Felipe, la corrupción, el GAL, Roldán que se fuga, la pequeña crisis económica que hubo, pequeña en comparación con esto. Lo mismo: la cagó y punto.
Zapatero, la crisis, la ingeniería social, las leyes estúpidas, que si los de la ETA eran estupendos, que si pacta con los separatistas, enemigos de España, que si el caso Pepiño, que si Faisán que si Mercasevilla, que si Rubalcaba era el de las tramas negras policiales del 11-M y Faisán, que si no das papeles al juez cuando te los pide, que si las niñas no pueden jugar con muñecas en el patio del cole, ni los niños al fútbol, que si la ley antitabaco, que si quitas el crucifijo, que si querían suprimir los cuentos clásicos como Blancanieves porque era sexista ¿para qué seguir? El estribillo ya lo sabéis:
La cagó y punto.
Juez Garzón:
Que si ahora abre el GAL, que si monta un circo infame contra Liaño obviando incluso la necesidad de que interviniera el Fiscal, que si ahora que Felipe me mete, le tapo el GAL, que si ahora que no me mete, lo saco, que si ahora de Juez me paso a político, que si de político a juez, que si monto un circo político contra Aznar por la Guerra, que si presiono a Durán para que me dé la cabeza de Berlusconi que tanto me apetece para alardear de poder, que si le doy a Polanco en bandeja la cabeza de Liaño, que si ahora que me cae bien Zapatero, le ayudo en el circo guerracivilista, que si proceso a los muertos, que si quiero capturar a Bin Laden antes que Bush y Obama, que si hago un circo internacional con lo de Pinochet, para que vean que soy el mejor, etc.
Aquello era inviable y, mientras eso pasaba, se le fugaban los narcos, los etarras, se le pasaba el plazo de prisión preventiva, el caso Faisán muerto de risa durante años por el compadreo del juez con el Gobierno, etc.
Quiero decir que su puesto, es demasiado importante para España, como para hacerlo depender de las simpatías, las antipatías, los vaivenes, etc. del titular. Porque mientras ese titular, se dedicaba a sus pasatiempos guerracivilistas, con un proceso inviable, dejaba de atender, decenas, centenares de procesos que sí eran viables, mientras procesaba a muertos, se le escapaban decenas y decenas de delincuentes vivos, algunos de ellos muy malvados, muy crueles y muy peligrosos: hablo de terroristas, narcotraficantes, crimen organizado, delitos monetarios, etc.
Víctimas del terrorismo, víctimas del narcotráfico, del crimen organizado, etc. gentes que han perdido una pierna o un brazo, por culpa de esos crímenes, de esos delitos que sí podía perseguir, por culpa de esos criminales de esos delincuentes que están vivos y coleando y que se escapaban, mientras ese juez se divertía con sus estúpidos pasatiempos guerracivilistas, negándoles a esas víctimas deliberada y conscientemente la tutela judicial efectiva QUE SÍ PODÍA PROPORCIONARLES.
Éste es el destrozo institucional que ha causado Garzón.
Y NOSOTROS PAGÁNDOLE SU PASTA GANSA.
¡No se hable más! La cagó y punto. Luego hablaré de Petain.