;

Autor Tema: MIRANDO AL FUTURO, ¿REPUBLICA O MONARQUIA?  (Leído 33264 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: MIRANDO AL FUTURO, ¿REPUBLICA O MONARQUIA?
« Respuesta #80 en: 13 de Julio de 2010, 18:20:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Diselo a ZP que dijo que aceptaría todo lo que viniera de Cataluña.....y asi ha sido.

ZP puede decir misa apostólica católica y romana.........el TC y el resto de instituciones que contempla la CE 78 están por encima de ZP.

En caso contrario, estaríamos no ante José Luiz Rodriguez Zapatero, sino ante "José Luis Rodriguez Decretero" o, peor todavía, ante "José Luis Rodriguez Azanarero".

Un hombre de manual, ha hablado !!

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 13 de Julio de 2010, 18:21:29 pm »
A lo que me refiero, es a que mucha gente tiene de aquello, el siguiente esquema:

1. Se proclamó la República. (1931)
2. Aquello fue un paraíso.
3. Franco se sublevó. (1936).

Y resulta que no fueron esas tres cositas de nada, sino que hubo muchas más.

Por cierto que creo haber escuchado, que Europa, al paso que vamos, va a decir a Zapatero que o quita las Autonomías, o que se disuelve Europa, que se acabó el Euro y que si te he visto, no me acuerdo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 13 de Julio de 2010, 18:22:30 pm »
Perdón, hubo muchas más y además 2) es falso.

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/10
« Respuesta #83 en: 13 de Julio de 2010, 18:30:50 pm »
Falso en caso de que no fueras un sindicalista ladrón o un nacionalista catalán.
Orgulloso de ser español.Por la unidad de España, contra el nacionalismo separatista.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 13 de Julio de 2010, 18:39:15 pm »
Vamos a ver, Palangana:

Esto creo que te lo puede explicar mejor Maniches, pero el tema del Estatuto, en líneas generales es éste:

1. Se ha aprobado un Estatuto que, si bien ha sido rechazado parcialmente en cosas como Lengua, Justicia y todo en lo que todos nos fijamos, también es cierto que de esta sentencia ha salido una nueva Constitución económica, que consiste en que las actividades ruinosas de la Generalidad y su monstruosa deuda, la tiene que pagar el resto de los españoles. Lo cual:

I Es primero, ruinoso.
II Pero además, económicamente, es inútil y es imposible, porque por más que se pague, nunca se cubrirá completamente la deuda monstruosa, sino que incluso la Generalidad multiplicará el despifarro a mucha mayor velocidad que pagamos la deuda los españoles honrados y trabajadores.

2. Por tanto, podemos decir, sin temor a equívoco, que para salir de la crisis, hay que incumplir esta sentencia y la Nueva Constitución Economica que implanta.  

2.

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #85 en: 13 de Julio de 2010, 18:42:51 pm »
Pondre una cifra que seguro te suena de un amigo común;
El 26% de la deuda de las CCAA es de Cataluña; y Cataluña tiene un PIB del 18% que no del 26% y además no tiene el 26% de la población.Y ese 26% de deuda lo tienen que poner las colonias para que Cataluña siga manteniendo el mismo nivel.
Orgulloso de ser español.Por la unidad de España, contra el nacionalismo separatista.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 13 de Julio de 2010, 18:44:38 pm »
A lo que me refiero, es a que mucha gente tiene de aquello, el siguiente esquema:

1. Se proclamó la República. (1931)
2. Aquello fue un paraíso.
3. Franco se sublevó. (1936).

Y resulta que no fueron esas tres cositas de nada, sino que hubo muchas más.

Por cierto que creo haber escuchado, que Europa, al paso que vamos, va a decir a Zapatero que o quita las Autonomías, o que se disuelve Europa, que se acabó el Euro y que si te he visto, no me acuerdo.

Viva, vivan entonces lo de las Autonomías !!  :D, si el fin es que salgamos en estampida del UE !!------CLARO, una organización de la ultraderecha europea, que tiene como motor y fundamento ideológico la destrucción de la autonomía de los pueblos, y de la autonomía de la persona, cómo va a consentir eso de las Autonomías......mucho han tardado !!

