;

Autor Tema: ¿POR QUÉ NO PUEDO DECIR QUE SOY ANTICATALÁN?  (Leído 98847 veces)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: ¿POR QUÉ NO PUEDO DECIR QUE SOY ANTICATALÁN?
« Respuesta #340 en: 12 de Octubre de 2010, 01:29:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no soy anticatalán, soy anti-gentuza como esta.

Si el pueblo catalán tuviera dos dedos de frente, barrería en las elecciones a esta gentuza generadora de odio.

ya claro y ganaría el pepero, JAJAJA eso sí que me da risa, aquí no se comen un torrao
y te digo una cosa, eres profundamente anticatalán, lo has demostrado largamente en este foro, no nos puedes ni ver, cuando entramos a dar alguna opinión nos quieres echar, háztelo mirar, que eres licenciado chaval!

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #341 en: 12 de Octubre de 2010, 01:32:39 am »
y si tu llamas gentuza a quienes defienden una opción política, yo me tomo la libertad de llamar subnormales a Sergio Ramos y a todo lo que ese individuo representa

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #342 en: 12 de Octubre de 2010, 01:33:42 am »
Ni siquiera sabía que eras catalán. Nunca me he manifestado anticatalán.
Yo estoy a favor de Cataluña, quitandoos a esta gente de las instituciones os haríais un favor.  Son los que generan anticatalanismo.
Vosotros mismos.

Gentuza, sí, eso son. No los catalanes, sino los que fomentan el odio.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #343 en: 12 de Octubre de 2010, 04:06:39 am »
Para otros, Dios no existe. Yo respeto a los descreídos, pero yo soy descreído en esa otra mitología.

Interesante, Simple.

Me interesaría saber tu razón tan convencida de creer en Dios - no para discutirlo, sino por simple curiosidad.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #344 en: 12 de Octubre de 2010, 10:54:06 am »
y si tu llamas gentuza a quienes defienden una opción política, yo me tomo la libertad de llamar subnormales a Sergio Ramos y a todo lo que ese individuo representa
¿Qué representa Ramos?
¿No se puede decir arriba España? ¿es eso ser franquista? ¿llamar franquista a Ramos por eso es defender una opción política? ¿no es más bien incitación a la xenofobia?

qué barbaridad.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #345 en: 12 de Octubre de 2010, 12:18:30 pm »
¿Qué representa Ramos?
¿No se puede decir arriba España? ¿es eso ser franquista? ¿llamar franquista a Ramos por eso es defender una opción política? ¿no es más bien incitación a la xenofobia?
qué barbaridad.

a mi me parece que "arriba España" tiene connotaciones claramente franquistas, es el grito que los fachas soltaban con la mano alzada en tiempos que por suerte ya han pasado y que muchos no queremos recordar, ni que se repitan, es como el Heil Hitler que en Alemania se pena con la carcel y Sergio Ramos representa además ni más ni menos que la represión a quienes hablamos catalán, intervino, en la rueda de prensa, cuando no tenía que intervenir, a él no se le había preguntado nada, es un gilipollas, un retrasado mental

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #346 en: 12 de Octubre de 2010, 12:26:28 pm »
Pues a mí me parece que si hubiera dicho arriba Franco tendrías razón, pero ha dicho arriba España.
Vivimos en España.
Y de represión, nada, lo que es de mala educación es hablar catalán cuando hay gente que no lo entiende.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #347 en: 12 de Octubre de 2010, 12:39:16 pm »
Pues a mí me parece que si hubiera dicho arriba Franco tendrías razón, pero ha dicho arriba España.
Vivimos en España.
Y de represión, nada, lo que es de mala educación es hablar catalán cuando hay gente que no lo entiende.

es que no habló catalán por iniciativa propia, se lo solició un periodista, o sea que según tu tampoco en una rueda de prensa se puede soltar una frase en inglés o portugués, es de mala educación porque hay quien no lo entiende

si se lo solicita un periodista para que le conteste a él en particular y a su medio, no están hablando contigo Ramitos! que nadie te ha dado vela en este entierro

y si no que le digan al impresentable de Mohuriño que no hable en Portugues cuando un medio de su país se lo pregunte, ya verás la que se arma

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #348 en: 12 de Octubre de 2010, 12:44:02 pm »
Dejemoslo. Personalmente creo que es  una gilipollez hablar catalán en una rueda de prensa de la selección. Y no por nada, sino porque interesa a gente que no entiende el catalán. Desde ese punto de vista, no lo entiendo.
Si Ramos es subnormal, yo también debo serlo.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #349 en: 12 de Octubre de 2010, 16:45:30 pm »
 lo triste de todo esto es que el periodista de tv-3 deseará ver jugar a Ramos y a Piqué en selecciones distintas, se tendrá que quedar con las ganas, durante un tiempo al menos; dudar de Puyol o Xavi es ridículo, su entrega es ejemplar y a los chavales de todas las canteras de España se les debe transmitir el ejemplo de seriedad y trabajo que dan tanto en el Barcelona como en la selección española, otros grandes jugadores se han quedado en el camino por preferir la fiesta nocturna a cuidar su profesión, claro ejemplo es Guti, muy madridista, muy español, y todo lo que tú quieras, pero tan "gamba" que ni ha sido titular con el Madrid ni hubiera podido llevar  el botijo con la selección... respetemos a la gente por su trabajo y abstengámonos de entrar en sus sentimientos, si algún día Puyol jugara oficialmente con Cataluña ( no lo deseo y ya lo tiene complicado por edad, je, je) yo siempre le desearé lo mejor y le recordaré con todo el afecto del mundo (aunque sólo sea por como "sujetó" a Robben en la final, chafándole el contragolpe y sin que el árbitro se diera cuenta...ja, ja, pá enmarcar y enseñárlo a los críos en cualquier cantera, y el remate con Alemania, claro, pues eso, un rendimiento más que "dudoso" ¿no?)

