;

Autor Tema: Aznar: con el corazón en el dedo  (Leído 10758 veces)

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
Re: Aznar: con el corazón en el dedo
« Respuesta #60 en: 23 de Febrero de 2010, 17:34:17 pm »
Alatriste, entonces todos los familiares de los muertos en la guerra de Irak o los de la  matanza de Atocha que tenian que hacerle al pinocho de Ansar? una cosa es que te abucheen, lo cual si alguien no te gusta es una facultad tuya, y otra es que el abucheado les responda como lo hizo; claro si Ansar tuviera educacion y respeto como se espera de un ex-presidente, hubiera respondido, como sus majestades en la final de la copa del Rey de baloncesto, con señorio, con elegancia y con sumo respeto, aunque nos repatee que piten al himno de España el cual representan los Reyes, os imaginais al Rey haciendo una peineta? moderate un poquito Alatriste y demás, y deja de insultar al que no piensa como tú.

La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 24 de Febrero de 2010, 10:55:02 am »
upps es que el rey también...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

-en el segundo 3-.

Pues este gesto tampoco es pa tanto...que no queda bien en un político, pues vale... pero, mejor que el señor este bigotón levante el dedito que quiera a que hable o nos muestre fotos de sus veraneos en benidorm -de la impresión de verlo posando casi me hago hétero de golpe-.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #62 en: 24 de Febrero de 2010, 12:47:15 pm »
nos muestre fotos de sus veraneos en benidorm -de la impresión de verlo posando casi me hago hétero de golpe-.

una cosa...¿porqué siempre nos muestras tu "diferencia" como algo que te da un especial empaque? ¿ porqué siempre estas exibiendo impudicamente el hecho diferencial de tu homosexualidad? ¿ me pregunto porqué utilizas lo de ser gay como un ariete sobre los demás?. ¿ No comprendes que ya cansas ?

Que vale, que si, que eres marica...¿ Y a nosotros que nos importa ?. Venga no des mas la tabarra con eso.

Un saludo.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #63 en: 24 de Febrero de 2010, 16:59:51 pm »
A ver si nos enteramos:

El informe holandés sobre Irak concluye que no había mandato de la ONU para justificar la invasión
El Parlamento tampoco fue debidamente informado sobre la postura del Gobierno ante la petición de apoyo de Estados Unidos

No puedes ver los enlaces. Register or Login y No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #64 en: 26 de Febrero de 2010, 21:29:05 pm »
Alatriste, entonces todos los familiares de los muertos en la guerra de Irak o los de la  matanza de Atocha que tenian que hacerle al pinocho de Ansar? una cosa es que te abucheen, lo cual si alguien no te gusta es una facultad tuya, y otra es que el abucheado les responda como lo hizo; claro si Ansar tuviera educacion y respeto como se espera de un ex-presidente, hubiera respondido, como sus majestades en la final de la copa del Rey de baloncesto, con señorio, con elegancia y con sumo respeto, aunque nos repatee que piten al himno de España el cual representan los Reyes, os imaginais al Rey haciendo una peineta? moderate un poquito Alatriste y demás, y deja de insultar al que no piensa como tú.

Y dale con la guerra de Irak... ¿y de la de Afganistán no hablas?

O allí no hay militares españoles en una guerra de ocupación.

Las guerras de invasión en las que España participa son guerras de invasión siempre y cuando la potencia imperialista (EE.UU.) participe en una ocupación por intereses económicos y la OTAN (y España por tant) vaya como mercenaria de los yankis, salgan o no salgan a la calle a protestar los actores y demás titirteros subvencionados.

Y lo que se está haciendo en Afganistán es lo mismo que se hizo en Irak, querais entenderlo o no los sectarios partidistas.

• Gran usuario
« Respuesta #65 en: 26 de Febrero de 2010, 23:41:51 pm »
A ver si nos enteramos:

El informe holandés sobre Irak concluye que no había mandato de la ONU para justificar la invasión
El Parlamento tampoco fue debidamente informado sobre la postura del Gobierno ante la petición de apoyo de Estados Unidos

No puedes ver los enlaces. Register or Login y No puedes ver los enlaces. Register or Login

Vaya, qué puta casualidad Pepiño... vas a poner el ejemplo holandes de pretexto para justificar la ilegitimidad de las acciones contra Irak, cuando precisamente es en Holanda donde el Gobierno ha quedado disuelto por los desacuerdos sobre la retirada de las tropas de Afganistan, pues mucho de ellos consideran esta ocupación igual de ilegítima que la anterior.

