Sr. Bob ni ellos mismos se lo creen, jajaja
El primer año sin mentir, me matriculé de 70 créditos como nueva y sin información, venía saliendo de bachiller y no trabajo, y aprobé la mitad, con suerte aprobé 35 créditos, por lo menos me quité las dos anuales de primero de encima pero en algunas es que ni me presenté...es imposible!!
Vale puede que posible pero sacar MH cuando te lo curras pero cuando tienes tantas asignaturas, eso si que no me lo creo, que la gente no es tonta...
Se engañan a ellos mismos...
Y por matricularme de tantos créditos y no aprobar lo que me pedían me quitaron la beca y sigo sin ella

Saludos a todos y creo que somos lo suficientemente adultos para ver quien miente y quien no...y me cuesta la vida sacar un 5, jajaaja
Un 2 en teoría del derecho el primer año (en febrero), un 3 en septiembre...!! Eso sí que iba por buen camino...en febrero del año siguiente un 3,5, madre mía me quedaba menos, en septiembre un 2

y ahora me he vuelto a presentar y aún no tengo la nota, seguro me la estácorrigiendo Benito de Castro por todas las veces que me he examinado, jajaja, de mal en peor y este examen me ha salido...dos preguntas bien y una de pena...la tercera eran por lo menos 3 páginas en el libro y con suerte lo respondí en 3 líneas y casi inventadas, jajaja