;

Autor Tema: COMO SOLUCIONAR O ELIMINAR LA CRISIS QUE ABORDA ESPAÑA ACTUALMENTE  (Leído 20600 veces)

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
COMO SOLUCIONAR O ELIMINAR LA CRISIS QUE ABORDA ESPAÑA ACTUALMENTE
« en: 09 de Febrero de 2010, 08:21:37 am »
Pues eso, mi pregunta es la siguiente ¿ si de vosotros dependiera ? como es el caso de ZP, como o qué medidas tomaríaís para que realmente fuera minando la crisis que actualmente tiene a España con 5 millones de parados, continuado cierre de pymes, actitudes financieras, y un largísimo etc... de estado caótico que los nuestros de arriba no saben actúar, ni hacer frente a la situación ?
He dicho medidas, no incongruencias, promesas incumplidas, medidas que supuestamente se van a imponer y luego no se imponen, ¿ creeis realmente que alargando la vida laboral de los trabajadores nuestras pensiones estarán salvaguardadas ? en fín PREGUNTA DIFICIL : ME REFIERO A MEDIDAS DRASTICAS ,EFECTIVAS, Y QUE REALMENTE SOLUCIONEN LA CRISIS, sin tener que recurrir evidentemente a pasajes de la biblia que es uno de los pocos argumentos que le quedaba a nuestro presi ya para rematar la situación ante su dircurso emotivamente precioso ante OBAMA ( la risión mundial  pasaje de Ezequiel precisamente )

Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado vella

• Gran usuario
Re: COMO SOLUCIONAR O ELIMINAR LA CRISIS QUE ABORDA ESPAÑA ACTUALMENTE
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2010, 08:31:40 am »
DIFICIL RESPUESTA NO?  no hacemos más que ponerlos a parir a todos, ¿ pero y si este fuera nuestro cometido ?
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2010, 09:14:51 am »
Bueno a corto y medio plazo ya poco se podrá hacer!
Las medidas para hoy ya se deberían haber tomado desde al menos el año 1997, cambiando radicalmente nuestro  sistema productivo que sólo fue el ladrillo fundamentalmente hasta la fecha de hoy.
Pues ni el entonces Presidente ni el actual hicieron nada en este aspecto. Ahora nos toca lo que tenemos!
Espero que la Unión Europea no tome finalmente medidas drásticas con nuestro país, pues eso sería ya el remate.

Bueno lo que yo haría ahora para poder paliar el problema es incentivar y No decentivar a todas aquellas personas que quieran abrir un negocio. Facilitando créditos accesibles, exención de tributos durante un tiempo prudencial hasta que el negocio diera frutos, facilitando toda la burocracia a dichos emprendedores en fin esta al lado de los emprendedores, eso sí sin menospreciar los derechos de los trabajadores. Subir los tributos a los grandes, es decir a los bancos y a los cuatro grandes industriales de nuestro país. Controlar las rentas altas de altos directivos.

Otra cosa que me resulta de vital importancia controlar de forma efectiva la inmigración, que hasta ahora tampoco nadie se había dado cuenta de que no necesitamos tantos millones de inmigrantes.
Con todos mis respetos a los inmigrantes, la avalancha de tantísimas personas llegadas de muchos países más pobres que España sólo sirvió para romper el mercado. Es decir para que los grandes empresarios pudieran optar por mano de obra superbarata.

Finalmente un control exhaustivo y hasta la médula de la corrupción!
Ya se trate del control de todos aquellos que están inscritos en el paro y además están trabajando. Ya sea el control a políticos o cualesquiera otras personas.

