Veamos Stong, si ánimo de entrar en polémica, ya sé que la diplomacia es algo que compete al Gobierno, mas en este caso la casa Real sólo pretende ayudar a solucionar la situación a instancias de Izquierda Unida, cuyo dirigente Cayo Lara cree que sí es el momento y que la mediación real podría dar un impulso positivo al problema, las conclusiones que pueda sacar la prensa de esto me las trae al fresco siempre y cuando a la Sra. Haidar le permitan regresar a su país.
Si esto te parece una ingenuidad, bien, yo prefiero llamarlo esperanza o deseo, con licenciatura o sin ella, que me da lo mismo.
Te digo que me parece que no soportas las opiniones de los demás cuando te permites calificarlas de mala manera, incluso vuelves a recalcar que las opiniones son eso opiniones, pero la verdad permanece, ¿cuál es esa verdad, la tuya acaso?, comprenderás que hay distintos puntos de vista, respetables todos.
Me vas a perdonar por lo que las situaciones históricas a las que te refieres, es que no lo acabo de comprender, la situación que estamos debatiendo es actual, la vulneración de derechos a esta Sra. y a todo el pueblo Saharaui es actual y grave, por lo demás conozco, no en profundidad eso sí, cuáles son los origenes del conflicto de lo que puedo advertir que España tiene una llamada "deuda" con el pueblo Saharaui y por ende con la Sra. Haidar, razón de más para buscar una salida al tinglado que se ha montado. Quiero justicia, ¿te parece eso fruto de un supuesto adoctrinamiento?, permíteme que discrepe, que discrepar no es suponer, y menos que tú seas un fascista.
Salud