;

Autor Tema: LOS FACHAS AL PODERRR !!!!!!!  (Leído 27980 veces)

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
Re:LOS FACHAS AL PODERRR !!!!!!!
« Respuesta #160 en: 03 de Enero de 2012, 23:25:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bien , y si nos suprimes a todos, fuera médicos, policías, bomberos , personal de justicia, de hacienda, etc., etc., te ahorrarás mucho más y si os parece volvemos a la vida en la selva a lo mejor no gastamos ni en ropa ni en calzado y para que comprar ni hacer comida, ya nos alimentaremos de raíces, ¿sí? y la UNED para lo que nos va a servir..... >:(
quizás eso que dices esté más cerca que lejos... ;)
Por cierto en las playas de nudistas ya han empezado.

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #161 en: 03 de Enero de 2012, 23:31:10 pm »
Estimado Atlanta: Hafo comparacion con paises que poseen un nivel impositivo cerca del 40% y que a su vez poseen un estado de bienestar que ya quisieramos nosotros.
Como a mi me gustan los ejemplo te dare uno de mi tierra: Fui a un debate sobre este msimo tema y me quede asombrado cuando el orador digo que tenaimos 35000 maestros o profesores segun la escala. Pero es qeu la coña esta que de acuerdo con el estudio PISA (Es un estudio realizado por la Comision europea sobre la educacion y demas factores). Canaria estaba al final de todos. ves 35000 funcionario profesores y tenemos el nivel de fracaso escolar mas grande de toda españa. ¿Que es lo que ha fallado?. Pues cada cual sacara sus conclusiones dependiendo del color de su retina.-

un saludo
Querido manuelk, luego la comparación no es valida, para poder comparar pienso que los elementos que vayas a comparar no deben presentar desigualdades y si las hay la comparación sirve de poco. Te pondré un ejemplo: España con menos habitantes que otros países tiene un porcentaje mayor de chicas guapas que otros países por ejemplo Rusia. Claro pero donde me dejas el clima, sol, dieta mediterránea. Bueno perdona el ej. es malísimo, pero como sé que te gustan los ej. queria contentarte...
Saludo
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado carl

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/08/07
« Respuesta #162 en: 04 de Enero de 2012, 09:50:49 am »
calerín, lo de mi mujer no era precisamente una espinilla. Se lo tuvieron que drenar y le sacaron varias jeringuillas, pero bueno, ya sabíamos todos de tu falta de sensibilidad. Por cierto, sí era un funcionario. Después de estar a punto de operarla y dejarla hecha un horror solo por sacarle el dinero en la privada, decidimos irnos al público, y salvo esta mala experiencia, el resultado ha sido infinitamente mejor.

Pero vamos, que tan solo era un ejemplo para que te dieras cuenta de lo penoso de tu argumentación.

Ala majete, sigue esputando tu argumentos por doquier.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #163 en: 04 de Enero de 2012, 10:16:12 am »
calerín, lo de mi mujer no era precisamente una espinilla. Se lo tuvieron que drenar y le sacaron varias jeringuillas, pero bueno, ya sabíamos todos de tu falta de sensibilidad. Por cierto, sí era un funcionario. Después de estar a punto de operarla y dejarla hecha un horror solo por sacarle el dinero en la privada, decidimos irnos al público, y salvo esta mala experiencia, el resultado ha sido infinitamente mejor.

Pero vamos, que tan solo era un ejemplo para que te dieras cuenta de lo penoso de tu argumentación.

Ala majete, sigue esputando tu argumentos por doquier.

Sensibilidad por los granos en las tetas de tu parienta??? Pues lo mismo que con los funcionarios, hay otros temas más importantes con los que sensibilizarse...
Y lo mío era un chascarrillo para que te dieras cuenta de lo penoso de tu analogía...

Eso sí el tema de los granos en las tetas de tu parienta me da tema para un mes...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado carl

• Usuario muy activo
« Respuesta #164 en: 04 de Enero de 2012, 13:09:53 pm »
Sensibilidad por una patología en el pecho de una mujer con antecedentes familiares de cáncer de pecho; pero bueno, calerín, tampoco esperaba más de ti. Supongo que combinando colores tendrás más gusto.

