Claro y en contra de lo que sostuve en principio, sobre interpretación literal de la ley antiterrorista, sí que si el abogado es parte de la organización mafiosa, se le podría intervenir. Ojo que digo esto con muchísimas cautelas, porque también digo que aun así, pocos se atreverían a tomar una medida semejante.
Así por ejemplo, el abogado de Manzano por lo del 11-M, es el mismo que el de Galindo en lo del GAL. Y me cuesta mucho creer que no es parte de la trama. Se llama Fuster Fabra, Jose María.
Sin embargo, creo que todos los juzgados de lo penal, salas, etc. están infiltrados por la mafia. Y sería muy fácil que uno de esos empleados, secretarios o el mismo fiscal dieran el soplo, que entonces el juez no encontrara nada, lo que abriría fácilmente el camino a la mafia para querellarse por prevaricación y por supuesto, pedir la nulidad. Y no hay más que ver por ejemplo, la abierta hostilidad que hay entre los empleados de Justicia, sindicatos, etc. a todo paso en pro de la independencia judicial.
¡¡Que lo veo todo!! ¡¡Que pillo todas, absolutamente todas las jugadas!! Que la infiltración de la mafia en la policía y los juzgados, es sin duda una de las asignaturas pendientes de la democracia en España.