Eso del subir la edad mínima en dos años tampoco nos ayudará ahora mucho para paliar los grandes problemas de crisis. Lo que si se debería hacer en este aspecto es subir las pensiones mínimas y bajar las pensiones altas.
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2010, 09:32:11 am »
hola totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, incetivar a las pymes para empezar, para que empiezen a crear puestos de trabajo sea como sea, y mientras vá disipando este problema ya se tomarían con el tiempo nuevas medidas respecto a sus derechos, creo que ahí está el kit de la cuestión, fundamental la generación de puestos de trabajo ayudando a pymes, las cuales son las que realmente dán trabajo, no la coca-cola, tefefónica e iberdrola por ej. LAS PYMES ayudas para ellas en todos los aspectos con el fin de generación de trabajo, olvidémonos del fin  lucrativo de estas, sino centrémonos en dar puestos de trabajo a jóvenes que tienen 30 años y todavía dependen de los padres ( mayormente porque no les queda otro remedio), ayudas para la compra de viviendas por parte de las entidades financieras creo que si concedieran estas ayudas para la compra de una vivienda ahora es el momento por la bajada de precios de las mismas. De esta manera el fín lucrativo llegará antes o después.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2010, 09:43:40 am »
1.   Fundamental: sacar del presupuesto público todas las partidas destinadas a las oligarquías periféricas hispanófobas, para su bastardo propósito de exterminio de los hispanos, ya sea culturalmente (con su legislación hispanófoba) ya sea físicamente, mediante actos de terrorismo hispanófobo, ya sea económicamente, con su sistemático saqueo y su robo a manos llenas. Los hispanos ponemos el sacrificio de nuestras vidas, dineros y libertades y los hispanófobos, no sólo no están en la cárcel por ladrones, asesinos y liberticidas, sino que además están hinchados de subvenciones. Quemar toda esa grasa hispanófobo es fundamental para la salud de la nación y los ciudadanos y de las libertades. También obviamente, para la salud y el bienestar económicos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2010, 10:02:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, incetivar a las pymes para empezar, para que empiezen a crear puestos de trabajo sea como sea, y mientras vá disipando este problema ya se tomarían con el tiempo nuevas medidas respecto a sus derechos, creo que ahí está el kit de la cuestión, fundamental la generación de puestos de trabajo ayudando a pymes, las cuales son las que realmente dán trabajo, no la coca-cola, tefefónica e iberdrola por ej. LAS PYMES ayudas para ellas en todos los aspectos con el fin de generación de trabajo, olvidémonos del fin  lucrativo de estas, sino centrémonos en dar puestos de trabajo a jóvenes que tienen 30 años y todavía dependen de los padres ( mayormente porque no les queda otro remedio), ayudas para la compra de viviendas por parte de las entidades financieras creo que si concedieran estas ayudas para la compra de una vivienda ahora es el momento por la bajada de precios de las mismas. De esta manera el fín lucrativo llegará antes o después.

Dar solamente trabajo a los jovenes no sólo también a los que tienen más de 40 años, puesto que se supone que no se puede obtener una pensión hasta cumplido los 65 años!!

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2010, 12:07:03 pm »

Bueno a corto y medio plazo ya poco se podrá hacer!
Las medidas para hoy ya se deberían haber tomado desde al menos el año 1997, cambiando radicalmente nuestro  sistema productivo que sólo fue el ladrillo fundamentalmente hasta la fecha de hoy.
Pues ni el entonces Presidente ni el actual hicieron nada en este aspecto. Ahora nos toca lo que tenemos!
Espero que la Unión Europea no tome finalmente medidas drásticas con nuestro país, pues eso sería ya el remate.

Bueno lo que yo haría ahora para poder paliar el problema es incentivar y No decentivar a todas aquellas personas que quieran abrir un negocio. Facilitando créditos accesibles, exención de tributos durante un tiempo prudencial hasta que el negocio diera frutos, facilitando toda la burocracia a dichos emprendedores en fin esta al lado de los emprendedores, eso sí sin menospreciar los derechos de los trabajadores. Subir los tributos a los grandes, es decir a los bancos y a los cuatro grandes industriales de nuestro país. Controlar las rentas altas de altos directivos.

