;

Autor Tema: Chuletas en el examen  (Leído 26205 veces)

Desconectado milady

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
Re: Chuletas en el examen
« Respuesta #40 en: 16 de Febrero de 2010, 11:53:34 am »
Dejar en paz a la gente, alla cada uno con su conciencia. Criticar y chivarse, como es este post, solo es fruto de bajeza y envidia. Si os dan tanta rabia porque abris un post sobre esto? Que la gente copie no es asunto vuestro... mas orgullosos os tendriais que sentir...

Desconectado mikel9999

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/07
« Respuesta #41 en: 16 de Febrero de 2010, 12:02:11 pm »
Estimado Gabrider no quiero entrar en polémica contigo, pero me parece que crees que esta carrera es para personas que tienen mucha memoria y no para gente que estudia y comprende lo que estudia, desde mi experiencia veo que es de la última forma como se aprueba y se saca la carrera, yo creo que si alguien no puede o no quiere dedicarle a esto el tiempo que necesita, no lo puede solucionar haciendo trampas al sistema. Como alguien que no puede comprarse un casoplón, robe para comprárselo y los demás lo veamos como una opción igual de razonable que el que trabaja para comprárselo.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #42 en: 16 de Febrero de 2010, 12:07:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dejar en paz a la gente, alla cada uno con su conciencia. Criticar y chivarse, como es este post, solo es fruto de bajeza y envidia. Si os dan tanta rabia porque abris un post sobre esto? Que la gente copie no es asunto vuestro... mas orgullosos os tendriais que sentir...

Allá cada cual con su conciencia...siempre que no fastidien directa o indirectamente a los demás (entonces si que sería asunto nuestro...). Ya tengo unos cuantos años y no me sorprendo con facilidad, pero el post de "Milady" me ha sorprendido sobre todo lo del fruto de la bajeza y la envidia.¡Vivir para ver¡ ;D ;D

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #43 en: 16 de Febrero de 2010, 12:15:04 pm »
Os digo una cosa, que hay muchísimas más cosas en esta vida más reprochables que el copiar  >:(

Sólo el riesgo de que te pillen, y la dureza de sus sanciones, hacen impensable el que lo haga, pero eso es una opción personal. Una chuleta no aprueba un examen y menos, en Derecho.

¿qué pasa, que en la presencial no se copian? Si hasta se venden exámenes y ESO SÍ QUE ES PEOR...

Y que cada uno haga lo que le venga en gana, eso sí, sin lamentaciones posteriores...

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado milady

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2010, 12:55:31 pm »

Allá cada cual con su conciencia...siempre que no fastidien directa o indirectamente a los demás (entonces si que sería asunto nuestro...). Ya tengo unos cuantos años y no me sorprendo con facilidad, pero el post de "Milady" me ha sorprendido sobre todo lo del fruto de la bajeza y la envidia.¡Vivir para ver¡ ;D ;D

A ver, la gente que copia no hace daño a nadie a parte de a si mismos. ¿Que tiene eso de criticable? A mi lo que me sorprende es que se abra un post para criticar a la gente que copia...si eso no es bajeza o envidia, ya me dirás.

Desconectado chichilu1515

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/09
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2010, 14:17:53 pm »
Estoy de acuerdo con este último comentario.... la gente  está mas preocupada en meter unas parrafadas en este foro que ni te cuento... pero bueno lo de siempre; a todo mundo  el mundo le fastidia que uno apruebe copiándose y otro suspenda estudiando...si la gente en vez de escribir  tanto aquí estuvieran estudiando ya para junio este foro estaba de más.

