;

Autor Tema: CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA MES DE OCUBRE-FIN DE LICENCIATURA.  (Leído 30605 veces)

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Re:CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA MES DE OCUBRE-FIN DE LICENCIATURA.
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:54:52 pm »
se mantiene la convocatoria de diciembre.

liberto, los que estamos en el extranjero tenemos que ir a Madrid.
tambien tenemos la posibilidad de hacerla extraordinaria de fin carrera en febrero, eso me lo han confirmado en mi centro. pero es una desventaja enorme, por que si no apruebas tendras que ir a septiembre. en cambio si te examinas en diciembre, todavia te quedan febrero y junio.
yo me he examinado de 6, solo me deje una, pero no las tengo todas conmigo, tengo la sensacion de que voy a suspender casi todas. pero por lo menos no sera por no haberlo intentando.

suerte y paciencia durante la dichosa espera.

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #41 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:43:57 pm »
Y 45 creditos serian muchos para ir a la Convovatoria de Octubre?
Pregunto por si alguien me puede informar.
Espero que no sean 45 y me quede en 30, pero aun asi no se si me lo
concederian.

A ver si hay suerte y son más flexibles con los requisitos.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2011, 17:24:12 pm »
Por si alguien no lo ha visto, en la página de la facultad hay el siguiente:

"AVISO IMPORTANTE
ASIGNATURAS LIBRE CONFIGURACIÓN
DERECHO (PLAN 2000)
CONVOCATORIA ADICIONAL EXTRAORDINARIA
EXÁMENES FIN DE CARRERA OCTUBRE 2011
Aquellos alumnos que deseen realizar exámenes de asignaturas de libre configuración
que pertenezcan a facultades o escuelas diferentes a la de derecho, deberán solicitarlo al
fax 91 398 60 44 y a la atención de la vicedecana de pruebas presenciales de la facultad
de derecho, a ser posible, antes del día 26 de septiembre. Si lo hicieran con
posterioridad a esa fecha se ruega llamen por teléfono a la secretaría de decanato, 91
398 6111 o 91 398 6164 y comuniquen sus datos personales y nombre de la asignatura
necesaria.
Los exámenes podrán realizarse, indistintamente, los días 5 y 6 en cualquiera de las
sesiones que figuran en el calendario: 9 y 11,30 horas."

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2011, 17:27:44 pm »
La solicitud de la convocatoria de Octubre, donde se envia cuando esté abierto el plazo?
A la decana? Al negociado que corresponda?
Y a ver si alguien sabe si podrian conceder mas creditos de los permitidos y hasta cuantos.

Un saludo.

Desconectado delsei2005

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #44 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:25:25 pm »
Alguien sabe en que situación quedan los que no se presenten, y en consecuencia no terminan la licenciatura antes del 1 de Noviembre?

Desconectado bart

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #45 en: 16 de Septiembre de 2011, 23:18:37 pm »
Ola a todos:

Me gustaria que gente de Madrid, nos pudieran decir donde, en que zona , buscar hotel para asistir a la extraordinaria de Octubre, a ver si pueden orientar a los que tenemos que hacer noche alli porque no hay tiempo ni para mirar eso...

Yo me traslado desde Canarias...

Gracias a todos

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
« Respuesta #46 en: 17 de Septiembre de 2011, 13:28:08 pm »
Confirmado por el negociado.
Si vas a Octubre, despues no puedes ir a Diciembre tambien, con lo cual
una excluye a la otra.

Un saludo.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #47 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:33:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe en que situación quedan los que no se presenten, y en consecuencia no terminan la licenciatura antes del 1 de Noviembre?

sí, a mí tambien me gustaría saber qué pasa luego ¿hay que hacer un Master y superar un examen para poder ser abogado? es algo así? es que no lo tengo muy claro

Desconectado princesamikuro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/03/08
« Respuesta #48 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:01:14 am »
Hola a todos, me ha sorprendido la información que el compañero/a IRUEDA  pues la información que me han dado no solo discrepa sino que es la lógica. Y es que la convocatoria de octubre pertenece al Curso 2010-11 y la de diciembre al curso 2011-12, de hecho ha de ser abonada con la matricula del referido curso. Según me han informado, cumpliendo los requisitos tanto puedes ir a la convocatia de octubre como la de diciembre, ya que son INDEPENDIENTES Y POR CAUSAS DISTINTAS; ello igualmente es lógico, toda vez que la convocatoria de octubre viene motivada por la reforma de la dichosa Ley de acceso.