Otra cosa que me resulta de vital importancia controlar de forma efectiva la inmigración, que hasta ahora tampoco nadie se había dado cuenta de que no necesitamos tantos millones de inmigrantes.
Con todos mis respetos a los inmigrantes, la avalancha de tantísimas personas llegadas de muchos países más pobres que España sólo sirvió para romper el mercado. Es decir para que los grandes empresarios pudieran optar por mano de obra superbarata.

Finalmente un control exhaustivo y hasta la médula de la corrupción!
Ya se trate del control de todos aquellos que están inscritos en el paro y además están trabajando. Ya sea el control a políticos o cualesquiera otras personas.

Eso del subir la edad mínima en dos años tampoco nos ayudará ahora mucho para paliar los grandes problemas de crisis. Lo que si se debería hacer en este aspecto es subir las pensiones mínimas y bajar las pensiones altas.

Bien en lineas generales tu exposición, ahora hago una serie de matizaciones a tus comentarios:

- Pues ni el entonces Presidente ni el actual hicieron nada en este aspecto. Ahora nos toca lo que tenemos

Sí que hicieron... fomentar el negocio del ladrillo del cual se han lucrado sus coleguitas, socios, etc. Todo lo que se ha hecho en el tema de la especulación se ha hecho a sabiendas de lo que se hacía y sabiendo que se estaban lucrando cuatro a costa de toda la ciudadanía. Los culpables de la burbuja inmobiliaria lo son con conocimiento de causa, y nadie ha tomado medidas en todos estos años por frenar el negocio y sí por subirse al carrito todo aquel que ha podido.

- Otra cosa que me resulta de vital importancia controlar de forma efectiva la inmigración, que hasta ahora tampoco nadie se había dado cuenta de que no necesitamos tantos millones de inmigrantes.

¿Perdón? ¿Que en estos años nadie ha lanzado una voz de alarma al respecto? Sí que se ha lanzado, y muchas veces... pero siempre han sido acalladas bajo los calificativos de "xenófobo", "fascista", "racista"... a todo aquel que vaticinaba que a medio y largo plazo la inmigración masiva y descontrolada traería graves consecuencias sociales.

Seamos objetivos... los españoles siempre hemos sido muy despreocupados en ese aspecto, poco precavidos, y nunca hemos visto o nunca hemos querido ver el problema hasta que no nos han dado con él en los dientes.

Durante todos estos años se ha alertado bastante desde diversos sectores sobre las consecuencias que la inmigración iba a traer... y aquí bajo los tópicazos progres de "vienen a trabajar en lo que los españoles no quieren" y "vienen a pagarnos las pensiones" todo el mundo ha tragado con la cantinela... y xenófobo aquel que no pasase por el aro.

Y ahora tenemos lo que tenemos:

- competencia desleal producida por gente que se rebaja o resigna a trabajar por sueldos míseros y en condiciones infrahumanas.
- un sector comercial chino que "arrasa por donde pasa" y ante los cuales, los pequeños comercios españoles se ven incapaces de hacer frente.
- una clarísima prioridad de los inmigrantes respecto de los nacionales en cuanto al acceso a ayudas sociales, servicios públicos, etc.
- un sector cada vez más grande de inmigrantes, explotados en su día en el andamio y que ahora se ven abocados al paro debido a la quiebra del sector de la construcción.
- una clase trabajadora inmigrante que el día de mañana también tendrá que percibir pensiones, ¿no? O vienen a pagarnos las pensiones solamente y luego recogen los trastos y se van...

Y a todo ello se suma la otra cara de la inmigración... la del "enriquecimiento cultural" y todo lo que han traido consigo, pero esa es otra historia... de eso ya hablaré mas adelante que hoy no me apetece mucho cabrearme hablando de albanokosovares mafiosos, islamismo fundamentalista y amerindios pandilleros.

Como te decía, esto sí que se veía venir... lo que pasa que claro, los que manejan el cotarro igual no lo preveían... o igual en sus barrios y en sus nóminas tampoco se palpan mucho estos problemas. Pero en los barrios obreros ya te digo yo que se notaban desde hace tiempo.

