MarilynMonroe, ¿eres catedrática en Derecho o llevas más de 15 años en el mundo del Derecho, de reconocido prestigio para saber si un jurista la cag.... o no?. La verdad es que me lo paso pipa con vosotros.
Con el amigo Fcalero ya es que me parto con sus consejitos y el poder de decirle a la gente lo que tiene que decir y lo que no, y cómo decirlo, porque cree que es el director de la orquesta y su poder de manipulación es ilimitado. Y es que se cree un cerebro el tío. Ataca el cartelito de Licenciado porque a él le gustaría tenerlo y no lo tiene. Demuestra que le corroe la envidia, pues mientras yo intento reconducir los comentarios al tema principal que ha planteado sobre las declaraciones desafortunadas de monseñor, el tío sigue que sigue con las envidias y tal...
En fin, mañana, cuando quiera cambiar el chip, vuelvo a entrar a ver las tesis de Fcalero y Marilyn, porque os soy sincero, me parto de la risa. Os lo podéis creer. Jamás ví en estos foros comentarios tan pobres, desastrosos y disparatados. Al final es que te ries.
Ale, a estudiar, que buena falta os hace. Os lo dice un amigo. Jejejeje.
Walaaaaa! como diría el filósofo: Im- presionante...
Yo no es por faltar pero creo que empiezo a entender las razones del fracaso escolar de los jóvenes en este país...
Si todos los profesores son tan (creo que el único calificativo que puedo emplear es) gilipuertas como el "licenciado" este apaga y vámonos...
¿Cómo se puede insertar de una forma natural en un discurso medianamente coherente, las propias calificaciones académicas en asignaturas como Ciencia Política, Derecho Canónico y no sé qué más? NO SE PUEDE...Así que la peña medianamente inteligente no "alardea" de eso y mucho menos cuando está intentando argumentar algo que no tiene nada que ver con las propias calificaciones de Canónico, Civil ni pollas en vinagre...
Sería como si yo ahora le dijera a Don Guillermo, Licenciado, que él es más tonto que yo porque yo soy licenciado en janderclander, con un doctorado por la prestigiosa universidad de la Sorbona (la que más sorbe in the world)...Es decir, la típica discusión de colegio: "mi papa la tiene más grande"...
A mí no me causa ningún dolor que seas licenciado...Me causa más dolor que se licencien personas tan tontolabas como tú...En todo caso, el hecho de que tú seas licenciado supone una motivación para todos porque nos podemos agarrar a aquello tan bonito de: "si el Guillermo este es licenciado cualquiera puede..." (porque sí, leyendo tus intervenciones no me pareces el tío más sagaz, avispao ni inteligente de España. Ni de tu pueblo siquiera). Vuelvo a insistir que personas tan escasamente preparadas como tú sean profesores es lo que me "duele" puesto que me parece que careces de la madurez necesaria para ejercer tal profesión...
Cuando un alumno cuestiona tu autoridad o se pitorrea de tí directamente ¿qué haces? ¿le cuentas las notas que sacabas tú a su edad? ¿o simplemente te ríes "jejejej"?...Si es tan fácil enervarte y hacerte perder el norte, las pasarás putas en donde sea que ejerzas tu labor docente...
Sólo espero, por tu bien y por el bien de la sociedad que hayas acabado la carrera hace poco y que te queden aún unos años para "perfeccionarte" porque si no cagada la has tú y cagada la hemos los demás por lo que nos pueda tocar...
Y por último, ¿podrías si no te causa mucha molestia, señalar dónde exactamente le digo yo a la gente "lo que tiene que decir y lo que no"?
Si has acabado la carrera de Derecho (de cualquier otra forma que no sea mamando o poniendo el culo), si has acabado cualquier carrera universitaria, deberías saber que las cosas hay que demostrarlas, señalarlas. No vale con argumentar en abstracto, hay que poner ejemplos que validen tus argumentaciones (por llamarlas de alguna manera y ser benévolo).
Pero insisto, lo de decir que sacabas sobresaliente en no sé qué es lo más ridículo que he leído hace tiempo...
Mi consejo: Anda y crece (si aún estás a tiempo, clarostá).