Buenas el examen creo que podia haber sido peor, osea yo no lo he hecho muy alla, pero creo que para un 5 llego, podrian a ver preguntado falsus procurator o nulidad anulabilidad y rescision o demaniales y patrimoniales y joder a la gente. Yo en el caso práctico puse que era una representacion voluntaria y convencial, y de caracter indirecto ya que la hermana acabaria firmando todo en su nombre y el prestamo tambien era a su nombre, x lo que el principal efecto, era que las responsabilidades eran de ella con bancaja como mandataria y el mandante (el hermano no tenia responsabilidad con el tercero q era bancaja). Esto suponiendo que fuera indirecto, porque la verdad que ponia lo siguiente en el caso practico
"Afianza, solidariamente" lo cual me desconcertaba un poco... pero bueno. Alguien sabe como funciona el asunto de las notas? es la primera vez que hago examen. Lo del examen en general me ha parecido de broma, he entrado a las 11:10 cuando era a las 11:30 he hecho el examen con mi compañero manue, chaval q he conocido que estaba a mi derecha haciendo un examen tipo test dios sabe de que. xDDDD Y lo he hecho en parla, cerca de un bonito descampado propio de noticias rollo aqui mataron a pepito. xDDD
Que dios reparta suerte, porque como reparta justicia, esperemos un 5. xDD