Por lo demás, comparto tu exposición y las soluciones que se proponen.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2010, 14:06:36 pm »
Diego Alatriste, en líneas generales vengo a decir lo mismo que tú salvo algunas matizaciones!

Los gobiernos fomentaron el ladrillo, pues ni eso hicieron ello. El boom inmobiliarios comenzó con la llegada del cambio de todas las monedas que se convertían en euro. Es decir el dinero negro a sacos fue lo que origino fundamentalmente ese boom inmobiliario.
Así que lo único que hicieron los gobernantes fue fomentar la corrupción a gran escala!
Tampoco tenían muchos problemas los empresarios involucrados para sacar el dinero negro que se originaba a través del Peñon de Gibraltar, ningún tipo de control al respecto.
Y no sólo jugaban el juego empresarios, sino también abogados, notarios, alcaldes,etc., etc.

Con el tema de los inmigrantes tienes mucha razón, pues aunque ellos no tengan ningún tipo de culpa todos los problemas que se han ido originando tampoco han sido tratados por los gobernantes!
De esa forma que se puede esperar?? Pues que la gente se haga xenófoba!
Si decir que España no necesita tantos inmigrantes es xenófobo, pues que venga el santo de todos los santos y lo vea!

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2010, 15:14:56 pm »
¿Te busco enlaces en estos mismos foros de no hace mucho tiempo donde se acribillaba a todo aquel que protestaba contra las bondades que nos traería la inmigración y todos se maravillaban por lo que iban a enriquecernos culturalmente y lo que iban a contribuir al bienestar económico?

Hay mucha hipocresía y mucha demagogia, y ahora vienen las consecuencias... y ahora, muchos de los que antes alababan la llegada de foraneos a espuertas para trabajar en lo que los españoles no quieren se ven en la puta calle y sin trabajo porque ya hay un rumano vendimiando por 600 euros al mes o cavando zanjas por 800.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2010, 18:08:36 pm »
No puedorrrr...Sólo escribir esto me quema los deditos y me dan mareos pero...estoy de acuerdo con el capullo este -perdón por lo de "capullo" pero de alguna manera tengo que contrarrestar este sentimiento que me llena de "perplejismo"-.

Me da taco de pena, grima y de tó que se haya instaurado de una forma tan dictatorial la cultura de la corrección política. Primero te dicen qué puedes decir y qué no y luego acabas pensando como ellos quieran... El único problema es que no tengo muy claro quienes son "ellos"...

A mí, este no poder alzar la voz contra "los inmigrantes" - así en general lo digo-, me parece otra forma de dictadura...Más aún cuando la misma corrección política nos fuerza a todos a cacarear aquello tan bonito de: "yo respeto todas las opiniones"/"todas las opiniones son respetables"...menos las que no digan que sí a la inmigración, a las mujeres, a los gays -obviamente si no pongo esto último alguien vendrá a incluirlo, así que lo incluyo yo mismo pa que luego no digan-...
Creo que la inmigración, es hoy en día un problema que se ramifica en muchos otros problemas asociados: Problemas sociales, económicos, laborales... Problemas que ningún estado puede soportar durante mucho tiempo y, antes o después crean conflicto.
Sólo hay que ver la actitud de países, en tiempos tan "sociales", tan integradores, tan samaritanos como Países Bajos.

Que es muy bonito vender el cuento lacrimógeno de los que vienen a sobrevivir y tol jaleo pero el problema es que no nos damos cuenta de que para sobrevivir todo vale...Y ese es el problema.

Me toca los cojones que se compare la situación de los emigrantes españoles en otros países hace 50 años con la situación actual de los inmigrantes en España porque ni de lejos es lo mismo...Ni ellos son lo mismo, ni la situación es la misma, ni la época, ni ná de ná...Estoy ya harto de populismos baratos que pretenden nublar la vista con sensiblerías para que la peña no sea capaz de abrir la boca

El mayor problema de esta mordaza a la libre expresión -que, en este país, nunca ha existido y visto lo visto, nunca existirá- para bien o para mal vendrá cuando pase el tiempo y la gente se harte de veras y pongan sus ojos en aquellos grupos políticos que se atreven a decir lo que ellos piensan y que normalmente se situan en los extremos más radicales.

