Vaaaaaya por Dios.
Es decir que, segun tú, mi posicionamiento ante una cuestión determinada ya significa un encasillamiento ideológico, y si ante otra situación tengo un posicionamiento distinto... es que directamente, me arrimo al sol que más calienta y unas veces soy progre y otras fascista.
Vamos a ver como te lo explico, alma de cántaro. Ni tengo una posición ideológica determinada, ni mucho menos estoy afiliado o tengo pertenencia a un partido-empresa de los actuales... lo cual supone una gran ventaja a la hora de analizar objetivamente cualquier cuestión que se me plantee, sin las ataduras que los borregos adoctrinados teneis muchas veces en función de la situación que vuestro partidito tome; es decir, yo me manifiesto contra la guerra o contra una catástrofe natural si analizo la situación y pienso que es lícito manifestarse contra esa guerra o esa catástrofre. La gente como tú no, la gente como tú solo sale a la calle a berrear (y a asaltar jamonerías en algunos casos, ya de paso) si su partido político lo cree conveniente para arañar votos.
Y en esa total autonomía que mi independencia ideológica me concede para posicionarme donde me de la gana, en virtud de la situación y de los acontecimientos, habrá veces que le de la razón a dictatorzuelos rojos (en temas como la nacionalización de los recursos llevada a cabo por Hugo Chávez, por ejemplo), habrá otras veces en que me ponga del lado de la insurgencia afgana (por el derecho que los pueblos tienen a defenderse con uñas y dientes de las injerencias extranjeras y las invasiones ilegítimas), habrá veces que me ponga a favor de la ultraderecha suiza (por su campaña contra la islamización de su nación y la construcción de mezquitas), habrá veces en que este muy a favor de la política antiterrorista llevada a cabo por el PSOE (que vuelvan los GAL... jejeje) y habrá ocasiones en las que hasta esté de acuerdo con las peinetas realizadas por un lider neocon, si esas peinetas se las ha hecho a cuatro politoxicómanos de la extrema-izquierda que en aras de la libertad y el pacifismo se dedican a reventar actos universitarios para mostrar publicamente el odio que rezuman y la indigencia ideológica en la que nadan.
Qué es lo que no entiendes de mi posición, a ver... ¿que no me encasille cerrilmente en la doctrina o modus operandi de un partido político?
Dices que critico todo...critico todo lo que me sale de los huevos, es el derecho legítimo que tengo automáticamente al cumplir con todas mis obligaciones como ciudadano español, y si en estos foros sobra algo no es gente que critique, sino palmeros y mamporreros dispuestos a loar a cualquier indigente intelectual metido a política.
Me he posicionado a favor de la insurgencia afgana o el pueblo saharaui en virtud de su derecho a la libertad de sus pueblos, ¿y?
¿es eso inconveniente para exigir guerra sin cuartel contra la barbarie islámica que llama una y otra vez a sus fanáticos a la guerra Santa, a la colonización de Europa y a la recuperación de Al - Andalus? ¿Es incompatible defender la resistencia afgana y el derecho del pueblo serbio a defederse de las hordas musulmanas que han hostigado, violado y asesinado al pueblo serbio en la región serbia de Kósovo?
Segun tu sí... para tí no hay término medio, para tí o se es promusulman, o se es antimusulman... se ve que debido a tus patologías mentales eres incapaz de discernir libremente y posicionarte dependiendo de la situación en un sitio o en otro... así te luce el pelo.