Bueno, esta mañana he recibido el libro de la PEC de Teoría del Derecho, el de la La Vida y Las Reglas de Stefano Rodota, y la verdad voy a dar un consejo, para quien le guste la asignatura, es decir, los apuntes y la lectura del libro le resulten fácil y amena e incluso interesante, pues, el libro no supone mayor problema. Pero para quién le resulte una asignatura soporifera e infumable, pues no, no recomiendo ni de lejos la PEC ni la compra del libro que por cierto a mi me costo pidiéndola en la web de la editorial unos 31 euros gastos de envío y contra-reembolso incluidos, eso sí han tardado muy poco en enviarlo.
El libro tiene párrafos que debes leer tres o cuatro veces, para intentar entenderlos o asimilar lo que pone para poder hacer después el trabajo, aunque el prologo es muy esclarecedor y me voy apoyar por ahí. Un fallo garrafal a mi modo de ver, es que ponen citas de frases o palabras en francés o inglés o italiano sin su correspondiente traducción a pie de página, y claro si no sabes alguno de los idiomas, pues te quedas a cuadros, y se debe suponer su significado a través del contexto, por supuesto que puedo consultar en algún traductor online, pero el que hizo la traducción del libro debía tener en cuenta que no todo el mundo conoce tres o cuatro idiomas o que pudiera tener a mano un diccionario.