;

Autor Tema: La COPE  (Leído 129278 veces)

Desconectado TunoNegro

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: La COPE
« Respuesta #400 en: 08 de Noviembre de 2007, 15:52:33 pm »
La Cope es necesaria, lo que no son necesarios son ciertos periodistas de la misma, una cosa es criticar y otra insultar, mentir, manipular o intentar enfrentar a la gente, un buen periodista es crítico sin recurrir a nada más.

No me extraña que Gabilondo les critique, prácticamente todo el ramo lo hace, sean del pensamiento que sean.

Alguien sabe qué audiencia tiene Gabilondo (en la tele)? porque me parece que no mucha, así que su "poder" es muy limitado.

En cuanto a Cesar Vidal, esto es un chiste? "  sus argumentos respecto a los juicios críticos y la evolución de historia de España son incontestables.", sin comentario...

El problema es que cuando se es tan radical,se carece de credibilidad, se puede hacer sin llegar a los extremos que han llegado (y que supongo que son los únicos que conocen para hacer "audiencia")

La ignorancia MATA

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #401 en: 08 de Noviembre de 2007, 16:27:14 pm »
Lo de incontestables me lo había tomado por lo irónico, pues lo que me fastidia de él es precisamente que a veces da la imagen de un empolloncete. Sin embargo hace una buena labor y un programa para mí imprescindible en la radio actual.

Gabilondo siempre ha criticado al que diga el partido. Eso por descontado. Para mí es un puro mercenario desde hace tiempo.

Tunonegro, no vale el argumento de que la Cope es necesaria pero sus periodistas no. Sin ellos, no sería la Cope y ya no haría falta.

Dime alguna mentira o manipulación, por favor. 
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado TunoNegro

• Gran usuario
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #402 en: 08 de Noviembre de 2007, 16:31:04 pm »
No he dicho que sus periodistas, he dicho "ciertos periodistas de la misma", hay periodistas en esa cadena que son muy críticos con el Gobierno pero no caen en el "populismo".

Mentiras o manipulaciones de Losantos? por dónde empezamos?
La ignorancia MATA

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #403 en: 08 de Noviembre de 2007, 16:55:00 pm »
Por donde quieras.

Desconectado bundoran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #404 en: 08 de Noviembre de 2007, 17:17:51 pm »
Ya he comentado que Federico no es santo de mi devoción...pero yo sí querría saber uan manipulación de César Vidal. No tienes ni idea. Sin ayuda del buscador de internet no sabes ni que programa hace. Criticas a ese medio por sistema y seguro que éstás hinchado de leer El País y ver canal 4, medios de comunicación muy independientes y veraces que no muestran su opinión particular en nada.
Vamos chicos/as, ánimo!

Desconectado TunoNegro

• Gran usuario
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #405 en: 08 de Noviembre de 2007, 17:27:08 pm »
Creo que queda claro que me refería a Losantos, de Cesar Vidal puedo opinar básicamente de sus libros.

No aciertas ni una, ni veo la 4 nunca(excepto House) ni leo El País.

El buscador lo uso cuando alguien cita algo que sé que no es verdad porque afortunadamente tengo memoria y si lo busco es para que no puedan decir que lo invento.

Fíjate que no he criticado a la COPE, dime dónde?

En cuanto a Losantos y sus mentiras, si quieres empezamos por las condenas por calumnias más que nada por aquello de que estén probadas, tiene varias, la última la de ERC. Hasta el propio Defensor de la Cope cargó en su contra hace un par de añitos.
La ignorancia MATA

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #406 en: 08 de Noviembre de 2007, 17:31:46 pm »
Te podrá gustar el tono de Jiménez, pero el contenido creo que es necesario para darle la réplica al Gobierno. Una réplica que ni el PP le da....

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #407 en: 08 de Noviembre de 2007, 17:45:41 pm »
Para criticar no es necesario mentir, si quieres hacemos un repaso por la "pinacoteca" !

