;

Autor Tema: El Tribunal Supremo admite una querella contra Garzón  (Leído 40647 veces)

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: El Tribunal Supremo admite una querella contra Garzón
« Respuesta #240 en: 18 de Junio de 2009, 19:33:21 pm »
Pues iros emborrachando con alcohol los que esperáis una condena por ¿ prevaricación? ( suena a chiste) del Juez Garzón, porque no creo que tengan ni pruebas ni argumentos, sencillamente porque no lo habrá.
Cuando atacó al PSOE, se alabó su " independencia" y ahora resulta que es un prevaricador   ...¡¡ estos rojos!!!

Así que, a ¡¡¡ beber!!! y pillar un coma etílico ( aquel que lo ha insinuado)

Al resto, salud y olvidaros de los comas etílicos que son muy  " prevaricadores"

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #241 en: 18 de Junio de 2009, 19:39:12 pm »
"No hay pruebas ni las habrá."

Ja ja ja ja. ¡Gran frase de González!

Y sin embargo se mueve.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #242 en: 18 de Junio de 2009, 19:44:16 pm »
No confundas los deseos con la realidad, se mueve en las ganas de unos franquistas que se querellan contra todo lo que no les va, nada más, todavía estoy esperando que los mismos que se querellaron contra los lunnis lo hagan contra Barcenas, Fabra, Trillo .....
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #243 en: 18 de Junio de 2009, 19:47:34 pm »
Y enlazando con el mensaje anterior, los corruptos, criminales y prevaricadores, piensan que les va a salir redondo, ahora: pruebas haberlas, haylas. Aunque también es cierto que Garzón chantajea al PSOE con el tema del chivatazo.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #244 en: 18 de Junio de 2009, 19:54:41 pm »
¡¡ dios mío !!

Y yo que pensaba que la extrema derecha era algo casi simbólico y no tenía prácticamente seguidores, y me encuentro en este foro con un seguidor de ella , con ideas enfermizas , que se encoleriza cada vez que se nombra a los rojos, que " argumenta" ( piensa, él, claro) con no se sabe muy bien.

Si Garzón fue bueno para ti ( cuando atacó al PSOE) no se porqué ahora, que , de vez en cuando, ataca a miembros que pertenecen a la derecha, va a ser " prevaricador"  ¿ por ordenar una exhumaciones?  ¡¡ manda guevos!! como diría un perteneciente a la derecha ( bastante a la derecha )

Salud, foreros

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #245 en: 18 de Junio de 2009, 20:02:23 pm »
Joder, otra vez la misma música.

Izquierda izquierda, derecha derecha, adelante atrás, 1 2 3.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #246 en: 18 de Junio de 2009, 22:16:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pruebas haberlas, haylas

¿Te lo ha chivado el Fede?   :)

Como comprenderas está debatido y rebatido. Pruebas para los que consideran que el franquismo fue un paseo por las nubes. Los que consideramos que se masacró no vemos pruebas , vemos la mala leche de unos fascistas que sólo denuncian cosas absurdas y  en este caso concreto estamos con Garzón. Que le vamos a hacer, está claro que no nos pondremos nunca de acuerdo en este tema, pero por mucho que repitas lo mismo no se convertirá en una verdad
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #247 en: 18 de Junio de 2009, 22:48:30 pm »
Las pruebas las aporta Garzón en su auto: la prevaricación es algo que se desprende del propio auto.

Y olvidaba una cosa: la guerra no acabó en 1939. La represión de la postguerra estuvo plenamente justificada, y habría sido menos dura o inexistente, si los comunistas no hubieran seguido intentando imponer un régimen criminal a través del grupo terrorista Maquis.

Por cierto. El actual Gobierno guarda cuidadosamente los documentos de Zamora, que prueban el fraude electoral, que unido a una campaña criminal de expropiaciones, ruinas y asesinatos selectivos, provocaron la guerra.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #248 en: 18 de Junio de 2009, 23:07:25 pm »
España hizo lo que buenamente pudo, para sacudirse la amenaza criminal soviética. Buscó a alguien que neutralizara aquello y encontró a Franco.

