Hola, yo estoy estudiando en base a los apuntes de Iusmasoquista, también tengo los de S.M.C. , mi opinión y siempre agradeciendo la colaboración de los dos compañeros, los de iusmasoquista están más elaborados y enfocados a la comprensión pero los de S.M.C son más actuales. Si te decantas por los de Iusmasoquista ten en cuenta que son más antiguos y algunos epígrafes los debes completar con el libro que es lo que yo estoy haciendo, en ese aspecto los de S.M.C. están más actualizados. Otros compañeros están usando los apuntes de Marga Gil para estudiar, en este caso no los he visto, pero comentan que son los más actualizados.
De todos modos, tal como están planteado el examen es decir preguntas con espacio tasado, lo que importa es que tengas los conceptos claros e incluso unos esquemas te pueden servir para estudiar, otra cosa sería si fuera un examen de desarrollo largo sin espacio tasado.
Los apuntes de Estupendo te sirven para el segundo parcial, el compañero ha elaborado unos apuntes muy buenos en otras asignaturas como Teoría del Derecho y supongo que también lo serán para esta, yo todavía no he visto esos apuntes.