Sobre lo de arriba tal y cual, creo que muchos críos lo dicen sin saber muy bien lo que implica, no sé si será el caso de Ramos, pero cuando vi al chiflao del "pim, pam, toma lacasitos" decir también arriba España pensé " sabrá este lo que dice, si lo pilla el tío Paco lo tiene cinco años de albañil gratis para Banús"

p.d. Torrombo, reconoce que le tienes envidia a Ramos porque cuando del "tema" se trata él elige entre la rubia o la morena, y tú entre la mano izquierda o la derecha... :D :D dicho sea con animus jocandi eh? no te me vayas a poner susceptible...

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #350 en: 12 de Octubre de 2010, 18:37:14 pm »
p.d. Torrombo, reconoce que le tienes envidia a Ramos porque cuando del "tema" se trata él elige entre la rubia o la morena, y tú entre la mano izquierda o la derecha... :D :D dicho sea con animus jocandi eh? no te me vayas a poner susceptible...

JAJAJA que va que va, de buen rollo hombre, con la izquierda sería difícil, pero bueno todo es probar

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #351 en: 12 de Octubre de 2010, 18:39:59 pm »
Dejemoslo. Personalmente creo que es  una gilipollez hablar catalán en una rueda de prensa de la selección. Y no por nada, sino porque interesa a gente que no entiende el catalán. Desde ese punto de vista, no lo entiendo.
Si Ramos es subnormal, yo también debo serlo.

tu no eres subnormal para nada, tienes tus convicciones, eres culto poque eres licenciado en derecho y por tanto me mereces un respeto, pero alguien como Ramos que solo sabe tocar el balón no me lo merece, que se dedique a lo que sabe

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #352 en: 12 de Octubre de 2010, 19:35:51 pm »
Dale, démonos, un poco más de crédito...
Saludos.

Desconectado rvazquez31

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #353 en: 12 de Octubre de 2010, 22:10:30 pm »
Porque no puedes decir que eres anti-catalan?
Se me ocurren algunas razones
1º) Si lo has dicho, eres un bocazas o un inconsciente ( o lo has dicho porque "como todo el mundo lo dice", o has querido decir otra cosa. Piensatelo bien y veras como te sonrojas....
2º) Solo el desconocimiento, el miedo y la ignorancia pueden hacer pervivir frases como esa.
3º) El que es ANTI, normalmente es muy anti, no solo anticatalan, tambien es misogino, anglofobo o francofobo, antiinmigrante, antimulatos, negros y judios, le dan coraje los altos o los bajos, los calvos o los melenas, los tatuajes......
En definitiva todo lo que el no asume como propio o apropiado, un INTOLERANTE
Vive y deja vivir
Que sueñes con una noia ou unha moza galega, o con una gachi, o con una morita o una musulmana o una gotica REPRIMIDO!

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #354 en: 12 de Octubre de 2010, 23:47:45 pm »
¿el que es "ANTI"  normalmente es muy "anti"?

Coño, va a ser que sí, de hecho recuerdo a cierto politiquillo del PNV que se definía como antiespañol y antieuropeo ( son los dos tipos de antis que más abundan en la fauna ibérica), eso sí, de los calvos y bajos ya no decía nada, tal vez porque él mismo no era muy agraciado...

y por aconsejarnos soñar con moritas o gachís te vas a ganar la inquina del "lobby gay" del foro... saludos y que te sea leve!!
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #355 en: 13 de Octubre de 2010, 12:11:32 pm »
Es la forma populachera de decir que se es anti-gentuza esa...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #356 en: 13 de Octubre de 2010, 15:57:01 pm »
pues a este aunque no se sepa inglés se le entiende perfectamente lo que dice:

si es que a buen entendedor.......... ;D ;D ;D

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #357 en: 15 de Octubre de 2010, 10:03:54 am »
En el anuncio que sale en televisión informando de las próximas elecciones catalanas, cuando se refieren al DNI, no dicen documento nacional de identidad, si no documento de identidad...
 :)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #358 en: 15 de Octubre de 2010, 19:41:18 pm »
Es que no es lo mismo el documento de identidad que el DNI...
O sea que probablemente cuando se refieren al documento de identidad se refieran al documento de identidad y no exclusivamente al DNI...

Por cierto, en castellano castizo y puro de Valladolid y de viva España de rodillas también se dice "el cannnné de identidad" y no el "canné nacional de identidad" o sea que si quieres ver odios nacionales, velos pero eso no cambiará el hecho de que estén más en tu mente que fuera de ella...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #359 en: 19 de Octubre de 2010, 23:15:59 pm »
Asturianos de braveza,
vascos de piedra blindada,
valencianos de alegría
y castellanos de alma,
labrados como la tierra
y airosos como las alas;
andaluces de relámpagos,
nacidos entre guitarras
y forjados en los yunques
torrenciales de las lágrimas;
extremeños de centeno,