La cosa no pinta bien. Para los que nos presentamos a la segunda semana, no se si os habréis dado cuenta, pero 11 de las 20 preguntas de la primera semana (las once primeras), son del tema 1 al 4 de un total de 19 temas. Precisamente el contenido de estos 4 temas es lo nuevo de este año con el rollo del multinivel y tal. Solo puedo decir una cosa: no veas si están rebuscás las preguntas de la yoli. Con el libro delante y algunas me ha costado encontrarlas.
tenemos un gran problema, ya que sobre más de la mitad de las preguntas del examen no tenemos referente. Por ello, propongo que los que nos presentemos en la segunda semana (y los de la primera si voluntariamente quieren hacerlo), pongan en este foro una pregunta de cada tema (del 1 al 4) que nosotros consideremos que la tal yoli pondría a mala leche. Si todos lo hiciéramos, os garantizo que tendríamos un referente importante, y estoy seguro que más de una caería, sin contar que lo que a mí no me resulta de interés, a otro le resulta importante y dará otro punto de vista.
a la espera de vuestra respuesta busco mis cuatro preguntas. Un saludo.