;

Autor Tema: CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA MES DE OCUBRE-FIN DE LICENCIATURA.  (Leído 30579 veces)

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
Re:CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA MES DE OCUBRE-FIN DE LICENCIATURA.
« Respuesta #100 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:36:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno me parece la leche esto, la compañera que decía que no había problemas para las 2 ahora dice que no, y ahora la compañera elena que sí. Yo creo que voy a llamar también al Decanato.

Al final ¿has llamado al Decanato?. ¿Sabes algo nuevo?

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #101 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:41:02 pm »
podría poner alguien el número de fax del decanato?

Desconectado miguelinho

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:14:51 pm »
Según información interna, si se pueden examinar en diciembre aunque se hayan examinado en octubre. Un saludo

Desconectado Bertica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/07
  • Remando contracorriente...
« Respuesta #103 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:15:34 pm »
Es posible acudir a octubre con tres anuales? lo he leído en este hilo pero no existe confirmación oficial al respecto.

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #104 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:01:13 pm »
Por cierto, ya alguien del foro se ha apuntado a octubre?? A partir de hoy hay que llamar por telefono a la secretaria del decanato y darle tus datos y el nombre de la/las asignaturas que vayas a examinarte, no??

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #105 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:49:27 pm »
A mi me han dicho en secretaría del decanato ...que para pedir la convocatoria de Octubre hay que pedirla en el negociado correspondiente...
Un saludo.

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #106 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:15:28 pm »
A mi me han dicho en secretaría del decanato ...que para pedir la convocatoria de Octubre hay que pedirla en el negociado correspondiente...
Un saludo.

:D :D :D :D.  Esto es para recopilarlo todo convenientemente y enviar una queja formal al Rectorado de la Uned. No puede ser que desde la propia facultad hayan dicho:

Que son 2 anuales, que ahora son 4, que vuelven a ser 2.......
Que hay que enviar fax al decanato, que telefonazo a la secretaria, que dirigirse al negociado...
Que hay incompatibilidad con diciembre, que no hay incompatibilidad, que pregunten
al negociado, que pregunten al decanato.....
Que las notas tienen que estar el 26, que tienen que estar el 30, que las ponemos cuando nos salga de los eggs........

A ver, en el comunicado de la propia facultad esta todo muy claro:
2 anuales. Compatible con diciembre. Llamar a la secretaria despues del 26.

Lo han publicado ellos mismos, y siguen sin enterarse. Grandes profesionales...  ::)

Desconectado rafagar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
  • Licenciado
« Respuesta #107 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:02:37 pm »
Se va con toda la asignatura o con el parcial suspendido?

Desconectado india

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/04
« Respuesta #108 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:06:45 pm »
Con la asignatura completa.

Desconectado Teruel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/07
« Respuesta #109 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:39:36 pm »
Os juro por mis hijos que el otro día, en mi negociado, me dijeron que no era compatibles ambas extraordinarias. Ahí lo dejé.
Como me acaban de dar las notas que estaba esperando y que condicionaban mi presencia o no en octubre, he entrado aquí y he leído todo el revuelo que hay sobre si son o no compatibles ambas convocatorias.
Pues bien, para salir de dudas, acabo de llamar al 913986111, que es el teléfono del decanato y la señora que me lo ha cogido me ha dicho que "....sí, sí, sí...sí son compatibles..., sólo tiene usted que enviar un fax a su negociado y solicitarlo".

Mañana llamaré a mi negociado y, si no me dicen lo contrario, enviaré el fax.

Saludos.

Desconectado Bertica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/07
  • Remando contracorriente...
« Respuesta #110 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:44:06 pm »
Por lógica deduzco a salvo de los que existen en este hilo que no le encuentro fundamento:

- El examen de la asignatura será completo, no guardan parciales, ya que los exámenes extraordinarios integran la materia de toda la asignatura, no tendría sentido otra cosa.
- Se podrá asistir siempre y cuando te resten para finalizar dos anuales o cuatro cuatrimestrales, a salvo de excepciones que autoricen desde el Decanato siempre que se haya expuesto y solicitado el caso.
- La convocatoria de octubre no excluye la de Diciembre, como bien reza el comunicado oficial.

A falta de otra confirmación oficial antes de los exámenes y dejando de lado los dimes y diretes de los negociados , pienso que esto será lo que determine esta convocatoria extraordinaria.

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #111 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:53:38 pm »
Acabo de hablar con el Decanato y me han confirmado que la convocatoria de octubre no excluye la de diciembre. Ahora bien; yo me encuentro en el caso de quedarme dos anuales y una cuatrimestral, es decir, 25 creditos. Me han dicho q las condiciones son maximo 20 creditos y que de ninguna manera con 25 credicos podria presentarme. He leido que algunos compañeros han dicho que en ocasiones tras peticion al propio decanato hacen excepciones. Podriais decirme donde tengo que mandar el escrito? la verdad es que seria una faena no poder presentarme por exceder en 5 creditos los que solicitan para la onvocatoria. Alguien puede darme alguna informacion al respecto? gracias.

Desconectado aclabo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/08/08
« Respuesta #112 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:18:05 pm »
Yo estoy como tú. Tengo pendientes 25 créditos (2 anuales y una cuatrimestral) y solicité a mi negociado, por e-mail, autorización para poder presentarme a la convocatoria de octubre y al cabo de un rato me contestaron por e-mail autorizándome.
A mí con eso ya me vale.
Espero haberte ayudado

Desconectado chichilu1515

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/09
« Respuesta #113 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:47:58 pm »
Alguien que vaya a solicitar 3 anuales?. Para mí sería una faena ya que una la suspendí por un parcial. Espero que al menos pueda tener posibilidades ahora que he hecho las reservas de avión y hotel.....

Desconectado rafagar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
  • Licenciado
« Respuesta #114 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:11:37 pm »
Con un parcial para acabar, podría pedir suplica al tribunal de compensación? En que situaciones interviene?

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #115 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:35:14 pm »
Hola de nuevo...bueno otra pregunta jejeje en este lio de convocatoria....El lugar del exámenes es el que aparece en el comunicado no? Jacinto Verdaguer?
Un saludo!!

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #116 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:36:47 pm »
Pensaba que la ampliacion de creditos habia que solicitarlo ante el Decanato!! con solicitarlo al negociado basta? me darías una alegria!!

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #117 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:03:52 pm »
Chicos, acabo de ver mis notas y puedo presentarme, sería a Financiero II y la que me queda por salir Administrativo III, que espero haberla aprobado. Me he leído todo el hilo y no me entero, si llamar por teléfono al decanato, al negociado de alumnos, que si un fax, no encuentro nada publicado oficial en la página de la UNED, por favor, que alguien me lo aclare, no sé cómo solicitarlo.

Desconectado india

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/04
« Respuesta #118 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:35:44 pm »
Chicos, acabo de ver mis notas y puedo presentarme, sería a Financiero II y la que me queda por salir Administrativo III, que espero haberla aprobado. Me he leído todo el hilo y no me entero, si llamar por teléfono al decanato, al negociado de alumnos, que si un fax, no encuentro nada publicado oficial en la página de la UNED, por favor, que alguien me lo aclare, no sé cómo solicitarlo.

Desconectado yepevi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:42:13 am »
Hola, yo tengo tres anuales, voy a solicitar en mi negociado poder presentarme a la convocatoria extraordinaria, la verdad que sería horrible no poder presentarse :'(. Eso supondría no poder colegiarme antes de noviembre.