a ver......veo que le estais dando muchas vueltas a la pregunta cinco.......el examen esta hecho chicos/as.....ya esta todo el pescao vendio y dentro de un mes y al algo vereis vuestras notas, pienso que a estas alturas y estando aún en periodo de examenes no se van a poner a mirar si la pregunta esta correcta o no, es mas, pienso que con el simple hecho de contestar a esa pregunta en el examen la estamos aceptando, es diferente a dejarla en blanco, si pensabais que la pregunta estaba mal..¿para que la contestais? es mi forma de verlo........
...Hombre, creo que hay otro examen el día 13 y me parece que a los s compañeros que no se han examinado les vendra muy bien como afrontar o entender las diferencias entre el
tipo de representación y el medio con que se faculta....
Olenkación..esa es la diferencia que parece que no acabas de entender...Te preguntan por el tipo..y contestas su facultad. Repito. Esta mal..No sencillamente es que no no has contestado a lo que te han preguntado..quizas hay algo que no acabes de ver de bien..A Tu contestación le falta lo más importante y es contestar que efectivamente es directa o indirecta según tus criterios...pero el poder, naturalmente ha de existir tanto en una como en otra...Como la voluntad...
Exactamente, no habria de nada aue discutir. Es mas,pienso reclamar esa pregunta. Puesto q es mi primer año en la uned, como son las reclamaciones? En la complu ibas al despacho del profesor un dia a una hora y ya... Aqui no hay despachos xD
Por ultimo....Esperate a que salga la nota (
quizas no necesites reclamar) creo que solo tienes unos dias para ello (
¿quizas una semana? eso no me acuerdo)..rellenas un formulario como este y lo mandas por fax al departamento....
Luego ellos te llamaran al telefono que has puesto...(
preferible movil)...y te razonaran la nota..Muestras tu queja pero armate de buenos argumentos...
Saludos y suerte
SOLICITUD DE REVISIÓN DE EXAMEN
D/DÑA…………………………………………………………………………………….
DNI O PASAPORTE Nº………………………………………………………………….
DOMICILIO EN C/PLZA……………………………………………….Nº…….……….
CÓDIGO POSTAL……………………..PROVINCIA……..……………………………
TELEFONO…………………………….FAX……………………………………………
CORREO ELECTRONICO………………………………………………………………
Nº EXPEDIENTE…………………………………………………………………………
ASIGNATURA…………………………………………………………………………...
CENTRO ASOCIADO AL QUE PERTENECE…………………………………………
CENTRO ASOCIADO DONDE SE HA EXAMINADO………………………………..
SEMANA EN LA QUE SE HA EXAMINADO…………………………………………
CARRERA……………………………………………………………...…………
CURSO DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS
……………………a………………..de……………………….de………………
(Firma)
EQUIPO DOCENTE DE LA ASIGNATURA…………………………………………
Apartado de Correos 50.487 – 28080 MADRID