;

Autor Tema: La COPE  (Leído 128965 veces)

Desconectado alacpi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/07
Re: La COPE
« Respuesta #540 en: 14 de Enero de 2009, 14:17:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La única radio española que le está echando huevos a la cosa.

Cope, ¡somos libres!
¿Seran de gallina?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #541 en: 14 de Enero de 2009, 19:36:30 pm »
No hay que atacar a ningún medio de comunicación , ni a la Cope , ni a la Ser , ni al El Mundo , ni al El País , a ninguno....
Hay que respetar la libertad de opinión y de expresión , y el límete ya lo pone nuestro ordenamiento jurídico. La información deberá ser veraz y cierta , deben respetarse las Instituciones del Estado de Derecho, por mucha crisis de todo que haya....

Cuando todo ello no se cumpla , pues entonces denuncia al canto es lo que procede , yo creo.
Saludos.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #542 en: 14 de Enero de 2009, 19:51:20 pm »
La Cope es genial. En su artículo de línea editorial de hoy hay una nota sobre la visita de un cardenal a España.  Dice que está levantando una incomprensible polvareda de historias e histerias, con dobles y hasta triples interpretaciones.  Y yo sin enterarme.  He buscado en interné a ver si encontraba algo.  Miro en El País digital y no veo nada. Encuentro una nota en un periódico de economía de hoy.  Cielos, ¿me habré perdido algo? ¿O tal vez afirma el editorialista que existe una "polvareda" de "histerias" o "historias" cuando no hay ninguna, y se acaba de conocer la noticia? Lo digo porque no tenía ni idea.

Ummm

A mí, la verdad, es que me trae al pairo. Ni historia ni histeria, es que no me interesa ni preocupa. Que visite España quien quiera. (De paso, que nos explique la postura de la Iglesia sobre el tema de la famosa declaración de la ONU sobre despenalización de la homosexualidad, a ver si nos enteramos.)
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #543 en: 14 de Enero de 2009, 21:26:45 pm »
El Jueves, sobre Losantos: "Gracias, Terra Lliure, por esa bala que cambió mi carrera"
Así dice el vídeo:

"Yo quiero agradecer este premio a los esponsors, los obispos que me pagan las multas y los abogados. Pero sobre todo sobre todo quiero agradecérselo a Terra Lliure porque hicieron cambiar el rumbo de mi carrera. Gracias, gracias, gracias, amigos, gracias por esa bala en el cerebro. Gracias a todos por ese premio al comunicador del año".

Desde luego, la degeneración moral y la mezquindad de estos “graciosos”, no tiene límites. Supongo que la pura envidia les potencia la perversidad, al ser conscientes de que ellos nunca dejarán de ser lo que son, y no mejorarán “ni a tiros”.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado elRubiodeQuismondo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #544 en: 15 de Enero de 2009, 05:30:44 am »
Sustantivamente dicen lo mismo Carlos Herrera y Federico Jiménez Losantos. Sin embargo, sólo llaman apestado al segundo, por su manera de decirlo. Ambos estilos periodísticos son válidos y legítimos en una sociedad plural y democrática. A mí, particularmente, Federico me parece, además, más ameno, más directo, es un gladiador de las ondas, se bate en la arena y se llena de polvo y tierra dando a diestro y siniestro hostias verbales, muchas de ellas con gran ingenio; es la libertad de expresión hecha carne (Recordemos que Antonio herrero, azote de Felipe y compañeros mártires, era más duro incluso que Federico).
El contrapunto a Losantos lo ponen una serie de personajes de radio y tv bastante mediocres, infantiles de ideas y en gran medida pesebreros, gente poco interesante intelectualmente, la verdad.

También critica sin cortarse a políticos de derecha, no sólo a Gallardón, a Trillo le ha "sacudido" lo suyo por lo del Yakolev, más de lo que lo haya hecho la Ser...