De todas formas es muy significativo que Garzón apoye sus argumentos en historiadores nostálgicos del comunismo. Obviando incluso los testimonios de los propios republicanos, que dicen que a los fusilados por Franco, los entregó Carrillo. Carrillo el mediocre y fracasado político, consumado criminal, deplorable intoxicador y repignante chivato, sigue vivo. Garzón sin embargo no abrió causa contra él por los mismos hechos que la abre contra el difunto, cuando si el difunto pudo ejecutar a esos republicanos, fue en muchos casos gracias al soplo de Carrillo.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #249 en: 18 de Junio de 2009, 23:33:28 pm »
De todos modos es muy significativo que simple apoye sus argumentos en seudohistoriadores y seudo periodistas nostálgicos del fascismo.
Haznos un favor y no alucines tanto simple

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #250 en: 18 de Junio de 2009, 23:35:13 pm »
Sí, como el anarquista Olaya Morales...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #251 en: 19 de Junio de 2009, 02:58:41 am »
Sí, como el anarquista Olaya Morales...

Pos ya es de ser mala persona tener un hijo y llamarle Olaya, que menudo infierno tuvo que vivir en la escuela el pobretico mío, que no me extraña que se hiciera anarquista.
De todas maneras, Simple eres tan pedante que das entre grima y risa.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #252 en: 19 de Junio de 2009, 16:55:40 pm »
Franco, fascismo, Franco fascismo, Fascifranco, ufff. ¡Me pillas un poco espeso!

Me imagino que algo querrás decir, pero... ¡No lo pillo! ¡No resuelvo este rompecabezas! Espera... espera. Se me va abriendo el melón.

Lo he descifrado: Franco es el máximo común divisor, y el fascismo es el mínimo común político, que los sociatas confunden con el mínimo común democrático de Educación para la Ciudadanía. 

Deducción final: fascismo = todos los partidos políticos. Todos son demagógicos, todos venden las mayores atrocidades como virtudes, todos apelan al sentimiento, queriendo infantilizar a todo el país.

Luego: no hay nostálgicos del fascismo, los fascistas están encantados con la Constitución, el régimen, las taifas, Educación para la Ciudadanía, etc.

Sistema de ecuaciones resuelto por el método de igualación.¡Este era sencillo!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #253 en: 19 de Junio de 2009, 17:57:26 pm »
Simple, creo que tus razones pecan de excesivamente románticas ( de periodo, no de cursi). Yo creo que tienes razón en parte pero te equivocas al determinar quien es el verdugo y quienes las víctimas.
"Todos apelan al sentimiento, queriendo infantilizar a todo el país". Al "país" no lo infantilizan, se infantiliza sólo ayudado por las circunstancias y los "avances" en todos los campos. Todo tiene un precio y el precio de vivir excesivamente bien es el atontamiento. La culpa de todo, la tiene la democracia y no los partidos políticos que son sólo un reflejo de todo lo demás, de lo que hay.
La democracia es una idea utópica, absurda: "el gobierno del pueblo". "El pueblo" es demasiado ignorante, demasiado rebaño para afrontar el poder con responsabilidad. El gobierno es al pueblo como una caja de cerillas a un niño pequeño.
Los partidos políticos están formados por otras ovejas, nacidas y educadas en el mismo rebaño al que más tarde "servirán", sin embargo ¿qué se puede esperar de una oveja criada en un rebaño cuyo único afán es el triunfo personal aún a costa de los demás?. Una oveja que tenga que responder ante un rebaño sólo lo podrá hacer de una forma: balando.
El único gobierno posible es el de la dictadura, pero una dictadura utópica. Una dictadura "filantrópica", el dictador educado fuera del rebaño, como los monarcas absolutistas.
Como no es posible, tendremos que aprender a sobrevivir a la democracia, intentar no aborregarnos en exceso aunque todo a nuestro alrededor nos empuje a ello.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #254 en: 19 de Junio de 2009, 18:19:15 pm »
Los partidos políticos están formados por otras ovejas, nacidas y educadas en el mismo rebaño al que más tarde "servirán", sin embargo ¿qué se puede esperar de una oveja criada en un rebaño cuyo único afán es el triunfo personal aún a costa de los demás?. Una oveja que tenga que responder ante un rebaño sólo lo podrá hacer de una forma: balando.

