ANTES DE QUE, nadie me diga nada lo digo yo: no tengo ni zo rra de política, pero si de lo que está ocurriendo en este país, asique antes de nada, dejo claro que son opiniones mías vulgares sí, pero opiniones personales que me hacen sentir impotente ante la situación de lo que era Espña y en lo que se ha convertido.
1º ) INMIGRANTES cada uno a su país de origen ( no aportan nada ni económica ni social ni culturalmente a España), supuestamente que vienen a trabajar MENTIRA, no nos hacen falta para nada, personalmente me dá asco acudir a la consulta del médico y que me atienda un sudaca, es un ej, habiendo médicos, enfermeras, etc.. sin plazas fijas, en el paro, hablo de médicos como podría hablar de los que trabajan en cualquier tipo de gremios de este estilo, como bien hablaís de los bazares chinos que están cerrando comercios a velocidad de vértigo, en España hay gente cualificada para ocupar estos puestos de trabajos q nos están quitando los pu tos inmigrantes, TRABAJOS QUE NADIE QUIERE REALIZAR: no para sudacas, estos puestos del campo, y los que dicen que vienen porq nadie quiere trabajar en ellos, claro que hay gente en España que puede cubrirlos, por ej los podrían cubrir para empezar el que esté parado o el que esté en prisión en vez de generar inmensidad de gastos, o la étnia gitana, y un largo etc de chupópteros, por imposición extrictamente obligatoria del gobierno y el que no acepte dichas condiciones, ni un euro ni para comer haber si trabajaba en el campo o no o donde le digan. La gente debería concienciarse de que para comer no se le tienen que caer los anillos a nadie sea el trabajo que fuere ( en mi caso si tuviera que recurrir a fregar escaleras lo haría no por imposición, sino por tener un trozo de pan para comer ). EL QUE NO TRABAJA O ESTA EN EL PARO ES PORQ QUIERE, TRABAJO SEA MEJOR O PEOR LO HAY.
2º ) Entidades financieras todas las ayudas posibles a PYMES con el fin de generar trabajo, pero " revervado de admisión ", sólo para españoles, organismos oficiales por favor que no despilfarren el dinero público en la reconstrucción de aceras, colocación de estatuas, nuevas fuentes bonitas, creo que no es el momento apropiado para decorar españa, que destinen ese dinero a la generación de puestos de empleo,
3ª ) Critican la burbuja inmobiliria, PUES OJALA Y VOLVIERA, cierto que se lucraron ciertas personas y se hicieron millonarias, pero pensándolo desde otra perspectiva generaban un montón de empleo a gremios como empresas de fontanerías, calefactores, albañiles, pintores, arquitectos, cerrajerías, notarías, electricistas, un largísimo etc... pero que gracias a ello estas empresas por cierto bien remuneradas en esos momentos, ahora han tenido que chapar,
con lo que conlleva la ruina de estos empresarios y sus correspondientes trabajadores al paro.
El tema empieza a aburrirme..................
EN FIN: BLA, BLA, BLA, esto es hablar, por no callar , tantas medidas que se podrían adoptar para paliar la situación, pero nadie hace nada, hablar y hablar, insultarse y reprocharse entre los distintos pp y psoe ( son sus únicas medidas q adoptan ) no saben hacer frente a todo esto. No tienen pe lotas para poner a cada uno en su sitio.
y lo último que me queda por decir es pedir perdón a todos por el asunto en cuestión,acerca de la pregunta o tema que he sacado a debatir ya no sirve ninguna argumentación y las que proponen nuestros políticos ya no creo en ellas, nadie tomará medidas al respecto si no ya lo habrían hecho.