Joer simple yo no sé si tú vives en Marte...
¿¿¿Que el PP no tiene nada que ver en el procesamiento de Garzón???...
Yo no sé si la actuación de Garzón con lo de la memoria histórica fue totalmente "legal" sólo sé que procesar a Garzón (o al que sea) justamente por eso, es un error enorme. Tanto que los que ahora acusan hablaban en su día de "abrir heridas ya cerradas" y tol jaleo...Esto reabre muchas más heridas y de un modo mucho más radical que supuestamente hacía lo de las tumbas y la memoria.
A nível internacional España queda como un país bananero, un país donde una dictadura adinerada se ha mantenido en la sombra y ha movido los hilos...
Si el juez Garzón actuó mal deberían haber buscado cualquier otra actuación para ejercer esta vendetta personal (que es lo que es todo este jaleo) y no precisamente la del franquismo.
Por cierto hablar de demagogia en los demás e incluir en la misma frase lo de "lo pagamos los honrados contribuyentes" es contradictorio, paradójico y cínico.
Primero porque los que se manifiestan también son contribuyentes y segundo porque los demás serán honrados los que lo sean, que al paso que va la burra cada día quedan menos de esos...
Simple, creo que una persona como tú tan dada al tópico, al lugar común, a la pataleta ideológica del todo vale, no debería acusar a nada ni nadie de demagógico...
Por cierto, ayer escuché en la tele que uno de los jueces contrarios a Garzón escribe en un panfleto de no sé qué del Valle de los Caídos...Se caga uno las patas abajo ¿no?...Patada ya a este señor en to los cojones y que rule...