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #545 en: 15 de Enero de 2009, 05:54:10 am »
La única radio española que le está echando huevos a la cosa.

Cope, ¡somos libres!
¿Seran de gallina?

De gallina no sé, pero gordos son seguro.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado angy2008

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/07/08
« Respuesta #546 en: 17 de Enero de 2009, 01:20:43 am »
El Jueves, sobre Losantos: "Gracias, Terra Lliure, por esa bala que cambió mi carrera"
Así dice el vídeo:

"Yo quiero agradecer este premio a los esponsors, los obispos que me pagan las multas y los abogados. Pero sobre todo sobre todo quiero agradecérselo a Terra Lliure porque hicieron cambiar el rumbo de mi carrera. Gracias, gracias, gracias, amigos, gracias por esa bala en el cerebro. Gracias a todos por ese premio al comunicador del año".

Desde luego, la degeneración moral y la mezquindad de estos “graciosos”, no tiene límites. Supongo que la pura envidia les potencia la perversidad, al ser conscientes de que ellos nunca dejarán de ser lo que son, y no mejorarán “ni a tiros”.

Y ¿qué opinas de este comentario de Losantos?

"A pesar de que no confío en la justicia, voy a ver si me toca un juez decente" - Federico Jiménez Losantos

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #547 en: 17 de Enero de 2009, 12:39:01 pm »
     Y ¿qué opinas de este comentario de Losantos?
"A pesar de que no confío en la justicia, voy a ver si me toca un juez decente" - Federico Jiménez Losantos

En realidad, más que "opinar", yo también espero que le toque un juez decente.

Desconectado angy2008

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #548 en: 17 de Enero de 2009, 13:53:13 pm »

Losantos valora la disociación “jueces decentes” y “jueces indecentes”. Imagino que (tal vez) eso supone que “jueces decentes” es sinónimo de “jueces conservadores” ¿no?

Desde luego el lamentable circo mediático de este País, influirá en la decisión del Magistrado que decida este asunto…

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #549 en: 17 de Enero de 2009, 14:39:11 pm »
     Losantos valora la disociación “jueces decentes” y “jueces indecentes”. Imagino que (tal vez) eso supone que “jueces decentes” es sinónimo de “jueces conservadores” ¿no?

Supongo que imaginas mal, dado que Losantos es liberal, aunque lo que él piense deberías preguntárselo a él, no a mí.
En todo caso, Federico se manifiesta a favor de la independencia judicial y ha criticado con la vehemencia que le caracteriza, las actuaciones politizadas.

En lo que a mí respecta, decente significa lo que dice el DRAE que significa:
1. adj. Honesto, justo, debido.
4. adj. Digno, que obra dignamente.

Lo demás, son puros prejuicios.

Desconectado angy2008

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #550 en: 17 de Enero de 2009, 16:11:01 pm »

La verdad es que no conozco demasiado a Losantos (es un personaje que no me interesa). Sus detractores afirman que ese “nuevo liberalismo” que Losantos representa, es otra forma de denominar a la extrema derecha.

Losantos ha sido condenado al menos en 5 ocasiones (sentencias no firmes) por injurias graves e intromisión ilegítima en el derecho al honor. Tal vez él piense que aquellos Jueces y/o Magistrados que dictaron esas Sentencias no eran “decentes”. También arremetió contra los Fiscales.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #551 en: 17 de Enero de 2009, 20:26:24 pm »
Quizá precisamente porque no sigues mucho a Losantos, puedes llegar a dar credibilidad a todo tipo de necedades que se digan sobre él. Sus detractores, afirmarán cualquier cosa que pueda desacreditarle, pero no podrán fundamentar que Losantos represente ni defienda, una ideología de ultraderecha. Y mucho menos con su pasado como militante izquierdista y sobre todo su actividad antifranquista.

