;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL I 11/12 1 PARCIAL  (Leído 235032 veces)

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #100 en: 06 de Octubre de 2011, 11:35:15 am »
Hola, yo estoy estudiando en base a los apuntes de Iusmasoquista, también tengo los de S.M.C. , mi opinión y siempre agradeciendo la colaboración de los dos compañeros, los de iusmasoquista están más elaborados y enfocados a la comprensión pero los de S.M.C son más actuales. Si te decantas por los de Iusmasoquista ten en cuenta que son más antiguos y algunos epígrafes los debes completar con el libro que es lo que yo estoy haciendo, en ese aspecto los de S.M.C. están más actualizados. Otros compañeros están usando los apuntes de Marga Gil para estudiar, en este caso no los he visto, pero comentan que son los más actualizados.

De todos modos, tal como están planteado el examen es decir preguntas con espacio tasado, lo que importa es que tengas los conceptos claros e incluso unos esquemas te pueden servir para estudiar, otra cosa sería si fuera un examen de desarrollo largo sin espacio tasado.

Los apuntes de Estupendo te sirven para el segundo parcial, el compañero ha elaborado unos apuntes muy buenos en otras asignaturas como Teoría del Derecho y supongo que también lo serán para esta, yo todavía no he visto esos apuntes.

"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 06 de Octubre de 2011, 11:51:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo estoy estudiando en base a los apuntes de Iusmasoquista, también tengo los de S.M.C. , mi opinión y siempre agradeciendo la colaboración de los dos compañeros, los de iusmasoquista están más elaborados y enfocados a la comprensión pero los de S.M.C son más actuales. Si te decantas por los de Iusmasoquista ten en cuenta que son más antiguos y algunos epígrafes los debes completar con el libro que es lo que yo estoy haciendo, en ese aspecto los de S.M.C. están más actualizados. Otros compañeros están usando los apuntes de Marga Gil para estudiar, en este caso no los he visto, pero comentan que son los más actualizados.

De todos modos, tal como están planteado el examen es decir preguntas con espacio tasado, lo que importa es que tengas los conceptos claros e incluso unos esquemas te pueden servir para estudiar, otra cosa sería si fuera un examen de desarrollo largo sin espacio tasado.

Los apuntes de Estupendo te sirven para el segundo parcial, el compañero ha elaborado unos apuntes muy buenos en otras asignaturas como Teoría del Derecho y supongo que también lo serán para esta, yo todavía no he visto esos apuntes.

Muchas gracias por tan elaborada respuesta. He estado mirando los de Iomasoquista, y como bien dices, los actualizaré, pero creo que me guiaré por ellos, pues todo el mundo coincide en su calidad. Para el segundo parcial usaré los de Estupendo una vez los compruebe con la guía de la asignatura por si hubiera que actualizarlos.

Nuevamnte gracias

Desconectado ferre7780

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 06 de Octubre de 2011, 12:50:23 pm »
Estuve mirando el practicum...y no viene ningun supuetso resuelto, se puede descargar de algun lado las resoluciones de los supuestos. Gracias

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #103 en: 06 de Octubre de 2011, 12:57:59 pm »
Estuve mirando el practicum...y no viene ningun supuetso resuelto, se puede descargar de algun lado las resoluciones de los supuestos. Gracias
Sí, busca en el foro, ahí está.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #104 en: 06 de Octubre de 2011, 14:08:23 pm »

Hola Ferre7780,

Creo que algún Compañero lo ha colgado en Apuntes temporales, pero yo no lo he encontrado. Lo que sí he encontrado es este post en el que se han copiado y pegado directamente las soluciones. En la primera página del hilo ya las tienes:

Un saludo !

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 06 de Octubre de 2011, 14:15:38 pm »

Buenas Ferre7780,

Dentro de la pestaña de apuntes, dale a Apuntes Licenciatura plan 2000 y dentro de Civil lo encontrarás.

Un saludo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #106 en: 06 de Octubre de 2011, 15:56:11 pm »
Sí, busca en el foro, ahí está.

Será el mismo que el del año pasado?

Desconectado ferre7780

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 06 de Octubre de 2011, 17:38:46 pm »
entre hoy y mañana intentare ir mirando los supuestos que estan en la licenciatura y los del enlace para cer si son los mismos

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #108 en: 06 de Octubre de 2011, 17:45:24 pm »
Yo preguntaba si los del año pasado de Grado serán los mismos que los de este año ! :)

Por lo que he leído el librito del Practicum ha cambiado este año,no sé si servirá el del año pasado y las soluciones del año pasado.

