Al principio de curso pregunté a los profesores si podrían poner ejemplo de alguna pregunta de examen con el nuevo manual... pero de las rebuscadas.
Contestación Alicia Gil: NOSOTROS NO PONEMOS PREGUNTAS REBUSCADAS. (faltaba que hubiera terminado la frase con "imbécil")
Ya lo veo ya.... Menuda cabronada de examen.... maaaadre mía... Despues colgué un comentario sobre la poca vis docente para poner un examen test de un manual así... incluso afirmé que si pusiéramos examen nosotros ellos (los profesores) dudo que aprobaran el examen...
De nuevo Alicia Gil me mandó a tomar por c.
Pongo ejemplo de una de las preguntas del test... y me decís si esto es de recibo:
20. Según la tteoría finalista de la acción, la voluntad de realización incluye:
a. únicamente el fin que persigue el autor
b. el fin que persigue el autor y las consecuencias necesariamente unidas al mismo
c. además del fin que persigue el autor y las consecuencias necesariamente unidas al mismo, las consecuencias meramente posibles con cuya realización cuenta
d. el fin que persigue el autor, las consecuencias necesariamente unidas al mismo y todas aquellas que contempla como meramente posibles.
Ala.... a recordar la literalidad de una frase de las tropecientas que hay en 500 páginas de manual incomprensible y denso...!!! Con un par....!!! Di que sí...!!! Que se jodan los alumnos que para eso están ahí!!!!!
Y nosotros a tragar con semejante caca.... y a tragar con que se pasen la docencia por el forro... y más aún a PAGAR la matrícula por una docencia mediocre en esta asignatura, si es que existe....
Pues nada.... nada.... sin problemas.... se relaja uno porque en el segundo cuatrimestre nos van a dar por el mismo sitio... Yo creo que con el manual (de 100 euritos) podrían, además de esa estupidez de los esquemas A COLOR, regalar un bote de vaselina... o lubricante... para que al menos cuando nos den no duela tanto.

LUKA