Drop, el móvil de mi primer post respecto de este hilo no era la forma de pago, simplemente asentí en no estar de acuerdo cuanto al comentario de la compañera. Me preguntas que por qué tengo dudas respecto de quien ha terminado pagando. Las tengo, en principiuo no lo sé con certeza, pero mucho sospecho que, aunque la Fiscalia investigue es rastro de esa cantidad, nada se va a saber. Por tanto caben todas las hipótesis, y de ahí mis dudas.
A la pregunta sobre la acusación sin pruebas, te diré que me parece tremendo que un partido político se salte el principio de legalidad tan descaradamente. Pues no se puede acusar sin pruebas, es de perogrullo, todos lo sabemos, y que precisamente se dediquen a acusar personajes que son abogados y que pertenecen al Cuerpo de Abogados del Estado, se merecerian ser inhabiloitados inhabilitarlos de por vida. Por tanto, si se está haciendo con tal virulencia y en estos momentos tales acusaciones, también surgen las preguntas sobre el motivo de esta formar de actuar, y como todos sabemos cual es el problema que subyace, es fácil suponer que lo que se pretende con ello es sencillamente que se anule todo lo actuado en el caso Gürtel, y la deducción sería entonces que el mencionada causa trae excesivamente nervioso al partido afectado, y que, a la desesperada, intentan nadar en una ciénaga.