;

Autor Tema: La Uned me desespera con su lentitud e incompetencia  (Leído 19660 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: La Uned me desespera con su lentitud e incompetencia
« Respuesta #80 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:19:47 pm »
No se trata de la hora a la que pongan los programas de radio, se trata de si son buenos o no lo son, y son por norma general muy buenos.(a mí me lo parecen)....otra cosa es ya que no te guste el Derecho; por otro lado, pues como tenemos este foro pues los escuchamos (eso ya se lo debemos al foro, no a la Uned), pero como quiera que estamos en el siglo XXI, aunque escuchando a algunos parece que estemos en la época de Cromañon o las Cavernas, pues siempre se puede hacer uso de alguna forma de grabación, y en vez de escucharlo a las siete de la máñana, los escuchas a la hora de tomarte las cervecillas antes de pegarte las "panzas de comer" que a buen seguro te pegas jugando a matar marcianos japoneses y coreanos con la play station  ;D

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:24:13 pm »
Pues yo sean to lo buenos que sean si no meten a Lady GaGa por algún lado como que paso... Yo creo que si son "muy buenos" es que deben ser un tostonaco de cagarse...

que no compañeros pardillos que no hagáis caso a palangana que los programas de radio deben ser un muermo de cagarte, como si te dicen que te veas un documental de la 2 con los abejarucos y las libelulas africanas y tol jaleo...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:29:57 pm »
Y, listo, pa grabar el programa de los guevos, de todas formas te tienes que levantar a las 8 pa darle al REC
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #83 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:35:43 pm »
Pues a mi un programa de Torres del Moral sobre la Constitución de 1812 escuchado durante un tiempo antes de mi segundo examen de la carrera, Constitucional I, me ayudó a aprobar.

Yo si escucho los programas de radio y en algunos casos son muy buenos y clarificadores.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:36:29 pm »
JAJAAJAJAJA, genio y figura hasta la sepultura el fcalero este !!

Pero eso digo yo que habrá algún modo de programación que grabe sólo, para no tener que levantarse a las ocho , no ?, y si no lo hay, si te vas a la presencial te tienes que levantar no a las ocho, sino a las siete, y encima para aguantar a veces a un malaje sabe Dios de qué ideología política, listo jajajaja

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:39:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mi un programa de Torres del Moral sobre la Constitución de 1812 escuchado durante un tiempo antes de mi segundo examen de la carrera, Constitucional I, me ayudó a aprobar.

Yo si escucho los programas de radio y en algunos casos son muy buenos y clarificadores.

Otro, tranquilos compañeros normales de penas y alegrías el palangana y el al kazam este son como los empollones de las pelis americanas, llenos de gafas y granos...
Si queréis ser del grupo de los guays pasad de la radio...¿la radio? quien tiene un "arradio" hoy en día menudo desfase...

La uned lo que tiene que hacer es crear un videojuego, que pollas programa de radio...que luego será un tio venga a piar y piar sobre la constitución de 1812...olé la alegría!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:40:50 pm »
JAJAAJAJAJA, genio y figura hasta la sepultura el fcalero este !!

Pero eso digo yo que habrá algún modo de programación que grabe sólo, para no tener que levantarse a las ocho , no ?, y si no lo hay, si te vas a la presencial te tienes que levantar no a las ocho, sino a las siete, y encima para aguantar a veces a un malaje sabe Dios de qué ideología política, listo jajajaja

yo estudiaba en la presencial por la tarde...y sí visto lo visto hay un método pa grabar los programas de radio estos:

Palangana ¿me grabas el programa los cojones?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:43:53 pm »
La verdad es que por estos lares estás mucho más inspirado jajaajajaja, en otros se te ve como una moto, si bien es cierto que no es para menos jeje

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
« Respuesta #88 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:44:32 pm »

Otro, tranquilos compañeros normales de penas y alegrías el palangana y el al kazam este son como los empollones de las pelis americanas, llenos de gafas y granos...
Si queréis ser del grupo de los guays pasad de la radio...¿la radio? quien tiene un "arradio" hoy en día menudo desfase...

