejas en distintos ámbitos, todas sin éxito). Entre los asuntos recurrentes en los que el colectivo ha sido muy activo está el sumario y juicio por los atentados del 11-M. Manos Limpias ha presentado denuncias ante la Justicia y el Consejo General del Poder Judicial contra los jueces Juan del Olmo y Baltasar Garzón, y contra la fiscal Olga Sánchez, sin ningún éxito. De hecho, tras presentar una querella contra el juez Juan del Olmo, por una supuesta destrucción de pruebas del 11-M, el Tribunal Supremo no sólo la desestimó sino que denunció a su vez a Manos Limpias por los delitos de acusación y denuncia falsas. Sin embargo, la denuncia fue archivada 

Otro de sus frentes de actuación es la homosexualidad. Ha denunciado ante el Defensor del Pueblo la ley que habilitaba los matrimonios entre personas del mismo sexo; a Los Lunnis ante el Defensor del Menor por mostrar una de dichos matrimonios en un episodio; a José Mantero, el párroco primer sacerdote católico español en reconocer su homosexualidad; y al guardia civil de Mallorca que solicitó convivir en la casa cuartel con su pareja

Asimismo ha interpuesto denuncias contra las instituciones que apoyan a las selecciones deportivas catalanas; contra Nunca Máis; contra piquetes sindicales en una huelga del Metro de Madrid o contra la acampada de los trabajadores de Sintel en el Paseo de la Castellana. También han solicitado al arzobispado de Madrid la suspensión a divinis de los sacerdotes de la parroquia de San Carlos Borromeo. Denunció ante la fiscalía del TSJC presuntas vulneraciones masivas de los derechos humanos de los reclusos en las prisiones catalanas. En enero de 2008 su denuncia en contra de Juan María Atutxa (PNV), Gorka Knorr (EA) y Kontxi Bilbao por negarse a acatar las órdenes del Tribunal Supremo y disolver el grupo parlamentario Sozialista Abertzaleak llevó a la inhabilitación de los acusados

Más recientemente, el día 27 de mayo de 2009 fue admitida a trámite una nueva querella contra el magistrado Baltasar Garzón, esta vez por presunta prevaricación. En concreto, se le acusa de haber dictado resoluciones manifiestamente injustas o con conocimiento de su impertinencia, en el expediente judicial abierto por el querellado para investigar los crímenes y desapariciones ocurridas durante la dictadura franquista.

No puedes ver los enlaces. Register or Login)

Sobre la querella contra Garzón  no es el único juez que piensa que los crímenes del franquismo lo fueron contra la Humanidad. La titular del juzgado de Instrucción 3 de Granada, se ha declarado incompetente para investigar las fosas del franquismo y, en concreto, aquella en la que supuestamente está enterrado Federico García Lorca, con el argumento de que se trata de crímenes contra la Humanidad.

Pues eso, sigamos haciendonos eco de las manías persecutorias de este supuesto sindicato
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.