Me parece muy loable la actitud de Díaz de Mera. Tan loable que, teniendo en cuenta lo que nos estamos jugando aquí, y con harto dolor de mi corazón, lo metería en el trullo hasta que cascara quien es esa famosa fuente. Y no estoy bromeando.
El problema, como dice el presidente del Tribunal, es que parece ser que es eurodiputado. Si Díaz de Mera fuese consecuente con su obligación moral de no revelar las fuentes para no comprometerlas y además tuviese un poquito de honor, renunciaría a su fuero.
De momento se pedirá el desafuera a Bruselas, y despùes, veremos si esto no le cuesto votos al PP ( su cafelito ), pero.... ¿ q
Si hace esto último será una persona valiente que cuente con todos mis respetos. Pero si no lo hace, pues ya se sabe. Es fácil se valiente cuando sabes que no tienes mucho que perder.
Ea, se me ha vuelto a ir el PC al pijo. Sigo:
Para empezar se pedirá el desafuero a Bruselas a traves del TS, pero....¿ que piensa la directiva del PP?¿ no se han dado cuenta que esto les puede restar votos ?¿¡ no estaban, como casi todos, queriendo saber la verdad!?¿ porque la COPE no pone a disposición del Juez motu propio, la cinta con la grabación de la entrevista a Diaz de MEra en la que indica que la fuente es Telesforo Rubio, ascendido por el gobierno al más alto cargo policial ( y esto ya lo han hecho otras veces )? y que os dejé un enlace en donde se explicaba contundentemente. En fin, que si tiene moral y ética, como dice, por encima del cuerpo policial y de la fuente y demás, están 192 muertos, más de 1500 heridos y mutilados, sus familias y nosotros que pagamos a la policia con nuestros impuestos, por cierto, por amor al cuerpo ¿ donde están los sindicatos de la policia, para defender dicho honor y poner en conocimiento del juez, quién es la fuente y quienes elaboraron el informe, así por orden de quién y cuales son los resultados del mismo? ¿ porque no se presentan a declarar al respecto en el juzgado?
Vamos a ver. Por mucho que digan, la policia está sindicada, y como funcionarios que son, se rigen por la Ley 30, es decir, que se puede acusar a un funcionario por dejación de funciones y por prevaricación incluso penalmente, lo que significa, que al policia que declare ante el juez, si el gobierno le echa a la calle, le puede sacar los hígados por los ojos, de todas las maneras, aparte de que previo, existiría una apertura de expediente que sería público y lo mismo al PSOE, tampoco le interesa ponerse más en evidencia ( que ya lo están haciendo un rato )¿ quién se tiene que ceñir al mando superior sin rechistar, obviamentte militares y la Guardia Civil, pero .....cuando tus relaciones con la empresa ser rigen por un convenio o ley, amigo......, me parece que las formas para echarte de ella, no son baladís y no se pueden producir como si esto fuera una casa putas, que camino lleva, ejemplo, el inspector que se negó a tomar declaración a los detenidos ilegalmente en la manifestación, militantes del pp, ¿ QUE LE ha pasado a los que lo hicieron? al juzgado y condenados, a pagar. Lo dicho, pronto empezarán a caer gordos y el ovillo se desmadejará. Recordar a Amedo, Michel, Dominguez, Julian Sancristobal, Damborenéa, etc, etc, etc,
Saludos