Por cierto, tal y como indiqué en su momento, el euro ya ha cumplido su misión capitalista y criminal, que era blanquerar todo el dinero sucio procedente de actividades ilegales y de las mafias, ya se han enriquecido los poderosos, y ya son más pobres los pobres; ya el ladrillo se acabó, por lo tanto se palntea volver a las respectivas monedas !!

Efectivamente, esto pinta bastante mal, yo creo.

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #87 en: 13 de Julio de 2010, 18:47:35 pm »
Yo me siento mucho mas seguro si nuestra economia y nuestra moneda la controlan desde Bruselas/BCE que si la controla el PSOE desde la Moncloa......

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 13 de Julio de 2010, 18:50:36 pm »
Yo me siento mucho mas seguro si nuestra economia y nuestra moneda la controlan desde Bruselas/BCE que si la controla el PSOE desde la Moncloa......

Pues yo me siento seguro si mi economía la controla palangana, conforme a sus riesgos y sus aciertos, y conforme a mis princpios y valores......qué más me da a mí que me "robe" ZP, que me robe Aznar, Rajoy o Bruselas......lo que quiero es que no me "roben" y me permitan ser persona !!.

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #89 en: 13 de Julio de 2010, 18:52:30 pm »
Pues nada, no paguemos impuestos y que cada uno se constituya en estado independiente, como el anuncio de IKEA.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 13 de Julio de 2010, 19:03:50 pm »
Pues nada, no paguemos impuestos y que cada uno se constituya en estado independiente, como el anuncio de IKEA.

Bueno, eso serás tú, ni mis principios y valores son el no pagar impuestos, ni he defendido nunca que se constituyan Estados independientes.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 13 de Julio de 2010, 19:08:55 pm »
Voy a explicar la sentencia, utilizando una metáfora ajedrecística (o lo que recuerdo de ella) de un cuento que no me acuerdo bien de su nombre.

Éranse una vez dos zorros muy astutos llamados Arthur Mas y Carod Rovira.

El Pastorcillo Zapatero, tenía un rebaño de ovejas, de las cuales las más queridas eran Cándida Méndez y Toxa y tenía además una gallina llamada Emilia.

Entonces, el pastorcillo buscó protección para su rebaño, y buscó una forma pacífica de ganarse a los zorros, sin tener que recurrir a las escopetas.

Entonces el más zorro, es decir, el zorro Mas, le enseñó un tablero de ajedrez y le dijo:

"¿Ves esto, pastorcillo amigo?"

Sí, respondiole el afable pastorcillo, algo sé jugar, no pensarás darme a mí el mate del pastor. ¿Verdad?

No exactamente, pero sí quiero utilizarlo para imponerte una condición.

¿Y cuál es?

Le explicaré, por cada día, tienes que ponerme las siguientes cantidades en este tablero:

El primer día, tendrás que ponerme un euro, el segundo diez, el tercero, 100, el cuarto, 1.000 y así hasta que consigas llenar las 64 casillas, todas y cada una, con su correspondiente importe.

El pastorcillo aceptó encantado y estampó su firma.

Otro pastorcillo de Villaarriba recurrió ese contrato sin muchas esperanzas, pues la encargada de resolverlo tendría que ser la gallina de Zapatero. Y la gallina de Zapatero, dio la razón a su dueño o... bueno, a los zorros, pero es lo mismo.

Pronto cayeron en la cuenta, de que por mucha gallina que fuera, no había dinero en el mundo para cumplir lo que ésta había ordenado.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 13 de Julio de 2010, 19:27:57 pm »

Lobos, más bien. Más bien los lobos, Mas y Rovira.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 13 de Julio de 2010, 20:14:52 pm »

Estos dos, si no nacieron, sí al menos crecieron gracias a Aznar, yo creo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 13 de Julio de 2010, 20:23:14 pm »

Estos dos, si no nacieron, sí al menos crecieron gracias a Aznar, yo creo.