¿De esas cosas no te enteras tu, cariño?

Tú de que te vas a enterar... si a tí de las guerras lo único que te importa es arañar votos

Desconectado ALEMER

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/12/09
« Respuesta #66 en: 01 de Marzo de 2010, 17:31:23 pm »
que nos acordemos de aznar ahora que pènnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaa si es lo peor que loe ha pasado a españa por dios

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #67 en: 01 de Marzo de 2010, 20:04:29 pm »
pues yo opino que es  lo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeejor que le ha ocurrido a españa
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 01 de Marzo de 2010, 21:36:28 pm »
Entonces según lo que leo y de lo que se desprende, la única guerra justa es la que se realiza para salvar los propios víveres (estaba recordando una frase de la película "Bailando con lobos"). No me apetece buscar los hilos en los cuales se defendía lo de Afganistan por alguno que ahora le toca las narices esa guerra o misión de paz, todo según el color del cristal. Pero estoy seguro que si busco, las encuentro, las defensa que hacía.

Al sr. Aznar, se le puede elogiar haber consolidado un partido destrozado, unificarlo, llevarlo a ser el campeón de la liga (las elecciones). Partiendo de un partido destrozado, la utilización de los medios de comunicación por el aparato propagandístico del partido de forma brutal.

Después fue Presidente del Gobierno, y eso es otra cosa. En la segunda legislatura, fue como otro expresidentes del Gobierno: “un endiosado.” La segunda legislatura del ex-presidente, Aznar y la tercera del ex-presidete González, se caracterizan por un acto: el endiosamiento de ambos, por ellos mismos y su cúpula, alejados del pueblo y en un despotismo del poder absoluto, de su partido y de las cámaras.

Esta similitud de ambos no termina aquí, sino que según el lateral ideológico de los afines que empatizan con ellos, tienen otra similitud, ambos: ser los mejores presidentes de la democracia española contemporánea.

Al final, los polos se tocan, porque el poder absoluto los corrompe y los endiosa.

• Gran usuario
« Respuesta #69 en: 01 de Marzo de 2010, 23:03:52 pm »
Entonces según lo que leo y de lo que se desprende, la única guerra justa es la que se realiza para salvar los propios víveres (estaba recordando una frase de la película "Bailando con lobos"). No me apetece buscar los hilos en los cuales se defendía lo de Afganistan por alguno que ahora le toca las narices esa guerra o misión de paz, todo según el color del cristal. Pero estoy seguro que si busco, las encuentro, las defensa que hacía.

No te andes por las ramas hablando sobre Afganistán... las cosas claras y el chocolate espeso.

Lo de Afganistán es una invasión ilegítima a todas luces, sin necesidad de que ello tenga que ser reconocido mediante resolución por la corrupta ONU.

Y el papel de ZP como presidente de España es el mismo que el de Aznar en su día... miembros de la OTAN (en la que el PSOE nos metió) y siervos del imperialismo yankee.

Imperialismo que necesita de continuas guerras para abastecer a su industria armamentística.

Imperialismo que ya en su día puso sus intereses en Afganistán por su importancia estratégica (o hace falta recordar acaso que a los muyahidines les financió la CIA en su lucha contra la URSS)

Imperialismo muy interesado en un pais en el que se cultiva el 95% del opio mundial, y del cual proviene la heroina, territorio por tanto bastante apetitoso en ese aspecto y que necesitaba de un pasillo en Europa controlado por mafias terroristas y de narcotraficantes para ello (por eso el reconocimiento de Kosovo por parte de EE.UU.)

E imperialismo por último, que se está llevando el mismo repasito qu se llevó en Vietnam y que los britanicos y rusos se llevaron en su día en Afganistan...en un territorio indomable en el que a los españoles no se nos ha perdido nada y en el cual nos encontramos por lo expuesto al principio, por los putos intereses de quien es siervo del imperialsmo yankee.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 02 de Marzo de 2010, 05:30:42 am »
¡No! Si quieres te recuerdo yo a ti, que no me ando por las ramas y te recuerdo aquello que escribí sobre quitar ciertos matices y el fondo de la cuestión era la misma. ¿O te olvidastes?

