Éso mismo me pasó a mi, me dijeron que lo probable es que fuera un error en los nombres y que hiciera una llamada en la hoja del examen para indicárselo al profesor...
A mí en Madrid me ha ocurrido exactamente lo mismo, contesté conforme al practicum. Pero realmente, no creo que tengamos mucho de lo que preocuparnos. En ningún caso se los pregunta qué tipo de poder se le otorga, sino el tipo de representación y si no me equivoco, en esos aspectos, ambas respuestas serían idénticas, salvo los que nos hemos ceñido al supuesto documento del practicum al que se refería y hemos entrado en datos más casuísticos, además de los relativos a las características de la representación voluntaria...
No sé, yo estoy preocupada, porque no me parece ni medio normal que hagan casi una "pregunta al aire" que, por si sola, no se sostiene demasiado y que, por otra parte, sostenerla conforme al practicum tampoco contaba de sentido absoluto (salvo que te ocurriera como a mí, que se me dijo que se trataba de una errata y que hacia referencia a ese documento). Lo cual, yo pienso, que deberían darse cuenta de un modo u otro del error. Lo que no entiendo es que ocurran este tipo de errores tratándose de un examen común, un pu** único examen que hacer (con perdón xD, pero es que me pongo negra!!)
A los que estaban en mi misma aula pero con otra asignatura, creo que eran de CC Políticas, a los 45 minutos de haber empezado el examen, les confirman que hay una "errata" en la primera pregunta, y que les piden la información de "x" en el siglo XIX y no el en siglo XX como aparece. No sé si os parecerá muy normal, tratándose de la primera pregunta que YA supongo has contestado, me parece una putada tremenda y una falta de organización un tanto incoherente...
En fin, que al margen de mi malestar -prácticamente fundando en este caos que hay ahora, creía que tenía un examen de 10 y ahora, con todo esto del practicum, no sé ni si me corregirán la pregunta- el examen (en cuanto a la teoría) fue bastante fácil. Casi todo había caído en ocasiones anteriores más de una vez, así que, con esperanzas de aprobar y sacar algo de nota, dentro de lo que cabe!

Y por cierto, no he escrito apenas en el foro por falta de tiempo y no tengo palabras para agradecer todo lo que me habéis ayudado <3 De verdad!