Mira santos, Federico es una persona muy resentida. Y de los resentidos puede esperarse cualquier cosa. Veo que le sigues y le conoces bien, por tanto sabrás de su trayectoria. Federico era lo más de lo más izquierdista, y cambió -porque le convino- a la posición en la que se se encuentra ahora. Y se nota que es como es porque ya estña mordiendo la mano que tanto tiempo le ha dado de comer.
Dices que no sabes si dice la verdad, pero que lo parece porque se le nota ¿ el qué?. Yo veo que ni dice verdad ni miente, simplemente se aprovecha de la coyuntura y nada más. Y demuestras que crees más en él que él en sí mismo.
Hablas de Francino y de Iñaki...bueno, bueno....está claro que a Iñaki se le ve el plumero, pero lo hace valientemente, su trayectoria siempre ha sido la misma, no cambia de color como los camaleones. Gustará más o menos, pero es un SEÑOR. Sobre Francino, cuando llegó a la SER nadie creía ni él mismo- que podría emular a Iñaki, y lo cierto es que casi lo está superando. Tanto uno como otro SON gente de radio; Federico, es "carne" de radio.
A aquéllos, de momento no los han echado de ninguna emisora; a éste, se le mantendrá por caridasd cristiana.
Ahora bien, si después de pagar sus deudas por las sentencias que le van cayendo, le queda dinerillo, podría montar una emisora particular, en Valdeajos, por ejemplo (siempre que le concedan la licencia su amiga Esperanza)