Es muy polémico por sus formas, porque tiene muy claro lo que defiende, y lo defiende con ímpetu, y a veces se pasa. Se puede estar de acuerdo o no con él, se le puede incluso censurar por el modo que tiene de demostrar sus enfados en su lucha por lo que él considera justo, y sobre todo si se siente traicionado. Pero no, a Losantos no me lo imagino con botas Dr. Martens apaleando negros ni indigentes. Nada más lejos de la realidad.

Es además un incansable defensor de las víctimas del terrorismo, y ha puesto a caer de un burro a cualquiera que se haya alejado de esa defensa a ultranza. A cualquiera.
Es una pesadilla para la izquierda, pero sus críticas son, si cabe, más encarnizadas contra la derecha, precisamente porque se ha sentido engañado. Se ha cebado con Zapatero y casi todo su Gobierno. Pero los ataques a Rajoy, Soraya, Aznar, Gallardón… han sido viscerales. Al menos no es un periodista vendido a "su" partido, como la mayoría de sus colegas detractores.

Personalmente, lo considero todo un personaje, increíblemente culto, y de él admiro su valentía y su libertad.
El día que lo vea/escuche mofarse de una víctima del terrorismo, ridiculizando su miedo, y el sufrimiento que padeció en carne propia, ese día, mis críticas hacia él, posiblemente serán más enérgicas que las que les puedo dedicar hoy, a los indeseables de El Jueves.

Desconectado angy2008

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #552 en: 17 de Enero de 2009, 22:23:22 pm »

Ya…

Por lo que veo (he estado leyendo opiniones suyas), este individuo tiene un carácter particular. Posee una lengua afilada y viperina que le convierte en un comunicador de singulares características. Sus opiniones han basculado bastante a lo largo de su vida. Llama la atención la alta audiencia que tiene. Eso creo que se debe a que muchas personas están molestas por diversos asuntos (de la vida política, social y económica), y les agrada escuchar a alguien con un estilo devastador que desarrolle una feroz crítica a diestro y siniestro, tal como hace él.

No es necesario untarse cera en las botas para ser de extrema derecha. Siempre ha habido ejecutores, instigadores e ideólogos. Cada uno cumple su papel (me da igual si este sujeto es o no de extrema derecha, sólo es un apunte).

En cualquier caso, hace bien en querellarse contra “El Jueves” si lo considera oportuno. Claro que, teniendo en cuenta la lentitud de nuestra Administración de Justicia, pasará mucho tiempo hasta que conozcamos el contenido de la Sentencia.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #553 en: 17 de Enero de 2009, 22:47:27 pm »
Bueno, ya veremos qué pasa...

Pero en mi opinión personal, y con los recientes antecedentes por la portada de Felipe y Letizia..., si Losantos no sale vencedor por esto, quedará demostrada la decencia del juzgador y retratada la Justicia de este país.

Tocará esperar.

Desconectado angy2008

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #554 en: 18 de Enero de 2009, 01:15:00 am »
Bueno, ya veremos qué pasa...

Pero en mi opinión personal, y con los recientes antecedentes por la portada de Felipe y Letizia..., si Losantos no sale vencedor por esto, quedará demostrada la decencia del juzgador y retratada la Justicia de este país.

Tocará esperar.

Discrepo.

En primer lugar no son comparables ambos asuntos. Por varias razones.

Por otro lado, yo no creo que se pueda valorar la Justicia de un País por un sólo pleito. Sea éste el que sea.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #555 en: 07 de Febrero de 2009, 00:28:38 am »
No puedo evitarlo: a mí Losantos no me gusta para nada. A mí, quitando el programa del otro día sobre Cuba, me aburre muchísimo. Juegos de palabras gastados, todo muy previsible, etc.

Mete anuncios de publicidad y le roba el espacio a la chica que los anuncia, entrevista y le roba la palabra al entrevistado. En general es un bodrio, pero cuando le sale un buen programa, le sale magnífico.

César Vidal ya es otra cosa, es mucho más salado, tiene mucha más gracia, etc. Es mucho más regular, dice las cosas con la misma firmeza y con mayor corrección, etc.