Y lo del "enriquecimiento cultural" más demagogia cutre y más blablabla absurdo... ¿Por qué usamos términos obsoletos para intentar vender la moto? No hay tal enriquecimiento cultural. Aunque se diera, tendrían que pasar muuuuuchos años para ver los beneficios y los efectos de ese "enriquecimiento cultural"...Que hoy en día la peña confunde "enriquecimiento cultural" con tocar flamenco con tam tam.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2010, 18:44:07 pm »
La solucion o por lo menos el remedio pas por un factor subjetivo LA VOLUSARAONTAD DE SOLUCIONAR ESE
aHORa pasemos a la parte objetiva: España, despues de que Europa nos obligo a demostrar todo nuestro tejido industrial si queriamos pertenecer a lA Europa de los mercaderes y del cuento, tambien nos obligo a desmotar otros tejidos economicos dependiendo siempre de los miebros que ya eran veteranos en esta comunidad que lo unico que hace es despilfarrar el dinero de todos los europeos e incluso españoles creando una gran maquina administrativa que terminara devorandose asi misma. Producido esto y nuestro absurdo anhelo de pertenecer a una Europa vieja y mas tokada que el posulato de una escalera le hicimos caso y solo nos quedamos con dos negocios, que dependian mas de lo que sucedia en el exterior que de la propia dinamica intrinseca del misma: La Construcion y el turismo.
Empezemos por el turismo: Aun mantengo en mi retina las fotos de aquellos lideres que decian  Que españa seria un buen pais de abuelete y jubilados europeos por el clima que posee y que es muy bueno en contra de las patologias de esas edades: reuma, artrosis, partologia vasculares ect. Y asi fue dejando construir un sin fin de hoteles y haciendo la vista gorda en muchas normativas de medio ambiente y de proteccion como el tratado de preservacion del Mediterraneo que en la actualidad pàrece un cajadero de la ribiera francesa y europea. Resultante de todo esto e unido a las incertibumbr De las políticas belicas del momento. Dependiamos por lo tanto de la vida pacifica del mundo. Cosa que no ocurre con lo previsto en el primer desembarco en Irak que produce nuestra primera crisi turística seria.
(En otro post hablare de la construcción)
La realidad sin entrar en el dramatismo de la derecha y en la utopía eufórica y optimisma de la izquierda, Nuestro país, aunque nos cueste aceptar no tiene un modelo económico que nos permita salir de esta crisi, en la cual incluso los periódicos mas importante han aumentado el tiempo en el cual nos encontraremos en esta misma situación.
Hay factores que son difícil de quitar a no ser que sea por medio de una revolución o un  cambio de timon (No quiero decir que este a favor de tales medidas) Tengamos en cuenta que mantenemos 17 CCAA con  todo lo que conlleva, como puede ser 17 parlamentos, 17 tribunales de justicias… es decir que nuestra maquinaria administrativa se ha disparado tanto que casi ya no tenemos dinero para mantener a tantas instituciones. Esto unido a los grandes salarios y prebenda que se reciben llegando incluso a la existencia de alcaldes que cobran mas que el Presidente del gobierno de España, ha llevado a que nuestro país sea el país del funcionariado y de la política dejando a un lado el factor productivo que casi ni existe. Hay que aceptar ante todo que el funcionario no entra en el argot económico como una actividad productiva si no todo lo contrario como una actividad que succiona la productiva  que se pueda dar en otros medios productivos. Todo ello acompañado de una corruptela a diestro y siniestro que asola nuestro país hace imposible que el inversor vea en España un país seguro para hacer negocio y por lo tanto crear empleo. Empleo que por desgracia se destruye a diario y sin parar dejando incluso a familia y conjunto de esta que han dejando de ingresar dinero todos los miembro que la componen. Tambien una oposición que lo único que hace es criticar y criticar asi como valnagloriarse de que tiene las soluciones para salir de este atoyadero y no aporta nada. Solo insulto ante un gobierno que hace lo que puede con elfin de garantizar los principios minimos de estabilidad poltica, social y económica , la vida de los españoles. Hace tiempo escribi un post en que decía que si no se daban ciertas condiciones es evidente que no saldremos de estas y estas condiciones no solo no se han dado si no que cada vez muestra el lado mas lacrativo de nuestra sociedad en donde el corromper esta de moda y aquí que cada cual se la busque como pueda y lo peor el _ppio de que todo vale  va coguiendo cada dia mas fuerza.
Les pongo un ej: En Canaria hay una población entre la flotante y la permanente cercana a los 2000000 H. y no se le ocurre a nuestro Presidente decir que si salimos ganando sobre la instalación de un telescopio para mirar las estrellas y cantar algunas que otra Oda a la idiotez el gobierno pondría todo el dinero necesario para la infranestructura. Y eso que contamos con un 33% de parados la mayoría jóvenes que no han encontrdo su primer empleo o que han terminado sus estudios y se encuentran en el paro.
Tambien estamos con el dichoso tranvía y tren y llevamos mas de 20 año intentndo  construir varios hospitales pues los que están ya no dan abasto.
Todo esto explica que la solución no pasa por aplicar nuevs técnicas económicas o políticas econmicas si no por cambiar las conductas actuales y hacer mas participe tanto a los tribunales como al propio gobierno central que esta hasta el gorro de dar dinero a muchas comunidades y lo único que hacen estas es desviarlos a proyectos absurdo o sin interés para nadie
                                                                                                       (Continuara)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2010, 18:45:13 pm »
quise decir la voluntariedad... es que con los examenes ya es que no veo ni el teclado

