;

Autor Tema: AMINATU HAIDAR  (Leído 19047 veces)

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: AMINATU HAIDAR
« Respuesta #60 en: 10 de Diciembre de 2009, 21:15:20 pm »
¿Que no es el momento oportuno para QUÉ? para intentar salvar a una vida humana?

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #61 en: 10 de Diciembre de 2009, 21:28:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Que no es el momento oportuno para QUÉ? para intentar salvar a una vida humana?

Eso es lo que lo deja perplejo a uno  :o :o

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #62 en: 10 de Diciembre de 2009, 21:33:55 pm »

Que sí, que sí, que el tema de la Aminatu será muy importante, pero que si tiene que opinar un padre de familia que lleve bastante tiempo en el paro, estará de oír hablar de ella hasta los cojones.

Como dice mi amigo Manuelk0 ……..

………….. He dicho

(¡Qué País!  >:( )

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:11:14 pm »

Que sí, que sí, que el tema de la Aminatu será muy importante, pero que si tiene que opinar un padre de familia que lleve bastante tiempo en el paro, estará de oír hablar de ella hasta los cojones.

Cojones los tienen los padres másculinos.
Y aunque te parezca mentira, tu parado, "padre de familia" es capaz de tener hasta, asombrate, una visión general de conjunto.
Opinión y genatibilidad no concurren de la mano.
Que rollo ¿verdad? que los pobres sean solidarios con los de su clase al margen de fronteras.
Que tontos
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:12:35 pm »
 Cojones los tienen los padres másculinos.
Y aunque te parezca mentira, tu parado, "padre de familia" es capaz de tener hasta, asombrate, una visión general de conjunto.
Opinión y genatibilidad no concurren de la mano.
Que rollo ¿verdad? que los pobres sean solidarios con los de su clase al margen de fronteras.
Que tontos 

Huyyyy que repito texto ,

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #65 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:28:58 pm »

Que me da igual padre de familia que madre de familia, no tergiverses, que ambos estarán hasta los cojones. Preguntémosles a todos y cada uno de los cuatro millones de parados por el problema que más le preocupa hoy por hoy al Presidente del Gobierno. Y ese problema tiene un nombre: Haidar.

Y ¿por qué consideras pobre a Haidar? Eso es mucho suponer por tu parte, ¿no? 

Yo, como dije en un post anterior, puedo considerar respetabilísima a Haidar. Lo que desde luego es lamentable es este espectáculo que estamos viviendo. Da vergüenza ajena...

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #66 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:45:44 pm »

Que me da igual padre de familia que madre de familia, no tergiverses, que ambos estarán hasta los cojones. Preguntémosles a todos y cada uno de los cuatro millones de parados por el problema que más le preocupa hoy por hoy al Presidente del Gobierno. Y ese problema tiene un nombre: Haidar.

Y ¿por qué consideras pobre a Haidar? Eso es mucho suponer por tu parte, ¿no? 

Yo, como dije en un post anterior, puedo considerar respetabilísima a Haidar. Lo que desde luego es lamentable es este espectáculo que estamos viviendo. Da vergüenza ajena...

Cuanto antes se acabe, mejor para todos
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:09:15 pm »
¿os habeís dado cuenta la cantidad de cosas que pasan en este país nuestro? aún no ha pasado una ya estamos con otra...la cuestión es que mientras tanto, van pasando desapercibidas la ley del aborto y algunas otras cosillas, luego llegarán los Presupuestos Generales, creo que los aprueban el día de la "loteria", vamos que tampoco nos enteraremos.

Aminatu eres un ejemplo para los nacionalistas. Tu sólo pides libertad para tu pueblo.Ya se que no te morirás porque si murieras a nadie le importaría nada, en una semana te habrían olvidado y tu esfuerzo habría sido inútil. Vivirás y algo conseguirás, por lo menos demostrar la dignidad del pueblo saharaui. Quien da la vida por su pueblo es grande, quien sólo lleva a su pueblo a la muerte es ruín.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:09:37 pm »
No targiverso más que tu. Manipulas mezclando contextos . Por mucho que digas cojones no vas a tener razón, es lo que tiene la testosterona que da agresividad pero no la razón.
Mientes en la proposición de preguntar a todos y a cada uno de los parados que hay en España cual es el problema que más les preocupa, ya que sin hacer la pregunta contestas= demagogia.
Y repito a la clase obrera le preocupan todos los problemas que a su clase ocupan, al margen de fronteras, etnia o religión.
¿El problema es Zapatero? Pobre de espiritu y tu alma es ciega.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:17:15 pm »
La verdad es que un ciego cuando no quiere ver, es que no ve...

Mediación de la Casa Real rechazada por el Gobierno porque no es el momento. Pero, no se dan cuenta que se evita ahora ese trago a la Casa Real, porque no es justamente el momento de que haga el "toti".  Meter a la Casa Real ahora es estúpido, salvo por cuatro periodistas que hablan del homólogos que aceptaría el de Marruecos como igual.