Me refería en este hilo, en el post de arriba a ti en concreto, que bailas según te interesa y cuando quieres eres más fascista ideológico que los de Franco, cuando quieres eres el más proaméricano que el propio expresidente Aznar, cuando quieres eres el más antiyankee existente (no pongo gringo, porque puede tener una connotación de intercambio cultural) Y cuando tienes que defenderte a romper, como ahora, eres el más rojo de los izquierdistas, más allá de las posturas de los de el expresidente González,  en tu discurso o un liberal económico a ultranza.

Ya sabemos todos, que lo has dejado claro que te echaron de una fiesta de un patio rojizo y que eres uno que vota a I.U, aunque critiques a los porreros rojizos, bebedores de birras y perroflautas, es porque lo tuyo es criticar todo. ¡Vale! Critica todo, pero no lo cambies en la defensa de tus argumetos olvidando lo que has escrito en otros hilos. Porque estoy seguro que puedes haber pedido crimenes de guerra contra el expresidente Aznar (yo no lo he leído), pero has echo defensa a foro en muchos hilos de las guerras contra el mundo musulman. Y ESTO SÍ LO HE LEÍDO.

• Gran usuario
« Respuesta #71 en: 02 de Marzo de 2010, 18:45:49 pm »
Vaaaaaya por Dios.

Es decir que, segun tú, mi posicionamiento ante una cuestión determinada ya significa un encasillamiento ideológico, y si ante otra situación tengo un posicionamiento distinto... es que directamente, me arrimo al sol que más calienta y unas veces soy progre y otras fascista.

Vamos a ver como te lo explico, alma de cántaro. Ni tengo una posición ideológica determinada, ni mucho menos estoy afiliado o tengo pertenencia a un partido-empresa de los actuales... lo cual supone una gran ventaja a la hora de analizar objetivamente cualquier cuestión que se me plantee, sin las ataduras que los borregos adoctrinados teneis muchas veces en función de la situación que vuestro partidito tome; es decir, yo me manifiesto contra la guerra o contra una catástrofe natural si analizo la situación y pienso que es lícito manifestarse contra esa guerra o esa catástrofre. La gente como tú no, la gente como tú solo sale a la calle a berrear (y a asaltar jamonerías en algunos casos, ya de paso) si su partido político lo cree conveniente para arañar votos.

Y en esa total autonomía que mi independencia ideológica me concede para posicionarme donde me de la gana, en virtud de la situación y de los acontecimientos, habrá veces que le de la razón a dictatorzuelos rojos (en temas como la nacionalización de los recursos llevada a cabo por Hugo Chávez, por ejemplo), habrá otras veces en que me ponga del lado de la insurgencia afgana (por el derecho que los pueblos tienen a defenderse con uñas y dientes de las injerencias extranjeras y las invasiones ilegítimas), habrá veces que me ponga a favor de la ultraderecha suiza (por su campaña contra la islamización de su nación y la construcción de mezquitas), habrá veces en que este muy a favor de la política antiterrorista llevada a cabo por el PSOE (que vuelvan los GAL... jejeje) y habrá ocasiones en las que hasta esté de acuerdo con las peinetas realizadas por un lider neocon, si esas peinetas se las ha hecho a cuatro politoxicómanos de la extrema-izquierda que en aras de la  libertad y el pacifismo se dedican a reventar actos universitarios para mostrar publicamente el odio que rezuman y la indigencia ideológica en la que nadan.

Qué es lo que no entiendes de mi posición, a ver... ¿que no me encasille cerrilmente en la doctrina o modus operandi de un partido político?

Dices que critico todo...critico todo lo que me sale de los huevos, es el derecho legítimo que tengo automáticamente al cumplir con todas mis obligaciones como ciudadano español, y si en estos foros sobra algo no es gente que critique, sino palmeros y mamporreros dispuestos a loar a cualquier indigente intelectual metido a política.

