;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 451255 veces)

Desconectado prt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/10
Re:Convalidación créditos FB
« Respuesta #600 en: 25 de Septiembre de 2011, 22:54:58 pm »
Por fin me han devuelto el dinero de las asignaturas que quite de la matrícula al enterarme de que me las convalidaban; por si les sirve de referencia, la carta tiene fecha del 8 de julio y el ingreso me lo han hecho el 22 de septiembre.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #601 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:07:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por fin me han devuelto el dinero de las asignaturas que quite de la matrícula al enterarme de que me las convalidaban; por si les sirve de referencia, la carta tiene fecha del 8 de julio y el ingreso me lo han hecho el 22 de septiembre.

El 8 de julio la mía también..pero no me han ingresado nada aún  :( .

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #602 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:06:14 pm »
El 8 de julio la mía también..pero no me han ingresado nada aún  :( .

Estaréis hasta los eggss.....bueno, diriía que es decir poco porque vamos....

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #603 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:08:05 pm »
Estaréis hasta los eggss.....bueno, diriía que es decir poco porque vamos....

Ni te imaginas cuanto  :-X .

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #604 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:00:02 pm »
Ni te imaginas cuanto  :-X .

Acabo de ir al banco,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,me han ingresado el dinero!!!!!!653 euros!!!!Ya era hora!!!! :D

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #605 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:14:18 pm »

Acabo de ir al banco,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,me han ingresado el dinero!!!!!!653 euros!!!!Ya era hora!!!! :D

Brotes verdessssss Enhorabuena ya era hora si.... :D
Ahora falta que pongan todo lo convalidado en la pantallita

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #606 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:19:30 pm »
Brotes verdessssss Enhorabuena ya era hora si.... :D
Ahora falta que pongan todo lo convalidado en la pantallita

Brotes verdes,siiii!!Aiiii,que risa!!!! ;D ;D ;D

Desconectado almumar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #607 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:16:26 pm »
Buenas,
Tengo una duda y no consigo hablar con la UNED, en fin. He finalizado Relaciones Laborales, pero como la última asignatura me la van a compensar, hasta diciembre de este año, no tendría mi título. ¿Puedo matricularme del Grado en Derecho? ¿tengo que pedir las convalidaciones? no se si por no haber "terminado" ahora en septiembre, tengo que hacer un traslado de expediente o matricularme sin más.
No se si me explico.
Gracias!

Desconectado RRCHARO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #608 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:29:39 pm »
anda contestadme alguien, porfa

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #609 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:46:27 pm »
Hola rcharo sí es normal que tarden tanto en contestar,y más si vienes de otra facultad,me están tardando a mi en contestar para convalidarme unas asignaturas de T.S de Grado del año pasado al Grado de Derecho y eso que son de la misma Facultad,porque no saben,no tienen claro,me dan un telf,habla con tal y con cual,no se qué no se cuanto...les he enviado correos elec.,la solicitud de convalidaciones hace ya 3 meses y nada,asi que imaginate,y no consigo hablar con ellos por telf es imposible.Mientras tanto aqui sin poder hacer la matrícula,a ver que pasa.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #610 en: 27 de Septiembre de 2011, 16:06:20 pm »
Buenas,
Tengo una duda y no consigo hablar con la UNED, en fin. He finalizado Relaciones Laborales, pero como la última asignatura me la van a compensar, hasta diciembre de este año, no tendría mi título. ¿Puedo matricularme del Grado en Derecho? ¿tengo que pedir las convalidaciones? no se si por no haber "terminado" ahora en septiembre, tengo que hacer un traslado de expediente o matricularme sin más.
No se si me explico.
Gracias!

Habla con el negociado de estudiantes, tal vez te solucionen la duda.