La inoperancia de la diplomacia española. ¡Tomá ya...!

Pos no vas a ser que estos de carné político son más "adoctrinados" que yo.., sean del partido que sean.

Diplomacia inglesa y francesa... ¡Pos nuse! Parece que se están siguiendo cauces normales en diplomacia y en la historia de la situación. Salvo para aquellos que no ven más que "estúpidez" en las actuación de España. ¡Ojo! Escribí España, no partidos políticos.

NO ES UN EJEMPLO PARA LOS NACIONALISTAS, Aminatu Haidar, no es un ejemplo para los nacionalistas, eso es una solemne estupidez, pero de las grandes además. Comparar el Sáhara con el resto de las distintas culturas que construyen España es como comparar a un español con un bosquimano, en similitudes culturales.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:19:33 pm »
En Derecho habrá algún zoquete que le encuentre relación., seguro...

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 11 de Diciembre de 2009, 00:02:09 am »
Me puedo imaginar la conversación entre las dos "Casas Reales" - tampoco es un asunto que les conciernan exactamente ...
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 11 de Diciembre de 2009, 00:08:08 am »
En Derecho habrá algún zoquete que le encuentre relación., seguro...

¿en el sentido de la palabra celta "tsucca" o la árabe "suqat"?
aunque hay poca diferencia en el significado!
Bertr

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #73 en: 11 de Diciembre de 2009, 00:19:35 am »
La verdad es que un ciego cuando no quiere ver, es que no ve...

¿lo dices por tí?

Mediación de la Casa Real rechazada por el Gobierno porque no es el momento. Pero, no se dan cuenta que se evita ahora ese trago a la Casa Real, porque no es justamente el momento de que haga el "toti".  Meter a la Casa Real ahora es estúpido, salvo por cuatro periodistas que hablan del homólogos que aceptaría el de Marruecos como igual.

Esa mediación estúpida que tú dices fue solicitada por IU a la Casa Real, la cual vio con buenos ojos la operación, supongo que estarán más al tanto que nosotros del asunto y habrán estimado que puede haber posibilidades de lograr algo positivo, digo yo. A mí me parece bien que el Rey medie en el asunto y como tal lo defiendo, no me parece una estupidez sino una opción más.

La inoperancia de la diplomacia española. ¡Tomá ya...!

A la vista de como están gestionando la situación se puede hablar de ello, por lo menos hasta el momento, ahora bien, si con datos objetivos me demuestras lo contrario no tendré reparo en rectificar.

Pos no vas a ser que estos de carné político son más "adoctrinados" que yo.., sean del partido que sean.

Aquí todo el que discrepa y da su opinión es un doctrinario con carné político ¿verdad?, voy corriendo a buscar el mío que no sé donde lo he metido...

Diplomacia inglesa y francesa... ¡Pos nuse! Parece que se están siguiendo cauces normales en diplomacia y en la historia de la situación. Salvo para aquellos que no ven más que "estúpidez" en las actuación de España. ¡Ojo! Escribí España, no partidos políticos.

Me he perdido en las relaciones internacionales, ahora resulta que cuando un país (has visto, yo tampoco cito a ningún partido político) no da la talla con su diplomacia los cauces normales son que otros países intenten arreglar la situación.

Una ultima cuestión, que no soportes las críticas y opiniones de los demás no te da derecho a descalificarlas bordeando el insulto.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 11 de Diciembre de 2009, 00:53:22 am »
No, Juaniz, no lo decía por mí. Aunque dentro de poco la prensa (¿libre?) “suelte” un comunicado de que diga que la Casa Real y ante su intervención se tomó ciertas medidas…

Lo digo por los ingenuos, parece que te encuentras dentro de ellos con o sin licenciatura en Derecho, yo tengo octavo de EGB.

Los pareceres, criterios u opiniones son loables, pero la verdad es verdad, y se camuflará. Lo de zoquete, tarugo o mil sinónimos no van por mi, sino por los que con carné político nos meten sus creencias en esto. Yo no tengo carné político, ni tendencia política. Pero como he aprendido que si dices una cosa eres de izquierdas y si dices la contraria eres de derechas, es que todos son de un partido político. ¡Vaya! ¡Otro que piensa por si mismo¡

No soporto las opiniones de los demás. ¿Estás seguro de lo qué escribes? Lo que no soporto son las estupideces en base al lo que creen del Derecho y el debe ser en Derecho, cuando la realidad es diferente. ESO SÍ, LOS PERIODICOS, LAS INFORMACIONES Y LOS MANEJOS DE MASAS dirán que no.

Te repito, para que veas tú error: ¿Ante las situaciones históricas dices que no dan la talla? Analiza. Otra cosa: ¿Estás seguro que no son los cauces normales, debido a la historia? Analiza.

Y después, dirás lo que te venga en gana, lo que temo que será por adoctrinamiento, seas de unos o de otros.

