Buenas tardes,
os traslado la cuestión que he enviado a la plataforma ALF. Aún no me han contestado, y en realidad, creo que es importante. Así que si por favor, alguno de vosotros me puede contestar, os lo agradecería. No obstante, caso de recibir respuesta de la plataforma, la colgaría por aquí.
"Siguiendo con los epígrafes del capítulo 5 del libro (La vigencia y eficacia de las normas) , hay que señalar algo importante: en el programa oficial de la asignatura contemplado en el Prácticum y además en la plataforma ALF se indica textualmente:
"Vigencia temporal de las disposiciones normativas: publicación y derogación", ¿ dónde han visto pues el apartado "entrada en vigor"? ¿Por qué ahora el epígrafe nº1 es íntegro?
Asímismo en el capítulo 6 (Los derecho subjetivos) indican que el epígrafe 3 ("El derecho subjetivo") también entra de manera íntegra, entonces ¿podría alguien explicarme porqué en el programa oficial de la asignatura aparece textualmente "El derecho subjetivo: la noción"? ¿por qué estiman que los epígrafes "introducción", "facultades" y "potestades" también están incluídos?
Me parece que tengo un problema, o bien no lo estoy interpretando debidamente o se están modificando lo epígrafes de manera arbitraria.
Por favor, rogaría me confirmasen, a ser posible algún profesor, si efectivamente debemos regirnos por el programa oficial de la asignatura o tenemos que estar continuamente entrando en la plataforma para sorprendernos con modificaciones de última hora.
Comprendan que volver para atrás y estudiarse un nuevo epígrafe que inicialmente no estaba contemplado en el programa supone un gran esfuerzo"
Gracias de antemano y un saludo,