Me he posicionado a favor de la insurgencia afgana o el pueblo saharaui en virtud de su derecho a la libertad de sus pueblos, ¿y?
¿es eso inconveniente para exigir guerra sin cuartel contra la barbarie islámica que llama una y otra vez a sus fanáticos a la guerra Santa, a la colonización de Europa y a la recuperación de Al - Andalus? ¿Es incompatible defender la resistencia afgana y el derecho del pueblo serbio a defederse de las hordas musulmanas que han hostigado, violado y asesinado al pueblo serbio en la región serbia de Kósovo?

Segun tu sí... para tí no hay término medio, para tí o se es promusulman, o se es antimusulman... se ve que debido a tus patologías mentales eres incapaz de discernir libremente y posicionarte dependiendo de la situación en un sitio o en otro... así te luce el pelo.

• Gran usuario
« Respuesta #72 en: 02 de Marzo de 2010, 18:54:15 pm »
Porque estoy seguro que puedes haber pedido crimenes de guerra contra el expresidente Aznar (yo no lo he leído)

Pues nada chato, ya te pongo yo aquí el enlace de uno de los links en los que pido un juicio a Aznar por criminal de guerra con la afirmación: "y los que piden el juicio para Bush y Aznar por criminales de guerra (yo soy el primero en pedirlo), ¿por qué no lo piden también para Solana?", así ya te queda constancia de ello.

Ahí más, pero ahora no me apetece buscarlos.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 02 de Marzo de 2010, 18:59:48 pm »
¡Ah¡ Pero dudabas eso. Pensé que lo tenías claro, intencionalmente claro, tanto que defiendes una postura izquierdista desde tu posición y no se nota. se funde en una de derechas. Por eso dije una vez que puedes ser perfectamente un político.

Vaaaaaya por Dios.

Es decir que, segun tú, mi posicionamiento ante una cuestión determinada ya significa un encasillamiento ideológico, y si ante otra situación tengo un posicionamiento distinto... es que directamente, me arrimo al sol que más calienta y unas veces soy progre y otras fascista.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 02 de Marzo de 2010, 19:09:12 pm »
!Teneís¡ ¿Refiriéndote a mi? jajaja. ¡Mi partido tome...! jajajaj ¡La gente como yo (...)! ¡Vaya! Ahora engroso una masa compata, que está afiliada o simpatizante de un partido y que berrea en la calle por no sé qué...

El problema es que yo no tengo tendencia política, no voto, pero no en estas ni en las anteriores. Sólo he votado una vez y no  eran vinculantes, ¿Recuerdas cuál? No he vuelto a ejercer ese preciado derecho al voto, en el sistema electoral, por lo cual mi no voto será, parece ser, engrosador de la decisión de la mayoría, digo de los repartos equitativos, justos y poblacionales... Pero, yo no he votado.

Vamos a ver como te lo explico, alma de cántaro. Ni tengo una posición ideológica determinada, ni mucho menos estoy afiliado o tengo pertenencia a un partido-empresa de los actuales... lo cual supone una gran ventaja a la hora de analizar objetivamente cualquier cuestión que se me plantee, sin las ataduras que los borregos adoctrinados teneis muchas veces en función de la situación que vuestro partidito tome; es decir, yo me manifiesto contra la guerra o contra una catástrofe natural si analizo la situación y pienso que es lícito manifestarse contra esa guerra o esa catástrofre. La gente como tú no, la gente como tú solo sale a la calle a berrear (y a asaltar jamonerías en algunos casos, ya de paso) si su partido político lo cree conveniente para arañar votos.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 02 de Marzo de 2010, 19:15:18 pm »

Repito... a quién acusas de berrear en la calle, por lo visto a mi. Pero, resulta que según dices tú te manifiestas continuamente en el foro, pero no lo haces en una manifestación.

P.D.: Yo no me manifiesto en la calle, en una manifestación porque para eso tendria que jugarse mis intereses directos, por ahora no me he dejado manipular en una manifestación que comienza con un slogan y termina reventada con otro, siendo diriguida por un grupo que tiene otros intereses, diferentes de la manifestación. Por lo cual, no me he manifestado en marcha, sí lo he echo en público y a berrido, pero yo sólo. ¿Decías qué...?