La uned lo que tiene que hacer es crear un videojuego, que pollas programa de radio...que luego será un tio venga a piar y piar sobre la constitución de 1812...olé la alegría!!!

Estoy de acuerdo, debería hacerse en un videojuego pero mientras tanto tendremos que aguantarnos con la radio, mp3 o ipod. Yo sigo optando por la radio me parece mucho más tradicional y cuando acabo con 1812 y teoria, me examino y luego cojo el simca, me pongo "una de los chichos"...y para Benidorm.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:55:05 pm »
Bueno pues eso que me quedan 8 minutoss  de jornada laboral y cuando salga de aquí, me voy a casa a escuchar un programita de la uned sobre el derecho natural en tanganica del sur un jueves cualquiera de mayo...

Pues eso que ha sido un placer el vuestro al leerme, y que os den a todos mu buenos por culo... :D

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
« Respuesta #90 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:58:43 pm »
Disfrútalos. Ha sido muy divertido leerte. Gracias.

Buenas noches

Desconectado Pseudo Antistio Labeón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/10
  • Por dinero ni un segundo. Por dignidad la vida.
« Respuesta #91 en: 26 de Septiembre de 2010, 07:46:45 am »
Hola a todos:
Al final cada uno acaba pareciendo lo que es y tú, fcalero15, al final lo has clavado.
salu2
¿De que sirve la libertad si no se sebe en que consiste o no se tienen los medios para hacer uso de ella?

Desconectado Pseudo Antistio Labeón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/10
  • Por dinero ni un segundo. Por dignidad la vida.
« Respuesta #92 en: 26 de Septiembre de 2010, 08:01:18 am »
Nos hemos ido desviando poco a poco del problema inicial y hemos ido a caer en el que nos preocupa que no es otro que el de si UNED puede o no puede ser mejor de lo que es. Y claro que puede mejorar y mucho.
La UNED es una universidad a distancia y los que no podemos considerar, la presencial como alternativa que somos la mayoría, tenemos que intentar tener la mejor UNED posible.
Si la UNED, como pretenden algunos, se convierte en una presencial nos quedaremos sin universidad a distancia.
Así que creo que debemos intentar mejorar lo que tenemos, en la medida de lo posible, sin que deje de ser lo que es.
Salu2
¿De que sirve la libertad si no se sebe en que consiste o no se tienen los medios para hacer uso de ella?

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
  • SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
« Respuesta #93 en: 26 de Septiembre de 2010, 10:45:02 am »
  ;D ;D ;D ;D
¡Pareces Santa Tecla con eso de decir la purísima verdad!

¿Es que lo que han dicho tanto María como Palangana no es la purísima verdad?

Si no es así, por favor, no hables de purísima... que me muero de la risa....

Pues sí, llevas razón, no leí los post, ahora les digo lo mismo que dicen la purísima verdad tanto Palangana como María, pero más claro, escueto y al grano la alusión que hizo fcalero15.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #94 en: 26 de Septiembre de 2010, 10:57:05 am »
Yo particularmente estoy contenta con la Uned. Vale que no haya demasiado apoyo al estudiante, vale que las tutorías presenciales a veces son escasas, pero aquél que se matricula en esta universidad ya sabe lo que hay, así que ahora no valen los lamentos.

Soy de la opinión que para gustos los colores y a quién no le guste el método que cambie a la presencial, a ver que tal se le da.