Para mí el tema es otro, el debate está entre los ciudadanos demócratas, que solucionamos eso, cambiando el dial y los que solucionan esto diciéndonos qué emisora debemos escuchar.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #556 en: 23 de Febrero de 2009, 09:32:40 am »
Es verdad lo que dices . Me recuerda la situación a lo que dice Ramón Trecet el del fútbol de la Sexta, cuando el partido es espesito , previsible y aburrido " Salinas , mucha ingenería industrial y tal , mucho cemento, pero dónde están los jugones , SALINAS !! "  ;D ;D

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #557 en: 23 de Febrero de 2009, 10:22:39 am »
palangana; confundes a Ramón Trecet con Andrés Montes, quizá por su común origen en el basket y la radio. Andrés Montes, hoy comentarista de la Sexta, era el ancargado de retransmitir los grandes eventos del mundo del basket en auqella breve pero maravillosa época de A3Radio "postGarcía" y "preinfamia"; una delicia oir al conocido entonces como el reportero más "blackman" de la radio española. Por aquel entonces Ramón Trecet ya era famoso por su "Lluvia de estrellas" en la madrugada del sábado al domingo (más o menos desde el 86), al no existir botellón y sus variantes, con 14, 15 o 16 años salías el sábado hasta las diez y luego leias, estudiabas o hacias tiempo hasta que empezara "Lluvia de estrellas" (por cierto con el "Faith" de George Michael); era casi una obligación porque el lunes en el instituto hablabas de Dominique Wilkins; Karl Malone; Robert Parrish; Isaias Thomas; Vinnie Johnson; Michael Jordan, y por supuesto aquel irrepetible 5 del SHOWTIME; Magic Jonhson; Byron Scott; James Worthie; A.C. Green y Kareem Abdul Jabar; que entre otras cosas enseñó a jugar al basket a los sucios badboys de Detroit en un séptimo partido de madrugada en el que Worthie se convirtió en historia de la NBA, si no lo era ya. Trecet tenía (y no sé si aun tiene) un programa de música en Radio Nacional.
Ambos son locos del basket; ambos son periodistas; y ambos son enamorados de la buena música; además ambos salpican sus emisiones de onomatopeyas más o menos acertadas ("catapúm" "shhhhhhhhhhhhhtritritri triple", etc); pero son diferentes.
Otra cosa que les une es que son Grandes, son de los grandes. Quizá Montes canse un poco ahora por saturación; pero para mi Montes siempre será el de 1993 y Trecet siempre será el de 1987.
Hasta pronto.
PD; en 22 años nadie ha igualado aun (en realidad ni se le ha acercado) la magia del showtime en Inglewood. IT'S SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOWTIME.
dllp6maxim

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #558 en: 23 de Febrero de 2009, 11:17:43 am »
Ah , entonces es cierto , Ramon Trecet es con barba , y Montes es estilo canario cubanito , yo creo. Disculpas, un lapsus. En cualquier caso, dos crack jajaajjajaaja , y KIKO OTRO CRACk JAJAJAJAJAJA , pero el Salinas muy sossillo el pobre.....

Un saludo y gracias por la rectificación.  ;)

Dónde están lo jugones ?? .......en el Foro Uned Derecho jajaajajajajaja  ;D

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #559 en: 23 de Febrero de 2009, 11:25:26 am »
Ah , a mí de joven (ahora ya tengo 36)  me gustaba mucho uno que  es pequeñito y hacía Polvo de estrellas de A3  que era de cine , pero no recuero como se llamaba , quizás Carlo Pomares , o algo así , otro CRACK JAJAJAJAAJJA......
Saludos.  :)
SIEMPRE DECÍA OBRA MAESTRA , OBRA MAESTRA ABSOLUTA  :) , Y DEJABA A LOS OYENTES PARTIDOS JAJAAJAJAJAJ