Lo que faltaba es que supusieras que yo soy fascista.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 11 de Diciembre de 2009, 01:05:10 am »
Pero como he aprendido que si dices una cosa eres de izquierdas y si dices la contraria eres de derechas, es que todos son de un partido político.

Creo que es todo un círculo: más derecha que se va uno, se encuentra la izquierda extrema y vicaversa. Al final, será que es todo UNO - como se dice reiteradamente hoy hasta en la publicidad.
Bertr

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #76 en: 11 de Diciembre de 2009, 01:41:34 am »

Veamos Stong, si ánimo de entrar en polémica, ya sé que la diplomacia es algo que compete al Gobierno, mas en este caso la casa Real sólo pretende ayudar a solucionar la situación a instancias de Izquierda Unida, cuyo dirigente Cayo Lara cree que sí es el momento y que la mediación real podría dar un impulso positivo al problema, las conclusiones que pueda sacar la prensa de esto me las trae al fresco siempre y cuando a la Sra. Haidar le permitan regresar a su país.
Si esto te parece una ingenuidad, bien, yo prefiero llamarlo esperanza o deseo, con licenciatura o sin ella, que me da lo mismo.

Te digo que me parece que no soportas las opiniones de los demás cuando te permites calificarlas de mala manera, incluso vuelves a recalcar que las opiniones son eso opiniones, pero la verdad permanece, ¿cuál es esa verdad, la tuya acaso?, comprenderás que hay distintos puntos de vista, respetables todos.

Me vas a perdonar por lo que las situaciones históricas a las que te refieres, es que no lo acabo de comprender, la situación que estamos debatiendo es actual, la vulneración de derechos a esta Sra. y a todo el pueblo Saharaui es actual y grave, por lo demás conozco, no en profundidad eso sí, cuáles son los origenes del conflicto de lo que  puedo advertir que España tiene una llamada "deuda" con el pueblo Saharaui y por ende con la Sra. Haidar, razón de más para buscar una salida al tinglado que se ha montado. Quiero justicia, ¿te parece eso fruto de un supuesto adoctrinamiento?, permíteme que discrepe, que discrepar no es suponer, y menos que tú seas un fascista.

Salud

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 11 de Diciembre de 2009, 01:56:43 am »
El susodicho miembro de un partido político debería tragarse sus palabras si ha dirigido escrito a la Casa Real, su opinión debe ser respetada en su libre ejercicio, pero demuestra que es un “payaso”. Te ha quedado clara mi posición, respecto a las estupideces.
La señora en cuestión, Aminatu Haidar no tiene País, tal y como lo entendemos, salvo que nos pongamos a buscarle las cuatro patas al gato que se las encontraremos, por eso entiendo en qué significado has escrito país de Aminatu Haidar.

Viví mucho tiempo en el mundo de las ideas, para saber que no valen una “caca”, pero sigo viviendo en ese mundo, sino analiza porque escribo aquí, además de por estar con una gripe de coj…, que no me permite ni dormir ni hacer otra cosa. Llamar a Franco asesino no es una estupidez porque es algo aceptado socialmente,  pero sobre las cosas que fríamente se analizan sin control social o ideológico definirlas como “estúpidas” sí, porque están en contra de la libertad de opinión, verdad…

España no tiene ninguna deuda del conflicto, salvo la que establecen en el sentimiento del debería haber sido, los medios de comunicación y los políticos, algunos. Talvez no sé más que tú del conflicto, pero puede…

P.D.: ¿Te has leído todo el hilo? Pues analiza, no por lo que yo diga, sino busca, pero no en periódicos ni en televisión

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #78 en: 11 de Diciembre de 2009, 02:07:52 am »

No te esfuerces Stong, está suficientemente clara tu posición sobre lo que llamas "estupideces" posición que como comprenderás no comparto. Nada más sobre el parecer.
Sólo una puntualización, cuando cito al país de esta Sra. me estoy refiriendo a Marruecos, sin segundas ni "terceros" pies del gato.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 11 de Diciembre de 2009, 02:37:44 am »
Entonces comprendo todo lo que escribes y has dicho en este foro. Si partes desde el punto de vista que Sáhara Occidental es Maruecos, entiendo tus argumentos totalmente, pero no los comparto.

Lo que me choca es que Aminatu siempre ha mantenido que no es marroquí. Y qué defiendas derechos humanos, cuando las vulneraciones de sobre el territorio libre de Sáhara Occidental ha sido realizado por el Gobierno de Marruecos contra todo los derechos humanos y la declaración de Whasington, por no decir nada sobre Ginerbra (gas y otros elementos químicos sobre población civil no cambatiente y combatiente).

Pero bueno..., esa es la posición de nuestro ejecutivo en estos últimos años, crear una autonomía del Sáhara dentro de Marruecos, frente a las posiciones contrarias de todos los ejecutivos desde Adolfo Suárez hasta qué llegó Zapatero y, con sus posiciones abrió una brecha en el plan Beaker III.

Pero bueno, es tú posición.