En cuanto a los hoteles, quien piense que vaya a ir a la convocatoria de octubre, debería de reservar por Internet ya que normalmente no te piden depósito y hay hoteles que la cancelaci´no es gratuita. Yo ya he hecho la reserva de uno, el cual está muy cerca del Centro asociado a unos 6 minutos en linea recta por autovía, que es lo mejor en Madrid. Está en el distrito de Alcorcón, de precio nada mal en comparación con otros y pienso que debe estar bien comunicado pues está en un poligono industrial; además, por experiencia prefiero ir a hoteles de cadenas conocidas así no hay malas sorpresas, y no estamos para ello¡¡¡ Es de la cadena NH, buenos, nuevos y limpios hoteles, preparados para ejecutivos y convenciones y además suelen hacer promociones, estando ahora con ofertas para el mes de octubre. Por ejemplo ya he reservado habitación doble con desayuno buffet para 5 noches y con el IVA me cuesta 398 euros; sin desayuno me salía 300 euros, pero prefiero desayuno buffet pues sé que son copiosos y con él tengo resuelto practicamente la comida del día, con el mini bar de la habitación..... además como llevaré a mis peques les hace ilusión, te dejan sin pagar 2 niños menores de edad hasta doce años, y las camas son buenas y de dimensiones especiales. En fín que estos datos son importante para no encontrarse incomodos, sobre todo porque las tardes son libres y hay que repasar.... No sé si quedarán ya, pues reservé hace un par de días. Reitero, es un hotel sin sorpresas, cercano ya que es vía directa por la autovía d Extremadura con acceso directo desde la misma al Centro Uned. En el mismo tramo hay dos hoteles más, uno un poco más cercano "Ibis" quiero recordar, pero yo  he preferido Nh porque conozco la cadena y además en el Poligono que está hay tiendas, Mc donald..... y seguro mejores combinaciones, aunque creo que iré en coche para no tener que depender. Un saludo

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:43:40 pm »
Buena idea. Desde Alcorcón también se puede llegar en 5 minutos en Renfe cercanias en la linea Móstoles el Soto dirección  Fuenlabrada.

Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:41:18 pm »
Esto es lo que me enviaron del negociado, asi que a ver en qué quedamos.... Podemos ir a Octubre y si nos queda algo
ir despues a Diciembre o no?

""Buenos días,

Por ahora, para poder presentarse a la convocatoria extraordinaria de Octubre tendría que tener pendientes tres asignaturas anuales o seis cuatrimestrales. Por otro lado, si se presentan a dicha convocatoria y no las superan, no podrán solicitar la convocatoria extraordinaria de Diciembre del curso 2011/12.

Atentamente,

Neg. de Att. al Estudiante nº 5 ""

Desconectado birnzaran

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #51 en: 18 de Septiembre de 2011, 18:08:32 pm »
A mí en Negociado me advirtieron de lo mismo: quien concurra a la convocatoria de octubre, no podrá hacerlo en la de diciembre.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:23:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto es lo que me enviaron del negociado, asi que a ver en qué quedamos.... Podemos ir a Octubre y si nos queda algo
ir despues a Diciembre o no?

""Buenos días,

Por ahora, para poder presentarse a la convocatoria extraordinaria de Octubre tendría que tener pendientes tres asignaturas anuales o seis cuatrimestrales. Por otro lado, si se presentan a dicha convocatoria y no las superan, no podrán solicitar la convocatoria extraordinaria de Diciembre del curso 2011/12.

Atentamente,

Neg. de Att. al Estudiante nº 5 ""

¡Cada vez mas liada!. ¿No se supone que solamente se podía ir a octubre con dos anuales o cuatro cuatrimestrales?.  ???

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #53 en: 19 de Septiembre de 2011, 02:03:39 am »
Hola a Todos/as, a mi mi negociado lo que me ha informado es lo que he puesto en el Foro, Octubre es independiente de Diciembre y ambas convocatorias pertenecen a distintos años academicos¡¡¡¡. En cuanto a cuantas asignaturas se pueden ir a la de octubre, existe flexibilidad, y es decisión del Decanato en ultima instancia quien autoriza las cuestiones que quedan fuera de lo habitual; ello aplicado a cuantas asignaturas o créditos podrán ser aprobados en la convocatoria de Octubre, dado el motivo de la misma, será una cuestión de petición individual vía concesión de gracia; como ocurre con las matrículas ( ordinario= 90 créditos; autorización de gracia " 114 créditos" inclusive más según petición individual. Un saludo y suerte.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #54 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:19:40 am »
Acabo de enviar una consulta al negociado. Cuando me respondan ya os comentaré.

No entiendo el baile que hay con las asignaturas, me parece muy poco tiempo entre que sepamos las notas y la realización del examen para ademas estar pendiente de si nos conceden el ir con tres asignaturas anuales.  Yo he solicitado ampliación de créditos el año pasado, y tardaron los suyo en contestarme.