Saludos.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #611 en: 27 de Septiembre de 2011, 16:07:12 pm »

Enhorabuena adodu!! La próxima reza más a San Pandorino para que no tengas que esperar tanto...  ;D

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #612 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:09:01 pm »
No, KKo, pero estuve el miércoles en la reunión del Consejo de Internacional, en la Facultad de Derecho de la UNED, y me pasé por el departamento de convalidaciones personalmente para preguntarles cuando lo subirían. Me dijeron que una vez saliesen las notas de septiembre y una vez se haya pasado el curso en el que convalidan. Esto lo digo por aquellas convalidaciones que no son de primero, tendremos que esperar a tercero para ver las de segundo, y así hasta el final de carrera....(A mí me convalidaron varias de cuarto....). :)

O sea, en teoría yo que tengo solo de 1º pendientes de poner en la pantalla, me deben aparecer ya este curso
que viene Sï o Sí.
A ver si se hace realidad YA, porque esto es peor que el parto de la burra  ::).

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #613 en: 28 de Septiembre de 2011, 04:47:27 am »
Enhorabuena adodu!! La próxima reza más a San Pandorino para que no tengas que esperar tanto...  ;D

Tienes razón,la próxima vez tendre más fe y rezaré más!! ;D ;D

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #614 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:02:53 pm »
A mí me acaban de devolver hoy los temarios que les envié en su día para las convalidaciones.... luego he mirado en el banco y mi dinero no me lo han enviado todavía. Yo que tenía pensado pagar con el dinero los libros que me comprase. Así que benditos apuntes¡¡¡¡.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #615 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:10:57 pm »
A mí me acaban de devolver hoy los temarios que les envié en su día para las convalidaciones.... luego he mirado en el banco y mi dinero no me lo han enviado todavía. Yo que tenía pensado pagar con el dinero los libros que me comprase. Así que benditos apuntes¡¡¡¡.
¿Te los han devuelto? Pues a mí no, y los envié dos veces.... :-[

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #616 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:18:33 am »
Up !!! , porque es un tema que nos incumbe a mucha gente, y así nuevos compañer@s pueden postear aquí, y no abrir hilos repetidos.
Por otra parte, me gustaría que si alguien en estos días tiene puestas las convalidaciones en el expediente de forma informática, que lo diga si no le importa.
A mí cuando me las suban, si es que lo hacen, lo diré.

Salu2

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #617 en: 30 de Septiembre de 2011, 09:37:28 am »
¿Te los han devuelto? Pues a mí no, y los envié dos veces.... :-[

Pues si me lo han devueto a mí seguro que a tí también. Pero ya sabes que tienen sus tiempos... (se toman todo con calma los condenaos  ;D)
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #618 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:19:24 pm »
Ya que sé segura de las que me voy a matricular, después de haber salido las notas de septiembre que me afectaban, he confirmado el borrador de la matrícula y no sé si como se basa en la del curso pasado, me ha vuelto a solicitar enviar a la UNED el abono de tasas de traslado de la otra universidad de derecho de la que vengo (ya que lo mío fue traslado de expediente el año pasado)...a alguien más le ha pasado? O si no, a quién debería dirigirme para esta consulta, si al negociado o a quién...porque la fotocopia cotejada esa que me pedían el curso pasado ya se las envié en su día y fue recibida y todo el royo, por eso ahora no sé si contactar con convalidaciones o con quién para preguntarles...a ver si no me van a confirmar la matrícula a espera de algo que ya les mandé hace un año  >:(
--Liz--

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #619 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:24:30 pm »
Ya que sé segura de las que me voy a matricular, después de haber salido las notas de septiembre que me afectaban, he confirmado el borrador de la matrícula y no sé si como se basa en la del curso pasado, me ha vuelto a solicitar enviar a la UNED el abono de tasas de traslado de la otra universidad de derecho de la que vengo (ya que lo mío fue traslado de expediente el año pasado)...a alguien más le ha pasado? O si no, a quién debería dirigirme para esta consulta, si al negociado o a quién...porque la fotocopia cotejada esa que me pedían el curso pasado ya se las envié en su día y fue recibida y todo el royo, por eso ahora no sé si contactar con convalidaciones o con quién para preguntarles...a ver si no me van a confirmar la matrícula a espera de algo que ya les mandé hace un año  >:(

Manda un correo al negociado,o llama...creo haber leído más casos,y los del negociado dicen que no pasa nada,que no hagas caso a eso si ya lo has enviado el año pasado.

Saludos.