Me conformo con que el Partido Popular, al cual voté en el 96, salga en las próximas y lo haga igual que lo hizo. Con eso me basta para conformarme un poquito. Lo que sí tengo claro es que al PSOE le quedan bastantes años de regeneración para poder compararse con el socialismo europeo. Veo, ahora mismo, más apto al PP que al PSOE (dentro de la gran mediocridad que invade el espectro político español, claro).
No tengo la menor idea del partido al qué votastes en 1996, pero te expongo lo que pensaba en aquella época y hace poco:
¡Por favor! Seamos serios, al menos yo lo intento para aprender…
Cuando hace años atrás, con mis borracheras, ante los medios televisivos en los bares, gritaba, porque yo gritaba, y denominaba a los miembros candidatos por elección de los partido, con independencia de lo que decidiera en Congreso y de la opción de partido que fueran, (cosa que no conoce la mayoría de la población votante), y lanzaba un berrido, llamándolos mentirosos.
HOY, HE AFINADO EN ES APRECIACIÓN, porque al Presidente del Gobierno lo denomino INGENUO, tonto o estúpido ante los intereses y lobbys, pero no me he equivocado frente al otro, el Otro es Un Mentiroso, aunque la fama del tonto ingenuo e incapaz se lo lleve él que está al frente del ejecutivo.
De hecho pensé que los dos eran iguales de mentirosos, pero no, uno era ingenuo y estúpido, el otro es super mentiroso.
Veamos dónde se mete su política, cuando comience a tomar medidas con la mayoría del Congreso y se tenga que tragar sus mentiras para tomar medidas económicas sobre la población, eso sí ya sabemos de quién será la culpa, pero ahora no lo dice y lo percibo hasta yo sin estudios… POR LO CUAL MIENTE EN BASE A VOTOS.
Sí fuera sincero, y comenzara ha decir la verdad, hasta yo le aplaudiría, pero no lo hace, por lo cual engaña al pueblo que no lo percibe en base a la masificación de la información Y NO LO PERCIBIRÁ POR ADOCTRINAMIENTO EN BASE A LOS 100 DÍAS DE TREGUA Y POR EL APARATO DE LOS MEDIOS QUE SE DESPLEGARÁ, Y SIMPEMENTE ME QUEDARÁ POR SABER Y COMPREN LO QUE SON... OLIGARQUÍAS QUE LUCHAN ENTRE ELLAS POR EL PODER, lejos de lo que se da en las facultades de Derecho, LEJOS DE LO QUE CREE Y OPINA EL PUEBLO, con independencia de sus pensamientos políticos y sociales, es decir de los votantes.
Pero espero la contestación de palangana a lo anterior, porque me hace discernir entre mis luchas internas que no de urnas (no voto), QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO QUE EXPRESO AHORA EN ESTE HILO.