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #109 en: 06 de Octubre de 2011, 18:19:25 pm »
Yo ya tengo el Practium de este año y mirando un poco grosso modo parece que sí que coinciden las respuestas que han publicado arriba con los contenidos del libro. A ver si a la noche cuando este en casa lo miro con un poco mas de detenimiento y confirmo cada texto.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #110 en: 06 de Octubre de 2011, 18:20:36 pm »
Yo ya tengo el Practium de este año y mirando un poco grosso modo parece que sí que coinciden las respuestas que han publicado arriba con los contenidos del libro. A ver si a la noche cuando este en casa lo miro con un poco mas de detenimiento y confirmo cada texto.

Ok,ya nos diras algo!Muchas gracias.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #111 en: 06 de Octubre de 2011, 18:22:20 pm »
Yo también tengo el Prácticum de este año (lo compre con el de Teoría) y la edición creo recordar que es la 2ª, mientras que el de Teoría es la 17ª. Entiendo que debe de ser el mismo que el del año pasado, pero si alguien que lo tenga puede confirmar la edición, despejaríamos las dudas.

Saludos !

Desconectado BGUAL

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 07 de Octubre de 2011, 17:36:04 pm »
HOLA A TODOS!

Soy nueva en el grado de Derecho y en la UNED, así que aún estoy un poco pez. Quería preguntaros si existe algún tipo de apoyo virtual, como clases en video o en audio, algo más allá de estudiarse el libro. Sabéis de alguna página que esté bien?

Otra pregunta, hace poco que me he matriculado, por lo que no sé si me vana  comunicar mi tutor ni nada. existe algo de eso o simplemente es bibliografía y examen y ya estÁ?

un saludo

Desconectado SINNOVEA

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 07/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 07 de Octubre de 2011, 19:38:02 pm »
Pues vaya faena, no me había dado cuenta de que habían cambiado la edición. 17 ediciones, esta claro que con el derecho se gana dinero, Ley nueva, edición nueva.  Y el comentario de la editorial sobre el libro y el autor de "atractiva prosa",  ???, más bien deberia poner laberíntica prosa y señalar la capacidad del autor de hacer dificil lo sencillo.... :D en fin, miraremos si con apuntes se puede complementar el temario, para no volver a malgastar dinero.

Desconectado terre791

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 16/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 07 de Octubre de 2011, 20:23:19 pm »
Hola compis, soy nueva en esto y tengo un lío, porque resulta que yo me habia bajado los apuntes de SMC que me parecen bastante buenos la verdad, pero he recibido hoy el practicum de este año y el programa que aparece en él no coincide con los temas así k vuelta a reectructuras temas que lío no???? Saludos para todos :D

Desconectado BGUAL

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 08 de Octubre de 2011, 17:30:36 pm »
Holaa Gela_ !!

Para el 2º parcial yo te recomendaría los de "Estupendo" (es una máquina)  ;)

pero en qué link están esos apuntes??

Desconectado BGUAL

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 08 de Octubre de 2011, 17:40:38 pm »
Hol a todos! He visto que algunos habláis de unos apuntes de maría Gil y otros de Iusmasoquista. ¿Dónde puedo encontrarlos? Sólo he encontrado los que están en el apartado de "apuntes", que son los de S.M.C..

Gracias! Bárbara

Desconectado FJCANO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 08 de Octubre de 2011, 17:46:19 pm »
Pensaba que tenia todo Civil y efectivamnete me falta la segunda parte, temas 21 al 25. Donde puedo localizarlos? no los veo en seccion de descargas
Gracias

Desconectado jgargarn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/09
« Respuesta #118 en: 08 de Octubre de 2011, 17:53:34 pm »
Tampoco yo encuentro el link. Saludos

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 08 de Octubre de 2011, 18:17:11 pm »
Desconozco dónde está el link, pero si ponéis vuestro email os lo mando, en mi caso me he descargado los de la Licenciatura de Iusmasoquista que dicen que son muy buenos pero son del 2009 y hay que comprobarlos-actualizarlos, y para el segundo cuatrimestre tengo los de Estupendo.

Un saludo