En fin, si es eso lo que querías ahí va: triplico tu sueldo (soy funcionario docente, director de un centro educativo), vacaciones docentes, horario continuado...pero que le voy a hacer si tú eres un manta y yo no.

Espero que con tus 800 eurillos  puedas acudir a un buen médico de pago cuando te haga falta, que tal y como van las cosas...y si os dejan en un futuro adoptar niños puedas llevarlo a un cole de curas.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #165 en: 04 de Enero de 2012, 13:33:09 pm »
Sensibilidad por una patología en el pecho de una mujer con antecedentes familiares de cáncer de pecho; pero bueno, calerín, tampoco esperaba más de ti. Supongo que combinando colores tendrás más gusto.

En fin, si es eso lo que querías ahí va: triplico tu sueldo (soy funcionario docente, director de un centro educativo), vacaciones docentes, horario continuado...pero que le voy a hacer si tú eres un manta y yo no.

Espero que con tus 800 eurillos  puedas acudir a un buen médico de pago cuando te haga falta, que tal y como van las cosas...y si os dejan en un futuro adoptar niños puedas llevarlo a un cole de curas.

Pido a la suerte divina que no caigan mis hijos en manos de un centro educativo dirigido por dicho director, funcionario docente, vacaciones docentes, horario continuado..

Desconectado carl

• Usuario muy activo
« Respuesta #166 en: 04 de Enero de 2012, 13:35:36 pm »
Vete a uno privado y págalo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 04 de Enero de 2012, 13:58:41 pm »

No, no bonico ahora no inventes que tú mismo decías que el grano de tu mujer no era peligroso... y lo de los antecedentes te lo sacas ahora de donde te sacas todo... pero coño que uno no entra en páginas anónimas de internet a airear las penas de su esposa, coñe...

Director de un centro educativo??? ahora me explico la poca educación de los jóvenes de hoy en día... Pues creo y en tus comentarios e intervenciones me baso, que tienes poca madurez, pocos recursos oratorios y nada de habilidad argumental para convencer... o sea que aunque hayas aprobado unas oposiciones no creo que seas el mejor candidato para el puesto que desempeñas...

Y no, con 800 euros no estoy en disposición de adoptar niños...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado carl

• Usuario muy activo
« Respuesta #168 en: 04 de Enero de 2012, 14:00:57 pm »
Tío, se te ve rabioso, va a ser verdad lo de que España es un país de envidiosos que no saben ni lo que les conviene

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #169 en: 04 de Enero de 2012, 14:01:12 pm »
Pido a la suerte divina que no caigan mis hijos en manos de un centro educativo dirigido por dicho director, funcionario docente, vacaciones docentes, horario continuado..

Este como mucho es director de un lupanar de carretera secundaria... No se le ve capacidad para director de centro docente, pero vete a saber... Si lo es, es ejemplo clarísimo de que las oposiciones no sirven para seleccionar a los candidatos más idóneos...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #170 en: 04 de Enero de 2012, 14:04:24 pm »
Si lo es, es ejemplo clarísimo de que las oposiciones no sirven para seleccionar a los candidatos más idóneos...

Sí, tú dale ideas y refuerza la idea encubierta del PP...suprimir oposiciones y el acceso a la función pública a dedo y al primo de...

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado carl

• Usuario muy activo
« Respuesta #171 en: 04 de Enero de 2012, 14:04:58 pm »
jjjejejjeejj si en el fondo eres un tipo majete, a pesar de que te vaya más r´pido la lengua que el cerebro

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #172 en: 04 de Enero de 2012, 14:07:08 pm »
jjjejejjeejj si en el fondo eres un tipo majete, a pesar de que te vaya más r´pido la lengua que el cerebro

Los dedos...

Desconectado carl

• Usuario muy activo
« Respuesta #173 en: 04 de Enero de 2012, 14:08:13 pm »
Bien hecha la puntualización (me estaba refiriendo a calerín en mi anterior comentario).

Un saludo

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #174 en: 04 de Enero de 2012, 14:09:23 pm »
Sí, tú dale ideas y refuerza la idea encubierta del PP...suprimir oposiciones y el acceso a la función pública a dedo y al primo de...