"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #408 en: 08 de Noviembre de 2007, 18:48:51 pm »
Venga, vamos a darlo.
Saludos.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
« Respuesta #409 en: 01 de Febrero de 2008, 01:10:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mentiras o manipulaciones de Losantos? por dónde empezamos?

Por donde quieras.

Por el caso Severo Ochoa, por ejemplo

Federico Jiménez Losantos: "Esto además para los pobres, porque en el Ruber no te lo hacen. Ésta es la idea que tiene la izquierda de ayudar a los pobres, como ya son viejos, venga, que hacen falta camas, que han venido de Marruecos seis más, y claro".

Alguien decía por ahí que no se debía haber politizado el tema. Pues toma castaña.

No, de peage, no es cuestión de estilo, o de tono. Lo que pasa es que Losantos no ha asumido que tiene un micrófono delante, que tiene una responsabilidad, que no puede despotricar como si estuviera en la tasca de su pueblo.

Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #410 en: 01 de Febrero de 2008, 06:17:03 am »
Desde luego Federico es más peligroso al micrófono que un Ultra Sur con un puño  americano y una botella de whisky, pero al que no le guste que no lo escuche, para limitarlo ya está la Justicia como ejerció en su momento Gallardón.

¿Acaso es más democrático que no existiera la COPE?

Saludos a todos y suerte en los examenes, mis cachorros jurídicos.  :D

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #411 en: 01 de Febrero de 2008, 08:58:28 am »
El problema es que la Cope es la radio de la conferencia episcopal, que parece que nos olvidamos, y que mucha gente la toma como palabra revelada.

para limitarlo ya está la Justicia

España, el único país europeo sin Consejo Audiovisual a nivel nacional. Así nos luce el pelo.
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #412 en: 03 de Febrero de 2008, 18:21:59 pm »
A mi me parece igual de peligroso que presentadores que están dos años hablando del Prestige todos los días en la televisión sin parar creando opinión pero que callan con lo ocurrido en Huelva y en Guadalajara y reciben premios como fichajes en algunas cadenas importantes de radio. También gente que dice "John Kerry ha ganado las elecciones", hecho que no ocurrió y otras maravillas de las desinformación. En este siglo tenemos mucha información y casi toda manipulada, ese es el problema. Nadie informa, todos crean opinión. Todos manipulan lo que pasa es que, claro, yo puedo llamar a uno lo que quiera pero a mí no. ¿Eso es libertad? No, es totalitarismo y cada uno quiere imponer el suyo. Es peligroso el que no me gusta, el otro es un  tío "guay"¡qué vergüenza!
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #413 en: 04 de Febrero de 2008, 17:16:51 pm »
De momento, en Libertad digital se puede distinguir la información pura y dura de la opinión. Yo en TVE, y en medios del grupo prisa soy incapaz de discernir la diferencia. Pero no me hagáis hablar más de Orwell... que al amigo Sentencia no le gusta....
 ;)

Desconectado m jose

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #414 en: 04 de Febrero de 2008, 17:43:12 pm »
La Cope es la única que molesta un poquito al gobierno, por eso van contra ella y sus periodistas, el que no lo quiera escuchar es libre, siempre hay otras emisoras que lo ven todo muy bonito. Lo cierto es que llevo oyéndoles desde 2004 y poco se han equivocado en cada una de sus denuncias: económicas, sobre  Cataluña, sobre Zp, y sus ministros. La Democracia es poder protestar.A los ciudadanos solo nos queda eso y votar cada cuatro años aunque algunos no se hayan enterado todavía, si dentro de 4 años el gobierno no gusta pués se vuelve a cambiar y a esperar otros cuatro años. Los que deben dar explicaciones de como lo han hecho  son los que gobiernan y no la oposición, la obligación de los últimos es denunciar lo que creen que esta mal, y la obligación de los periodistas contarlo y denunciarlo igualLO que no puede hacerse es el cordon sanitario para: periodistas políticos, curas, etc....
Somos Libres.

