Buenas tardes a todos,
Me llamo Ana Belén y aunque soy de Alicante, llevo unos años viviendo en París. Soy licenciada en Traducción e Interpretación y con mis 32 añitos siempre he tenido en mente retomar mis estudios y sacarme tranquilamente la carrera de Derecho para completar mi formación (actualmente soy traductora jurada). El caso es que me han surgido varias preguntas que espero solucionar antes de que acabe el plazo de matrícula. La primera y creo que la más importante es saber qué documentos hacen falta para hacer la matrícula y sobre todo saber si en mi caso se me convalidaría alguna asignatura ya cursada (para sacarme el título oficial de traductora jurada durante mi licenciatura tuve asignaturas de introducción al derecho y economía).
En segundo lugar, echándole un vistazo a este foro y haciéndome una idea de las asignaturas del primer curso, estoy por matricularme de 5 asignaturas, dos por trimestre (historia y fundamentos en el primero y cultura y romano en el segundo) y la anual (civil). Teniendo en cuenta que trabajo de lunes a viernes, ¿créeis que me las puedo sacar o hay demasiado temario para el poco tiempo que podría dedicarle al estudio?
Bueno, me imagino que muchos de vosotros estaréis en el mismo caso que yo.
Espero que podáis aconsejarme. Y termino este comentario dando las gracias tanto al moderador de este foro como a todos los que participáis regularmente en él, la verdad es que todos vuestros comentarios y aportaciones me han ayudado a tomar la decidion de retomar algo que tenía pendiente desde hace muchos años. Gracias a todos y un saludo desde París.
Ana Belén