Desconectado Eva Braun

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/02/10
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2010, 23:14:31 pm »
1 Expulsión inmediata, urgente, y por cualquier medio de todos los inmigrantes no comunitarios

2 Eliminación de cualquier subvencion a partidos politicos, sindicatos, iglesias, asociaciones y oenegés de cualquier signo.

3 Elevación de las penas a entre 20 y 40 años de carcel sin posibilidad de libertad condicional al cargo político que esté corrupto, mismas penas para el funcionario público que incurra en malversación y/o cohecho.

4 Eliminación de 17 gobiernos de tarados y centralización del estado igual al modelo francés.

5 Probihición absoluta de que ningún cargo politico cobre más que un funcionario grupo A

6 Prohibición absoluta de contratación por cualquier cargo publico de asesores (si el cargo publico no sabe desempeñar su función que se vaya a la siega del tocino o que vaya y estudie)

7 Eliminación absoluta de todos los centros penitenciarios, todos los condenados del estado a un islote con una azada y a cultivar su propio sustento.

8 Eliminación absoluta de cualquier empresa o servicio público que no sea esencial (ejercito, policía, bomberos....)

9 Seguridad social de libre elección, el trabajador que se quiera afiliar que lo haga y el que no que se contrate un seguro privado. El sueldo íntegro al trabajador y que haga lo que quiera.

10 Libertad abosluta de comercio, horarios, superficie, idioma, precios (cada cual que dirija su negocio como mejor crea oportuno)

Ya tienes tu respuesta vella, con estas 10 simples medidas en 90 días se acabó la crisis.

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2010, 23:28:23 pm »
No puedorrrr...Sólo escribir esto me quema los deditos y me dan mareos pero...estoy de acuerdo con el capullo este -perdón por lo de "capullo" pero de alguna manera tengo que contrarrestar este sentimiento que me llena de "perplejismo"-.

Así me gusta Calerín, que me des la razón de vez en cuando.

Que no hay nada de malo en ser xenófobo ni es incompatible con ser progre, cojones, a ver si tanto tonto como predica las maravillas de la multiculturalidad se quita ya la tontería de encima y empieza a ver la triste realidad a la que se enfrenta.