Desconectado manuel ortega

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2010, 14:20:58 pm »
Yá,lo comente en vcarias ocasiones,qué haga la gente lo que quiera y nosotros a estudiar.Allá cada uno con su conciencia.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2010, 14:21:12 pm »
Estoy de acuerdo con los dos ultimos comentarios me pongo a estudiar antes de que se me pase por la cabeza hacer chuletas y tenga a mi lado algun chivatillo
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #48 en: 16 de Febrero de 2010, 19:52:33 pm »

Criticar a los que aprueban sin esforzarse es una bajeza?
No sé tú pero para mí ir cargado de chuletas a un examen, usarlas y con esto subir el nivel del examen , esto nos perjudica a todos, para mí sí que es una bajeza pero el copiar, no el hablar en un post sobre ello.

Desconectado elpajarouyuyuy

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/07
« Respuesta #49 en: 16 de Febrero de 2010, 20:08:03 pm »
Con respecto al comentario de Tiinagodfrey he de decir lo siguiente:
-Es cierto que molestaba a todos pues se escuchaba perfectamente.
-Es falso que el miembro del tribunal fuese amable. Todo lo contrario.
-No se le dijo que entregara el examen en blanco.
-Se le impidió que saliese de clase.
-Se llamó a la policía. En concreto se pidió una mujer policía (presumo que para cachearla).
Todo esto lo pongo en formato resumen puesto que dicho episodio lo he contado en el hilo "ANECDOTAS DE EXAMEN" y no me quiero repetir.
Hablo con conocimiento de causa porque fui testigo directo y a la vez perjudicado por el nerviosismo y caos que montaron los examinadores o vigilantes, como querais llamarlos.

Desconectado chichilu1515

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/09
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2010, 20:39:23 pm »
A estudiar coño!!!...y nada de estar perdiendo el tiempo en este post!º ; ;D

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2010, 20:48:52 pm »
Yo llegue a utilizar el mp3 en una asignatura, pero sinceramente no vale de nada pues tendrias que saber cual es la pregunta y buscarla en el mp3 lo cual te pillarian. Lo mejor es estudiar pues imaginate que tienes confijurado el mp3 en archivos coincidente con el progrma pero para buscar la pregunta nº 32 tendrias que estar manipulando el aparato con el riesgo que supone....vale mas la chuletita y mejor no llevar nada y estudiar.-.-.-

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2010, 21:02:36 pm »
Lo clasico siempre viene mejor el boli bic con cayo, ticio y sus conflictos.......
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2010, 21:08:33 pm »
Con respecto al comentario de Tiinagodfrey he de decir lo siguiente:
-Es cierto que molestaba a todos pues se escuchaba perfectamente.
-Es falso que el miembro del tribunal fuese amable. Todo lo contrario.
-No se le dijo que entregara el examen en blanco.
-Se le impidió que saliese de clase.
-Se llamó a la policía. En concreto se pidió una mujer policía (presumo que para cachearla).
Todo esto lo pongo en formato resumen puesto que dicho episodio lo he contado en el hilo "ANECDOTAS DE EXAMEN" y no me quiero repetir.
Hablo con conocimiento de causa porque fui testigo directo y a la vez perjudicado por el nerviosismo y caos que montaron los examinadores o vigilantes, como querais llamarlos

Si a la mejor me equivoco en algunos detalles yo digo de lo que me comentaron los compañeros...

Desconectado Monje

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/08
« Respuesta #54 en: 18 de Febrero de 2010, 09:49:35 am »
Siempre huí de los PUROS, de los CHARLATANES y los que se proclaman JUECES de los DEMÁS. Porqué será que no me FIO de estos PURISTAS MORALES?

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #55 en: 18 de Febrero de 2010, 10:00:59 am »
aqui hay mucho vago parasito,si no valeis para estudiar iros a sacar patatas,en cualquier país que no sea este no se os permitiria acercaros a menos de 50 metros de una universidad.GENTUZA!!!!

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #56 en: 18 de Febrero de 2010, 10:03:30 am »
Siempre huí de los PUROS, de los CHARLATANES y los que se proclaman JUECES de los DEMÁS. Porqué será que no me FIO de estos PURISTAS MORALES?
yo te diré porque no te fías...cree el ladrón que todo aquel es de su condición...anda animate en Mc Donalds necesitan gente como tú

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #57 en: 18 de Febrero de 2010, 14:05:25 pm »
Pues yo conozco a uno que por copiar en la uned, le cortaron la mano.

