Vamos Jmmg, toda la sabiduría que demostrastes antes y ahora la vas perdiendo...son cosas de la asignatura, no creas.
Me refería a lo de tomártela con calma.
No pierdas la fe, mira, yo deje unos cuantos "hilos colgandos" de varias de las preguntas cortas pensando que al final del examen me daría tiempo de darle una vuelta y completarlo, ya que había pasado casi media hora del examen y todavía estaban "colocando" a gente en mi mesa de al lado y no paraban de molestar ("quítate tu, ponte tú....ahí no, alli....) y con los nervios no era capaz de responder con seguridad.
Luego, con las preguntas largas te diré que no me he visto en otra igual: iba contestando a ambas preguntas a la vez, tal como me surgían las ideas, no me daba tiempo a pensar porque si me paraba no las podía terminar. Así que lo de repasar las preguntas cortas para completarlas....se quedó en una ilusión (como lo de que la cátedra cambie).
Saqué un 7, estudiado lo llevaba ya que comencé a prepararla en julio del año anterior cuando ví el post de los suspensos de junio, demoledor.
Así que....con calma y BUENA SUERTE !!!!