Y en esa total autonomía que mi independencia ideológica me concede para posicionarme donde me de la gana, en virtud de la situación y de los acontecimientos, habrá veces que le de la razón a dictatorzuelos rojos (en temas como la nacionalización de los recursos llevada a cabo por Hugo Chávez, por ejemplo), habrá otras veces en que me ponga del lado de la insurgencia afgana (por el derecho que los pueblos tienen a defenderse con uñas y dientes de las injerencias extranjeras y las invasiones ilegítimas), habrá veces que me ponga a favor de la ultraderecha suiza (por su campaña contra la islamización de su nación y la construcción de mezquitas), habrá veces en que este muy a favor de la política antiterrorista llevada a cabo por el PSOE (que vuelvan los GAL... jejeje) y habrá ocasiones en las que hasta esté de acuerdo con las peinetas realizadas por un lider neocon, si esas peinetas se las ha hecho a cuatro politoxicómanos de la extrema-izquierda que en aras de la  libertad y el pacifismo se dedican a reventar actos universitarios para mostrar publicamente el odio que rezuman y la indigencia ideológica en la que nadan.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 02 de Marzo de 2010, 19:17:10 pm »
la primera cita es mía, la segunda de Alatriste. Un fallo al tocar el citar del sistema.

Repito... a quién acusas de berrear en la calle, por lo visto a mi. Pero, resulta que según dices tú te manifiestas continuamente en el foro, pero no lo haces en una manifestación.

P.D.: Yo no me manifiesto en la calle, en una manifestación porque para eso tendria que jugarse mis intereses directos, por ahora no me he dejado manipular en una manifestación que comienza con un slogan y termina reventada con otro, siendo diriguida por un grupo que tiene otros intereses, diferentes de la manifestación. Por lo cual, no me he manifestado en marcha, sí lo he echo en público y a berrido, pero yo sólo. ¿Decías qué...?

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 02 de Marzo de 2010, 19:24:13 pm »

Qué es lo que no entiendes de mi posición, a ver... ¿que no me encasille cerrilmente en la doctrina o modus operandi de un partido político?

No, en absoluto. Qué denomines a los que no pertenecen a partidos políticos como yo de rojillos, sociatas, porque no avalan tus postulados foreros. Que denomines, en general, a los que no avalan tus postulados foreros en fumadores de porros, bebedores de litronas (aquí, tengo que reconocer que tienes razón, pero no de litronas en botella, en jarras que me gusta así). Que autotítules a los que no son de tu postulados como rojos, maricones, descelebrados. Qué acudas al insulto intelectual fino, de una especie de escritor sobre cualquier forero que no acepte tus posiciones. Eso, es un pequeño resumen.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 02 de Marzo de 2010, 19:28:48 pm »
Dices que critico todo...critico todo lo que me sale de los huevos, es el derecho legítimo que tengo automáticamente al cumplir con todas mis obligaciones como ciudadano español, y si en estos foros sobra algo no es gente que critique, sino palmeros y mamporreros dispuestos a loar a cualquier indigente intelectual metido a política.

A esto es lo que me refería anteriormente, tú representan la libertad, la tuya y la de todos, los demás no tienen el derecho legítimo, porque tú cumples con tus obligaciones como ciudadano español y los demás no. Además despotricas con los insultos a los que defines como indigentes intelectuales, descerebrados y demás propinas de tu gran léxico. ¡¡Viva la liberad!! Pero la tuya, claro. Los demás no llegamos a tu gran nivel, ya...

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 02 de Marzo de 2010, 19:37:45 pm »

Me he posicionado a favor de la insurgencia afgana o el pueblo saharaui en virtud de su derecho a la libertad de sus pueblos, ¿y?
¿es eso inconveniente para exigir guerra sin cuartel contra la barbarie islámica que llama una y otra vez a sus fanáticos a la guerra Santa, a la colonización de Europa y a la recuperación de Al - Andalus? ¿Es incompatible defender la resistencia afgana y el derecho del pueblo serbio a defederse de las hordas musulmanas que han hostigado, violado y asesinado al pueblo serbio en la región serbia de Kósovo?

¡Ah! Pero todavía no recuerdas lo qué es la definición de patria, o de patriota, todo desde el punto de vista que se mire. Ejemplo el hilo sobre si un personaje histórico era patriota o no.  Y mil y uno más que hay por ahí, que cambias más que un camaleón, no en postura sino en el juego de las palabras.