Menuda tontería lo de copiar. Os puedo asegurar una cosa, cuando me tocó estudiar la otra carrera estábamos 1800 alumnos en primero, y en 6º terminamos 100. Ya podías copiar lo que te diera la gana, que daba igual. Por otra parte, si pretendéis que lo que estudiais en la universidad tenga que ver con la vida laboral real, vais dados. Algún forero está emocionado con aprender y estudiar. No digo que no sirva, pero vamos, ya podéis pegaros 4 ó 5 años de pasantes en un despacho, puteados, para aprender el oficio de abogado, si es que queréis dedicaros a ello. En caso contrario tendréis un hermoso título para colgar en la pared. Nada más.

También podéis opositar, aunque tal y como está la cosa con la crisis y los futuros y obligatorios ajustes que llevará a cabo el gobierno,  no creo que dentro de unos años merezca la pena.

Saludicos, y no es que quiera ser agorero, pero es así. La carrera es una chorrada, lo bueno viene luego.

:D

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #58 en: 18 de Febrero de 2010, 20:24:26 pm »
lo que no entiendo de esa sra. con el mp3 altísimo a la que descubrió algún miembro del Tribunal, es su actitud una vez descubierta en su trampa. Es decir, aun por encima de copiar, que sabe que está mal, monta el espectáculo de "si me tocas te denuncio". Si tienes valor para copiar, has de tenerlo igualmente para asumir las consecuencias de tus actos si te pillan, es decir, a lo hecho pecho... Al menos tener la dignidad, de asumir el error y agachar la cabeza.... ¿no?.

Mi criterio ante los que copian o si copiar o no, es que es una pérdida de tiempo, el tiempo que dedicas en maquinar la posible forma de copiar úsalo en estudiar. Con el esfuerzo económico, y de tiempo y la dedicación que exige la preparación de las asignaturas, yo no me puedo permitir el lujo, de jugármela a "si suena la flauta" y llevo unas chuletas.... Lo práctico es estudiar.

Ahora bien, si llevas todo el temario preparado, menos un tema, que se te atraganta y no hay manera, "un solo tema" ¿me arriesgaría a prepararlo en chuletas?. Pues no sé que decir, yo creo que no, porque soy una caganillas y no me compensan los nervios la preocupación, y no tengo tiempo de sobra, para estresarme más, de lo que ya lo estoy, con estudiar y trabajar y salir adelante... Ahora bien, en la Univ Presencial, en un examen oral, sí me ocurrió llevar todo el temario preparado excepto 1tema, que no podía con él (examen oral en junio de toda la asignatura, no había parciales) y tuve la mala suerte que la 2ªpregunta del examen fue sobre ese tema. Desde entonces, supe que no podía encomendarme a la suerte pues nunca me acompaña. Si en ese caso el examen fuese escrito ¿habríais llevado unas chuletillas?, para evitar eso me gustan mucho, los exámentes en los que te dan a elegir una pregunta de varias, porque sí cabe que lleves todobien excepto un unico tema, y no saber un tema, no implica no dominar la asignatura.

Desconectado luciapoppe

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #59 en: 18 de Febrero de 2010, 21:00:03 pm »
Bueno chicos os cuento mi experiencia:
Entro al examen y dejo mi chaqueta y bolso colgados y escucho como una radio que suena. Me acerco a un profesor del Tribunal y le digo que alguien se ha dejado la radio puesta y cual no sería mi sorpresa que no era precisamente una radio sino alguien con un MP3 a pleno funcionamiento y por cierto algo sordo. Cadiz examen primera semana.
No sé lo que pasó pero tampoco sabia lo del MP3 así que lo siento por el compañero/a que le hize la faena pero ya somos mayorcitos para hacer esas cosas y  tampoco es justo para el resto de los que nos presentamos.