Desconectado moralmenteDESORDENADO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/08
« Respuesta #415 en: 04 de Febrero de 2008, 17:54:05 pm »
Me hace mucha gracia los que enarbolan la bandera de la libertad de expresión para defender a la COPE.  Con mis mismo oídos he escuchado como el ilustrísimo señor Jiménez Losantos decía que yo, como homosexual, y tantos como yo, confundíamos hacer el amor con defecar. Me he pensado mucho difundir sus palabras, pero creo que es muy ilustrativo. Esto demuestra que  la ignorancia y falta de respeto (y soy muy muy suave) son los pilares sobre los que se basa el progama de mayor audiencia de esta emisora. A ver cuando aprendemos que libertad de expresión no es decir lo que uno quiera cuando uno quiera y en la forma en que a uno le venga en gana.
moralmenteDESORDENADO

Desconectado reservista

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #416 en: 04 de Febrero de 2008, 18:03:13 pm »
Pues podíais iros aplicando el cuento en las manifestaciones que hacéis el día del orgullo, porque desde luego mucho respeto no destilan, por cierto que poco os manifestáis en contra de las verdaderas atrocidades que cometen con los homosexuales en Cuba e Irán, sin ir mas lejos. En fin si hay que repartir me parece que tocamos todos a bastante. Respeto si, pero para todos.

Desconectado moralmenteDESORDENADO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/08
« Respuesta #417 en: 04 de Febrero de 2008, 18:12:25 pm »
Su mensaje destila el desconocimiento profundo que tiene del colectivo homsoexual, y además justifica las palabras de Losantos, diciendo que otros también lo hacen mal. Esa moral es un poco peligrosa e irresponsable. Pero no me desvío del tema: decía que desconoce el mundo homsoexual, proque se refiere a mí como protavoz del colectivo, o algo parecido. Hay tantos tipos de homosexuales como de personas: justos, cafres, trabajadores, pasotas, provocadores, introvertidos. Pero en una cosa sí coincidimos: reclamamos justicia y respeto para todos los homsexuales del mundo, vivan donde vivan, por supuesto también en Cuba, y cómo no, en Irán. Usted sabría esto si antes de responder tan enérgicamente si hubiese documentado lo mínimo. Y como le decía, yo no represento a nadie, solo a mí mismo, y ciertos disfraces y actitudes que se ven en el Día del Orgullo (no sé si ha ido alguna vez, o habla solo de lo que ve por la tele) las considero ofensivas y fuera de lugar, así que estoy totalmente en contra de ellas. Pero si no tiene nada que hacer por esas fechas, acérquese por el centro de Madrid o de la ciudad más cercana donde se celebre, y entenderá el verdadero espíritu de esta fiesta.
Saludos,
moralmenteDESORDENADO

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #418 en: 04 de Febrero de 2008, 19:09:56 pm »
No comprendo cómo algunos no entendéis la frontera entre la parcialidad y el insulto.

De momento, en Libertad digital se puede distinguir la información pura y dura de la opinión. Yo en TVE, y en medios del grupo prisa soy incapaz de discernir la diferencia. Pero no me hagáis hablar más de Orwell... que al amigo Sentencia no le gusta....
 ;)

Por mí di lo que quieras, tú verás las lagunas que no te importa dejar al descubierto. Me encantará señalártelas.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #419 en: 04 de Febrero de 2008, 20:13:31 pm »
En cuanto a Federico, podemos estar de acuerdo o no con las formas, comparto la afirmación de que los juzgados están ahí, pero, ¿quien se ha querelllado contra él? Además el fondo para mí es normalmente acertado, aunque hay que tener en cuenta la época que ha vivido, el tiro que le pegaron, etc etc

Me lo voy a tener que hacer mirar, esto de tener siempre razón:

2) Eta mata. Bien, ¿quién es la víctima? Estrictamente el muerto, ¿es más afectado el hermano del muerto que su panadero (por ejemplo), con el que se llevaba tan bien?  Esto va en relación con lo anterior, por mucho que digáis, ser "Víctima de ETA" da un status que hace que mucho mangante se suba al carro.

(comentario por el que fui digamos... "criticado" pero no a la manera normal, sino a la derechista, como "critica" la COPE, os podéis imaginar)