Hola a todos, me ha sorprendido la información que el compañero/a IRUEDA pues la información que me han dado no solo discrepa sino que es la lógica. Y es que la convocatoria de octubre pertenece al Curso 2010-11 y la de diciembre al curso 2011-12, de hecho ha de ser abonada con la matricula del referido curso. Según me han informado, cumpliendo los requisitos tanto puedes ir a la convocatia de octubre como la de diciembre, ya que son INDEPENDIENTES Y POR CAUSAS DISTINTAS; ello igualmente es lógico, toda vez que la convocatoria de octubre viene motivada por la reforma de la dichosa Ley de acceso.
En cuanto a los hoteles, quien piense que vaya a ir a la convocatoria de octubre, debería de reservar por Internet ya que normalmente no te piden depósito y hay hoteles que la cancelaci´no es gratuita. Yo ya he hecho la reserva de uno, el cual está muy cerca del Centro asociado a unos 6 minutos en linea recta por autovía, que es lo mejor en Madrid. Está en el distrito de Alcorcón, de precio nada mal en comparación con otros y pienso que debe estar bien comunicado pues está en un poligono industrial; además, por experiencia prefiero ir a hoteles de cadenas conocidas así no hay malas sorpresas, y no estamos para ello¡¡¡ Es de la cadena NH, buenos, nuevos y limpios hoteles, preparados para ejecutivos y convenciones y además suelen hacer promociones, estando ahora con ofertas para el mes de octubre. Por ejemplo ya he reservado habitación doble con desayuno buffet para 5 noches y con el IVA me cuesta 398 euros; sin desayuno me salía 300 euros, pero prefiero desayuno buffet pues sé que son copiosos y con él tengo resuelto practicamente la comida del día, con el mini bar de la habitación..... además como llevaré a mis peques les hace ilusión, te dejan sin pagar 2 niños menores de edad hasta doce años, y las camas son buenas y de dimensiones especiales. En fín que estos datos son importante para no encontrarse incomodos, sobre todo porque las tardes son libres y hay que repasar.... No sé si quedarán ya, pues reservé hace un par de días. Reitero, es un hotel sin sorpresas, cercano ya que es vía directa por la autovía d Extremadura con acceso directo desde la misma al Centro Uned. En el mismo tramo hay dos hoteles más, uno un poco más cercano "Ibis" quiero recordar, pero yo he preferido Nh porque conozco la cadena y además en el Poligono que está hay tiendas, Mc donald..... y seguro mejores combinaciones, aunque creo que iré en coche para no tener que depender. Un saludo