Me parece estupendo que hayan pensado en esta convocatoria extraordinaria, (al igual que otras universidades), y creo que es algo de agradecer a todas ellas,  pero creo que las cosas deberian ser claras desde un principio, porque ya es bastante dificil concentrarte para estudiar sin saber las notas, para sumarle otros "alicientes" como el no saber el número de asignaturas máximo al que puedes acudir, o si esta convocatoria te anula la de diciembre del próximo curso.

Se que con esto no os digo nada nuevo ni os ayudo en nada, pero.......perdonadme, ¡tenía que soltarlo!. Estoy agobiada por no avanzar en la preparación de las asignaturas que tengo para octubre (si es que al final puedo presentarme), por entar compulsivamente en la secretaria virtual, por buscar avión y hotel sin saber si al final será dinero tirado, porque me duele el cuello, porque son las diez y cuarto de la mañana y no consigo separarme del ordenador para ponerme a estudiar, porque........

Otra vez, lo siento, pero no puedo más, creo que hoy me tomo el día libre

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #55 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:56:37 am »
para dirigir la petición de la extraordinaria de octubre a la decana ¿sabeis si se puede solicitar mediante email o fax, y si es así, podríais darme ambos datos, fax nº, y dirección de email?

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #56 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:22:25 am »
Hay que dirigir la solicitud a cada Departamento de alumnos que corresponda. En la página de la Uned está el mail o fax ( yo prefiero e mail y luego preguntar si lo han recibido, así el correo queda grabado de haberse enviado). Un saludo
Y para la compañera Ne, no te agobies es una oportunidad más, tu envia tu solicitud ( sea cual sea la cantidad al Decanato) y justifica todo cuanto puedas que exceda de lo publicitado para el octubre, es decir, "ya consta los nº de crédito n la nota informativa que se emitió: 2 anuales o cuatro cuatrimestrales"; no obstante habitualmente en diciembre se permíte más, y si tus asignaturas son compatibles con el horario que se ha editado para octubre o bien crees que puedes hacer las que te sobren, caso de, pues planteas a la Ilma. Decana y ella resolverá. Así que sigue repasando¡¡¡¡ y no abandones¡¡¡¡ Ni pierdas ningún tiempo que ahora más que nunca es ORO¡¡¡¡ y en el peor de los casos ya están preparadas para el curso que está encima¡¡¡¡ PERO AHORA EN LO QUE ESTAMOS OCTUBRE Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS EN EL CON LA BENEVOLENCIA DE LA ILMA. SRA. QUE DUDO SI ES RAZONABLE NO ACCEDA A NUESTRAS PETICIONES ¡¡¡ Un saludo

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:03:15 pm »

Sinceramente, cada vez entiendo menos de la convocatoria de Octubre.

¿Dirigir la solicitud al departamento? Sólo tengo una asignatura ¿me puedo presentar en octubre?????
Bueno, en realidad espero aprobarla y no tener que hacer el viaje a Madrid por exámenes  :D

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #58 en: 19 de Septiembre de 2011, 16:36:38 pm »
Ya me han respondido a la consulta que hice al Negociado sobre la convocatoria de octubre. Por si alguien está en mi misma situación os pongo la consulta y las respuestas.

"¿Se puede acudir a dicha convocatoria con 1 cuatrimestral y 2 anuales? . En caso afirmativo, ¿hay que hacer una solicitud especial?
¿El acudir a la convocatoria extraordinaria de octubre, impide poder acudir a la de diciembre del curso 2011-2012?"

RESPUESTA:
Si podría acudir a Octubre con lo que dice que le queda. Nos tiene que hacer una solicitud si quiere por esta vía (email). Si se presenta a la convocatoria de Octubre no se puede presentar a la de Diciembre.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #59 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:00:33 pm »
ne, a mi no me han informado respecto a octubre y diciembre en los mismos términos; y eso que hice incapié en ello. En cuanto a las asignaturas es obvio que tú si estás en esa situación puedes acceder a octubre, ello así fué resaltado en el comunicado de la convocatoria, junto con los días de exámenes, horas y lugar: " 2 anuales o cuatro cuatrimestrales".
En cuanto a la solicitud hay que enviarla al Negociado de alumnos que a cada alumno le corresponda, dirigida a la Ilma. Sra. Decana de la Facultad de Derecho de la UNED; yo ya he dicho en el Foro que prefiero hacerlo vía mail, más que por fax que también se puede. En cuanto a situaciones fuera de dichas "coondiciones generales" como siempre escrito dirigido de igual forma en el que se interese "gracia" de la Ilma. Sra. Decana respecto al contenido que se exponga. Un saludo y suerte