Aquellos que se quejan que lo hagan mediante escrito oficial, porque quejarse aquí no sirve de nada, sólo vale para encrispar los nervios de los compañeros y hacer que aquellos que están dudosos se vayan o no se matriculen.

saludos

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #95 en: 26 de Septiembre de 2010, 11:30:53 am »
Ojalá el hilo de la lucha contra la ley 34/06 hubiera conseguido mas de 100 respuestas en tan pocos dias!
No era mi intención abrir tan acalorado debate!
Y que quede claro una cosa: mi queja sobre la Uned se dirigiá exclusivamentea l funcionamiento administrativo y logístico de ésta, sin querer menospreciar en absoluto a sus estudiantes ni a los que han conseguido o esperamos conseguir licenciarnos en ella. Para mi (aunque lametablemente para amucha gente no ) ese título vale por lo menos lo mismo que el de la Universidades presenciales, si no mas. Lo digo por si alguien ha interpretado otra cosa, porque desde mi mensaje inicial de 4 lineas hasta ahora, la cosa ha ido adquiriendo un cariz quizas demasiado radical, sobre todo despues de la participación de la "artificiera".

Por cierto, los programas de radio a mi me parecen de lo mejor de la Uned y puedes acceder a todos ellos en formato mp3 en canaluned.com

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
  • SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
« Respuesta #96 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:52:28 pm »
Yo particularmente estoy contenta con la Uned. Vale que no haya demasiado apoyo al estudiante, vale que las tutorías presenciales a veces son escasas, pero aquél que se matricula en esta universidad ya sabe lo que hay, así que ahora no valen los lamentos.

Soy de la opinión que para gustos los colores y a quién no le guste el método que cambie a la presencial, a ver que tal se le da.

Aquellos que se quejan que lo hagan mediante escrito oficial, porque quejarse aquí no sirve de nada, sólo vale para encrispar los nervios de los compañeros y hacer que aquellos que están dudosos se vayan o no se matriculen.

saludos

Y OLE, gente como tú es la que mola. Pienso igual que tú, a lo echo pecho. Saludos compi

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #97 en: 26 de Septiembre de 2010, 14:16:13 pm »
Por cierto, como ya he comentado en otro hilo específico sobre el retraso de la publicación del calendario de examenes y de los programas, yo envié un email al negociado de alumos y a la Secretaria Decana (firmando ambos con mi nombre y dos apellidos), y animé a los compañeros a hacerlo, facilitando incluso un texto "standard", que algunos me consta han enviado.
Me respondieron de la Secretaria diciendo que habían reenviado mi mensaje a la persona encargada del asunto (no tengo aquí el nombre), al que también le envié un email dias despues y no me ha respondido.
Del negociado de alumos me respondieron con un lacónico "están trabajando en ello"

Pd. 26/09/2010 sin calendario de examanes y sin programas de asignaturas.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #98 en: 26 de Septiembre de 2010, 14:48:31 pm »
Por cierto, como ya he comentado en otro hilo específico sobre el retraso de la publicación del calendario de examenes y de los programas, yo envié un email al negociado de alumos y a la Secretaria Decana (firmando ambos con mi nombre y dos apellidos), y animé a los compañeros a hacerlo, facilitando incluso un texto "standard", que algunos me consta han enviado.
Me respondieron de la Secretaria diciendo que habían reenviado mi mensaje a la persona encargada del asunto (no tengo aquí el nombre), al que también le envié un email dias despues y no me ha respondido.
Del negociado de alumos me respondieron con un lacónico "están trabajando en ello"
Pd. 26/09/2010 sin calendario de examanes y sin programas de asignaturas.

Compañero, me imagino que están trabajando en ello.  Además piensa también que pueden tener ahora bastante menos personal que antes...pues la crisis que tiene el país también llega a la UNED, NO LO DUDES.
Un poco de paciencia que seguro que pronto andamos de nuevo sobre ruedas.......

Hasta ahora la UNED NUNCA ME HA DESCONCERTADO y ya llevos algunos añitos en la misma.
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 26 de Septiembre de 2010, 15:50:55 pm »
Hola a todos:
Al final cada uno acaba pareciendo lo que es y tú, fcalero15, al final lo has clavado.
salu2

Uy esto no me suena demasiado bien...pero buenostá.