Y el que no quiera ver la realidad... ya cambiará de opinión como lo hizo mi vecino, muy progresista él y partidario de la alianza de civilizaciones y el mutuo enriquecimiento hasta que su niña de 17 años se presentó en casita con un dominicano desarrapao con más rabo que la pantera rosa.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2010, 00:24:17 am »
ANTES DE QUE, nadie me diga nada lo digo yo: no tengo ni zo rra de  política, pero si de lo que está ocurriendo en este país, asique antes de nada, dejo claro que son opiniones mías vulgares sí, pero opiniones personales que me hacen sentir impotente ante la situación de lo que era Espña y en lo que se ha convertido.

1º ) INMIGRANTES cada uno a su país de origen ( no aportan nada ni económica ni social ni culturalmente a España), supuestamente que vienen a trabajar MENTIRA, no nos hacen falta para nada, personalmente me dá asco acudir a la consulta del médico y que me atienda un sudaca, es un ej, habiendo médicos, enfermeras, etc.. sin plazas fijas, en el paro, hablo de médicos como podría hablar de los que trabajan en cualquier tipo de gremios de este estilo, como bien hablaís de los bazares chinos que están cerrando comercios a velocidad de vértigo, en España hay gente cualificada para ocupar estos puestos de trabajos q nos están quitando los pu tos inmigrantes, TRABAJOS QUE NADIE QUIERE REALIZAR: no para sudacas, estos puestos del campo, y los que dicen que vienen porq nadie quiere trabajar en ellos, claro que hay gente en España que puede cubrirlos, por ej los podrían cubrir para empezar el que esté parado o el que esté en prisión en vez de generar inmensidad de gastos, o la étnia gitana, y un largo etc de chupópteros, por imposición extrictamente obligatoria del gobierno y el que no acepte dichas condiciones, ni un euro ni para comer haber si trabajaba en el campo o no o donde le digan. La gente debería concienciarse de que para comer no se le tienen que caer los anillos a nadie sea el trabajo que fuere ( en mi caso si tuviera que recurrir a fregar escaleras lo haría no por imposición, sino por tener un trozo de pan para comer ). EL QUE NO TRABAJA O ESTA EN EL PARO ES PORQ QUIERE, TRABAJO SEA MEJOR O PEOR LO HAY.

2º ) Entidades financieras todas las ayudas posibles a PYMES  con el fin de generar trabajo, pero " revervado de admisión ", sólo para españoles, organismos oficiales por favor que no despilfarren el dinero público en la reconstrucción de aceras, colocación de estatuas, nuevas fuentes bonitas, creo que no es el momento apropiado para decorar españa, que destinen ese dinero a la generación de puestos de empleo,

3ª ) Critican la burbuja inmobiliria, PUES OJALA Y VOLVIERA, cierto que se lucraron ciertas personas y se hicieron millonarias, pero pensándolo desde otra perspectiva generaban un montón de empleo a gremios como empresas de fontanerías, calefactores, albañiles, pintores, arquitectos, cerrajerías, notarías, electricistas, un largísimo etc... pero que gracias a ello estas empresas por cierto bien remuneradas en esos momentos, ahora han tenido que chapar,
con lo que conlleva la ruina de estos empresarios y sus correspondientes trabajadores al paro.

El tema empieza a aburrirme..................

EN FIN: BLA, BLA, BLA, esto es hablar, por no callar , tantas medidas que se podrían adoptar para paliar la situación, pero nadie hace nada, hablar y hablar, insultarse y reprocharse entre los distintos pp y psoe ( son sus únicas medidas q adoptan ) no saben hacer frente a todo esto. No tienen pe lotas para poner a cada uno en su sitio.

