lo triste de todo esto es que el periodista de tv-3 deseará ver jugar a Ramos y a Piqué en selecciones distintas, se tendrá que quedar con las ganas, durante un tiempo al menos; dudar de Puyol o Xavi es ridículo, su entrega es ejemplar y a los chavales de todas las canteras de España se les debe transmitir el ejemplo de seriedad y trabajo que dan tanto en el Barcelona como en la selección española, otros grandes jugadores se han quedado en el camino por preferir la fiesta nocturna a cuidar su profesión, claro ejemplo es Guti, muy madridista, muy español, y todo lo que tú quieras, pero tan "gamba" que ni ha sido titular con el Madrid ni hubiera podido llevar el botijo con la selección... respetemos a la gente por su trabajo y abstengámonos de entrar en sus sentimientos, si algún día Puyol jugara oficialmente con Cataluña ( no lo deseo y ya lo tiene complicado por edad, je, je) yo siempre le desearé lo mejor y le recordaré con todo el afecto del mundo (aunque sólo sea por como "sujetó" a Robben en la final, chafándole el contragolpe y sin que el árbitro se diera cuenta...ja, ja, pá enmarcar y enseñárlo a los críos en cualquier cantera, y el remate con Alemania, claro, pues eso, un rendimiento más que "dudoso" ¿no?)
Sobre lo de arriba tal y cual, creo que muchos críos lo dicen sin saber muy bien lo que implica, no sé si será el caso de Ramos, pero cuando vi al chiflao del "pim, pam, toma lacasitos" decir también arriba España pensé " sabrá este lo que dice, si lo pilla el tío Paco lo tiene cinco años de albañil gratis para Banús"
p.d. Torrombo, reconoce que le tienes envidia a Ramos porque cuando del "tema" se trata él elige entre la rubia o la morena, y tú entre la mano izquierda o la derecha...

dicho sea con animus jocandi eh? no te me vayas a poner susceptible...