Un saludo.

hombre si una oposición sólo sirve pa seleccionar a tarugos como el carl, casi que mejor que lo hagan a dedo... ¿Tú de verdad consideras a un tío que escribe en un foro de derecho: "jeeejeeejeje, España es un país de envidiosos que no saben ni lo que les conviene" o fui al médico porque mi mujer tenía una espinilla en una dominga y lo relaciona con algo que vete tú a saber qué, el más idóneo para encargarse de la educación de tus hijos?... Asegúrame que si te enteras de que este personaje es el director del centro educativo de tus hijos no se te encoge un poco el ojete

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #175 en: 04 de Enero de 2012, 14:13:44 pm »
Un momento fcalero15, ya sabes que yo soy un formalista y diplomático de los que te toca la moral...por eso no voy a ser partícipe de descalificaciones en un sentido u otro.

¿Sistema mejor (que las oposiciones) para el acceso a la función pública?

A dedo seguro que no...

Un saludo cordial y feliz año (toma diplomacia, jaja !!)

Desconectado carl

• Usuario muy activo
« Respuesta #176 en: 04 de Enero de 2012, 14:19:22 pm »
Va tu rabia en aumento, por lo que veo. Comprendo tu indignación por la miseria que te pagan, y me solidarizo contigo, no te quepa duda, pero de ahí a considerar tus razones como válidas va un trecho.

Si atacándome a mí o a los funcionarios en general te sientes mejor pues adelante, fácil lo tienes.

En cualquier caso, muy bien lo tiene que estar haciendo la Aguirre, Telemadrid o dapena3 para que personas que no se declaran precisamente de derechas como tú suscriban punto por punto sus tesis.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 04 de Enero de 2012, 14:40:21 pm »
Joer pues yo que estaba más o menos contento con mi suerte y éste ahora me va a hundir con eso de que cobro una miseria...

No veo que haya atacado a los funcionarios en general... A ti, puede y estamos de acuerdo en que lo tengo fácil...sólo hay que esperar a que escribas alguna de tus tonterías...

Yo no suscribo los puntos de nadie, sólo opino lo que opino y joer esto es pa cagarse ya: no me solidarizo con los funcionarios porque no me sale de la puntalnabo ya joer... que no es lo mismo que atacar ni que señalar ni que nada... No me solidarizo yo porque no quiero...que mucha oposición y mucha preparación pero os cuesta entender las cosas...

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #178 en: 04 de Enero de 2012, 14:45:09 pm »
No me solidarizo yo porque no quiero...que mucha oposición y mucha preparación pero os cuesta entender las cosas...

Totalmente de acuerdo amigo fcalero, ¿por qué será que la gente, en éste país, tengan muchas carreras, muchos másteres y muchas oposiciones y luego les cueste tanto entender las cosas o hacer las cosas bien? :D :D

Feliz año!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado carl

• Usuario muy activo
« Respuesta #179 en: 04 de Enero de 2012, 15:09:43 pm »
No sé no sé, tienes una forma de escribir tan violenta y desordenada que realmente es difícil entenderte. Que haya unos servicios públicos de calidad es un gran logro social, y para que eso sea posible, los responsables de materializar las prestaciones a los ciudadanos, o sea, los funcionarios, tienen que estar bien considerados y bien remunerados.

No defender a los funcionarios es no defender ni la escuela pública ni la sanidad pública. Todo lo demás que quieras añadir me parecerá muy bien, pero no son más que jaculatorias vacías y sin sentido. Además, piénsalo un poco, si se atacan los derechos de los funcionarios (símbolo de la seguridad laboral) sin que nadie lo critique, ¿qué no se atreverán a hacer con los trabajadores que no gozan de esa condición?

Pero bueno, la estrategia seguida no es nueva, se incentiva una nueva fractura social (un cleavage, en terminología politológica) entre funcionarios y no funcionarios, se rompe el sentimiento de solidaridad entre los trabajadores, y posteriormente, como por arte de magia, emerge la legitimidad social necesaria para acometer cuantas injusticias sean necesarias.

Tu forma de concebir este tema no es en cualquier caso demasiado original; tienes en ocasiones un discurso postmoderno un tanto apolillado, pero a la hora de la verdad te adscribes a la tendencia mayoritaria, sin olerte siquiera la manipulación de la que has sido víctima.