y lo último que me queda por decir es pedir perdón a todos por el asunto en cuestión,acerca de la pregunta o tema que he sacado a debatir ya no sirve ninguna argumentación y las que proponen nuestros políticos ya no creo en ellas, nadie tomará medidas al respecto si no ya lo habrían hecho.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2010, 01:02:18 am »
perdona eva mientras publicabas tu mensaje estaba escribiendo el mío, deduccón estoy de acuerdo con tus 10 mandamientos, ¿ porque no creamos un nuevo partido político ? y veo que mucha gente opina parecido o similar

PARTIDO:EL PUDIENJE ( PARTIDO UNED DERECHO con INTENCION EXLUSIVA de que NADIE JODA nuestra ECONOMIA)
ala perdonar por la chorrada   

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2010, 02:20:04 am »
si no recuerdo mal eva brawn no fué la esposa de hittler ?

Desconectado elRubiodeQuismondo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2010, 03:58:05 am »
1 Expulsión inmediata, urgente, y por cualquier medio de todos los inmigrantes no comunitarios

2 Eliminación de cualquier subvencion a partidos politicos, sindicatos, iglesias, asociaciones y oenegés de cualquier signo.

3 Elevación de las penas a entre 20 y 40 años de carcel sin posibilidad de libertad condicional al cargo político que esté corrupto, mismas penas para el funcionario público que incurra en malversación y/o cohecho.

4 Eliminación de 17 gobiernos de tarados y centralización del estado igual al modelo francés.

5 Probihición absoluta de que ningún cargo politico cobre más que un funcionario grupo A

6 Prohibición absoluta de contratación por cualquier cargo publico de asesores (si el cargo publico no sabe desempeñar su función que se vaya a la siega del tocino o que vaya y estudie)

7 Eliminación absoluta de todos los centros penitenciarios, todos los condenados del estado a un islote con una azada y a cultivar su propio sustento.

8 Eliminación absoluta de cualquier empresa o servicio público que no sea esencial (ejercito, policía, bomberos....)

9 Seguridad social de libre elección, el trabajador que se quiera afiliar que lo haga y el que no que se contrate un seguro privado. El sueldo íntegro al trabajador y que haga lo que quiera.

10 Libertad abosluta de comercio, horarios, superficie, idioma, precios (cada cual que dirija su negocio como mejor crea oportuno)

Ya tienes tu respuesta vella, con estas 10 simples medidas en 90 días se acabó la crisis.

+1   :)  inmejorable exposición, lástima que no haya coraje en ningún signo político ni a la izquierda ni a la derecha para llevarla a cabo, mientras los partidos nacionalistas sigan teniendo "excesiva" representación en el parlamento y sigan "vendiéndose" como llave de gobernación no podremos reformar la Constitución para eliminar el ruinoso estado de las autonomías, empiezo a pensar que no sería tan malo dar la independencia a algunos, nos quedaríamos más a gusto y no los echaríamos tanto de menos como ellos creen; añadiría que para un ejercicio verdaderamente representativo de la actividad sindical, compensaría la retirada de subvenciones con la obligatoriedad de afiliarse a un sindicato (puede vincularse a la elección discrecional  de seguros sociales, por ejemplo), así se hace en Alemania, los sindicatos se financian con las aportaciones de sus afiliados, y por la cuenta que les trae se preocupan de negociar convenios colectivos dignos, no es por casualidad que en Alemania los sueldos sean más altos que aquí, además de no tener tanta economía sumergida, claro.. y siguiendo por la escasa querencia de sus políticos por coches oficiales ( la mitad que en España, con el doble de población), dato significativo... ignoro si cobran el tope de jubilación como los nuestros por dos legislaturas, pero en eso también los de aquí podrían predicar con el ejemplo...

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2010, 08:31:11 am »

Y a quién se niegue, les metemos en las cámaras de gas y problema solucionado.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2010, 08:43:41 am »
No Alatriste, eso que dice Fcalero no es xenofobia, es algo bastante lógico.

Xenofobia es odiar o discriminar al extranjero, por el sólo hecho de serlo. Pero por poner un ejemplo, la islamofobia no es xenofobia.

De acuerdo en general con lo que aquí se ha dicho. Especialmente con el decálogo de Eva Braun.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.