Mejor me explico, que la verdad es que mi respuesta no está nada fundamentada:

¿Cedió o no cedió Aznar a pretensiones nacionalistas, hizo o no hizo pactos y concesiones cuando estuvo en el ejecutivo?

Lo pregunto porque parece que esta falsa se la inventado ZP, y en realidad no es así.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 14 de Julio de 2010, 03:28:20 am »
Voy a explicar la sentencia, utilizando una metáfora ajedrecística (o lo que recuerdo de ella) de un cuento que no me acuerdo bien de su nombre.

Es de la sabiduría sufista:

Cuenta la leyenda que el Brahmán Lahur Sessa, también conocido como Sissa Ben Dahir, escuchó que el Rey Ladava estaba triste por la muerte de su hijo y fue a ofrecerle el juego del ajedrez como entretenimiento para olvidar sus penas; el rey quedó tan satisfecho con el juego, que quiso agradecer al joven otorgándole lo que este pidiera. Sessa lo único que pidió fue trigo, pidió que el rey le diera un grano de trigo por la primera casilla del ajedrez, el doble por la segunda, el doble por la tercera, y así sucesivamente hasta llegar a la casilla número 64.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 14 de Julio de 2010, 11:46:59 am »
A ver, Palangana:

Aznar de Eurabia está para mí absolutamente desprestigiado.

La cosa es que no hay dinero para cumplir la sentencia del Estatuto. No hay dinero en el mundo. Y eso que te lo explique mejor Maniches, que se queda mejor con los datos económicos.

Si lo de las Autonomías era una cosa onerosa pero "soportable", este contrato:

1. Es injusto.
2. Se carga la Constitución por la puerta trasera, pero lo peor no es eso. Lo peor es que ya no sabemos qué Constitución tenemos.
3. Esto es peor que decir directamente: "no es inconstitucional", ahora tenemos 842 páginas de una prosa caótica e infumable, cuando la Constitución sólo tiene 32 páginas. Por lo menos "NO" es algo que se entiende. Ahora yo te digo lo que es:

Dice que Marta Sánchez es hombre, porque si tuviera pito y no tuviera tetas, sería varón. Mejor dicho, que Marta Sánchez será varón, siempre que tenga las características del varón. Por tanto, prescinde de la realidad, hace decir al Estatuto lo contrario de lo que dice, para validar lo que dice.

Lo peor es esa sensación de engaño, estafa y oscurantismo, y para interpretar bien la sentencia que es, a su vez, como está basada en la mentira, hay que hacerle decir a la sentencia lo que no dice, en aras de una mayor claridad.

No dice que Marta Sánchez sea una hembra, luego hay que considerarla un varón. Pues esto, traducido al Estatuto, es: no dice la sentencia que sea inconstitucional, luego es constitucional y han recurrido al subterfugio, a la mentira y a la manipulación, para no decirlo con estas palabras, pero a efectos prácticos, los preceptos que somete a interpretación, en la práctica los avala como constitucionales. Y de manera incondicional, y no como la sentencia dice, de manera condicional. 

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #97 en: 14 de Julio de 2010, 11:52:56 am »
La secesión de Cataluña sería mas barata para el resto de España que este nuevo orden que no se sabe lo que es salvo los que tienen que poner la pasta, eso si que se sabe; por eso los nacionalistas no quieren la independencia, quieren las colonias.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 14 de Julio de 2010, 11:54:23 am »
Sobre todo.

Punto 4. Que se me olvidaba.

La Sentencia es técnicamente imposible de cumplir, no hay dinero para pagar eso.

5. Lo que declaran inconstitucional, (lo simbólico, igualmente injusto y detestable, pero más fácil de cumplir) lo llevarán a cabo, saltándose en ese punto la sentencia a la torera. Y lo llevarán a cabo, porque técnicamente es posible cumplirlo.

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #99 en: 14 de Julio de 2010, 11:57:46 am »
Lo cual vendrá muy bien a gente como Millet o al sector negocios de CIU integrada por gente como Alavedra........total impunidad, como Mr X en su dia con el Supremo.