Su mensaje destila el desconocimiento profundo que tiene del colectivo homsoexual, y además justifica las palabras de Losantos, diciendo que otros también lo hacen mal. Esa moral es un poco peligrosa e irresponsable. Pero no me desvío del tema: decía que desconoce el mundo homsoexual, proque se refiere a mí como protavoz del colectivo, o algo parecido. Hay tantos tipos de homosexuales como de personas: justos, cafres, trabajadores, pasotas, provocadores, introvertidos. Pero en una cosa sí coincidimos: reclamamos justicia y respeto para todos los homsexuales del mundo, vivan donde vivan, por supuesto también en Cuba, y cómo no, en Irán. Usted sabría esto si antes de responder tan enérgicamente si hubiese documentado lo mínimo. Y como le decía, yo no represento a nadie, solo a mí mismo, y ciertos disfraces y actitudes que se ven en el Día del Orgullo (no sé si ha ido alguna vez, o habla solo de lo que ve por la tele) las considero ofensivas y fuera de lugar, así que estoy totalmente en contra de ellas. Pero si no tiene nada que hacer por esas fechas, acérquese por el centro de Madrid o de la ciudad más cercana donde se celebre, y entenderá el verdadero espíritu de esta fiesta.
Saludos,
moralmenteDESORDENADO