Bonita estampa bucólico-pastoril. Y ¿quién es el perro en nuestro rebaño?  ???

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #255 en: 19 de Junio de 2009, 21:58:12 pm »
El mismo escepticismo, aunque mucho más hostil, lo tengo yo. ¡Qué pérdida de tiempo, de dinero, que desperdicio de juez! Unos autos para nada, para perjudicar a un partido de hijos de puta y favorecer a otro partido de hijos de puta.

Política, envilecimiento, infantilismo, despifarro, perversión de las leyes, perversión de la sociedad, demagogia.

Lo curioso es cómo cambian el chip a las buenas gentes, cómo los hijos de puta del partido A, buscan volverte hijo de puta, para que les ayudes a jorobar a los mamones del partido B. Entonces para arreglar el problema del partido A, tienes que ser hijo de puta, y apoyar todas las canalladas del partido B, lo que supuestamente te ayudará a debilitar al partido A, que tanto te jode y eliminado el problema del partido A, automáticamente todo irá mejor: te multiplicarán el sueldo por cuatro, te cobrarán la décima parte de los impuestos, mejorará la cosecha, los vinos serán mejores, las playas se contaminarán menos, los pisos serán más baratos, etc. etc. etc. 

Cuando la realidad es que la corrupción y el sectarismo alcanzan a todos los sectores de la sociedad, que convierte la indecencia en un modo de sobrevivir. No es necesario progresar y mejorar: basta con maquinar la realidad, para creer que se prospera o mejora.

Entonces la natural buena fe y colaboración, en otros ámbitos, cuando llegamos a este, lo convertimos en paranoia, conspiracionismo y ceguera. Ese es el sucio negocio de los políticos: de eso viven.

La vida es sueño y los sueños, sueños son.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #256 en: 20 de Junio de 2009, 01:43:49 am »

Bonita estampa bucólico-pastoril. Y ¿quién es el perro en nuestro rebaño?  ???

Perros podría haber muchos, cualquier ente que azuce a las ovejas en una u otra dirección. Para continuar con la estampa te podría decir que un perro es, por ejemplo, la televisión.
Para lo que no tengo referentes es para los pastores.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #257 en: 24 de Junio de 2009, 23:38:03 pm »
No me está gustando nada el juez instructor de la querella, pues no deja de poner trabas a la acusación, al solicitar una fianza de 6.000 euros para mantener viva la acción penal.

No sé, me parece anómalo, aunque podría ser legal por la aplicación del art. 4 LEC que dispone que esta norma se aplica a los procesos penales en todo lo no previsto por otras leyes procesales.

Pero me parece raro, es el primer caso donde veo algo parecido que yo recuerde. 

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #258 en: 24 de Junio de 2009, 23:56:24 pm »
El Tribunal Supremo ha admitido a trámite otra querella por prevaricación contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por su actuación en el caso de las desapariciones durante la Guerra Civil y el franquismo, interpuesta el pasado 10 de marzo por la asociación Libertad e Identidad.

¿Libertad e identidad ? Otros demócratas como los manos ¿ limpias ?

Prego, un juez que justifica el franquismo en público, manos supuestamente limpias y libertad e identidad, una grupito racista y xenófobo, de coña, lo mejorcito de la ultraderecha

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #259 en: 25 de Junio de 2009, 18:17:08 pm »
Totalmente de acuerdo

¿ desde cuando es prevaricación investigar sobre las muertes de un dictador? ( no hablo de la Guerra Civil, en la que murieron de uno y otro bando, sino de los que murieron  al final de la contienda - Franco  violó la Constitución a la que había jurado proteger-  y después)

Manda  "guebos"

Menudas " asociaciones" permite la democracia ( extra derecha- o izquierda- disfrazadas de demócratas)

¡¡ a por ellos!! Si no son demócratas, que se abstengan de tanta estupidez; nuestros Tribunales , creo, tienen cosas más importantes que hacer que prestar atención a " asociaciones" ( extremistas) que  de, no existir la democracia y estuvieran en el poder , irían a fulminarnos.

Salud y mucha suerte, foreros.