;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ROMANO 11/12  (Leído 236886 veces)

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ROMANO 11/12
« Respuesta #980 en: 03 de Junio de 2012, 19:19:40 pm »
me pasa una cosa

tengo en mi temario varias preguntas marcadas...como si fueran de una quiniela....

pero despues repaso el material que tengo de romano y no veo ninguna quiniela.....y salvoque en sueños.....haga esas cosas...

la pregunta es...

existe alguna quiniela de romano , o ha salido en este hilo...de la cual yo haya podido copiar las preguntas frecuentes???

o me toy volviendo loco...?

gracias..a ver si alguien me dice de donde coño he sacado yo una quiniela de romano....

Desconectado Chris1978

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/04/10
« Respuesta #981 en: 03 de Junio de 2012, 19:25:28 pm »
Yo no sé, vosotros, pero a mi romano me está trayendo por el camino de la amargura, doy por hecho que la veo en septiembre, pero creo que ni de coña saco yo esta asignatura en la vida. Con tanta acción y la mare que lo parió, jesús!!! con los casos prácticos, vamos esto no lo saca ni el Saavedra. Creo que me estoy empezando a deprimir.... ya no sé si es que yo soy medio imbécil o esto es muy complicao  :'(

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #982 en: 03 de Junio de 2012, 19:59:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me pasa una cosa

tengo en mi temario varias preguntas marcadas...como si fueran de una quiniela....

pero despues repaso el material que tengo de romano y no veo ninguna quiniela.....y salvoque en sueños.....haga esas cosas...

la pregunta es...

existe alguna quiniela de romano , o ha salido en este hilo...de la cual yo haya podido copiar las preguntas frecuentes???

o me toy volviendo loco...?

gracias..a ver si alguien me dice de donde coño he sacado yo una quiniela de romano....

Si la hay y si me das mail te la mando. Otra cosa es si servirá para algo porque en la primera semana han puesto 2 preguntas absolutamente nuevas.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #983 en: 03 de Junio de 2012, 20:03:41 pm »
Yo no me fiaría de la quiniela... De hecho yo me estoy estudiando las que NO han salido...
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #984 en: 03 de Junio de 2012, 20:07:33 pm »
No os pasa que, a medida que vas avanzando por el libro, todos los sub-epígrafes te sugieren: posible pregunta de examen?

Después del examen de la primera semana, no consigo descartar ningún apartado con mejor criterio que simple loteria

TO-TAL-MEN-TE. A mi tambien me pasa, todo me parece susceptible de caer. Y como dice Victoriasoy, con el nuevo formato de examen, las quinielas están en cuarentena.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #985 en: 03 de Junio de 2012, 20:13:43 pm »
Yo no me acuerdo de nada.. buaaaaaa :'(

Leo, repaso, vuelvo a leer.... y me suena todo a chinooooo

Desconectado hektor7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #986 en: 03 de Junio de 2012, 20:16:16 pm »
Yo no me acuerdo de nada.. buaaaaaa :'(

Leo, repaso, vuelvo a leer.... y me suena todo a chinooooo

Me pasa igual  :-\ es para volverse loco... no hay criterio para prestar más atención a un epígrafe que a otro, no vale el "ha caido más veces" ni el "nunca ha caido" y la gran mayoría tienen pinta de pregunta de examen  :-[

En fin, súmale a eso que la neurona la tengo pensando en la playa y acabas por hacerte a la idea de como llevo el examen  :'(

En fin confío en la suerte y la inspiración divina...

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #987 en: 03 de Junio de 2012, 21:31:53 pm »
Yo me voy a presentar a ver si me viene igual qie a ti la inspiración divina. Me tiene amargada esta asignatura  :'(

Desconectado pesaca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/11
  • parle vosté
« Respuesta #988 en: 03 de Junio de 2012, 21:55:37 pm »
leyendoos empiezo a bregresar a la tierra, pues me sentía de otro mundo después de todo el día con romano, a las ocho he sentido que ya no era capaz de enterarme de nada más y me salido a dar un paseo por la playa creyendo q soy el único q no se entera de nada... estaba q me salia de mis casillas, si en lugar de romano fuese romana, diría q no hay cristo q pueda con este rebozado

aver si mañana puedo darle un último empujoncito, suerte a todos!
Todos tenemos muy claro que es normal para uno mismo, pero no tan claro que para el otro lo normal pueden ser distinto

Desconectado miguel.pt

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #989 en: 03 de Junio de 2012, 23:32:39 pm »
¿Sabeis si se puede dejar una de las preguntas teóricas en blanco? Es decir, en caso de responder a una pregunta y tener el caso práctico perfecto, se podría aprobar o no lo tendrían en cuenta si no has puntuado nada en una de las preguntas?

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #990 en: 04 de Junio de 2012, 01:00:37 am »
¿Sabeis si se puede dejar una de las preguntas teóricas en blanco? Es decir, en caso de responder a una pregunta y tener el caso práctico perfecto, se podría aprobar o no lo tendrían en cuenta si no has puntuado nada en una de las preguntas?

yo ahora empiezo a ver si me entero de como va el caso práctico....

por lo que se, cada teórica va a 3 pntos y medio, y la práctica a 3, así qque si te dejas algo y lo demás lo tienes bien, deberías aprobar...

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #991 en: 04 de Junio de 2012, 03:54:47 am »
¿Ya habéis dejado el librito de Romano? Pronto os habéis cansado, con lo agradable a la lectura que resulta  :o.
Yo voy a darle un repaso a los casos aunque...mira que me resultan asquerositos. Los casos que tengo son los que están colgados en el Alf y, la verdad, los encuentro muuuuy farragosos y con algunas imperfecciones (por no decir fallos). Como ejemplo de fallo o de dudosa interpretación ( igual soy yo el que está equivocado) nos encontramos con el caso 12, El fundo que se vendió dos veces. Pienso que la Actio Publiciana de Cayo contra Mevio no es correcta ya que el propio Cayo, al haber comprado de un poseedor, no puede considerarse propietario bonitario y por ello no cabe la Publiciana (ésta protege a los propietarios bonotarios y Cayo no lo es puesto que compró el fundo a un simple poseedor). Soy partidario de que Cayo, para reclamar el fundo comprado, debería de ejercitar un interdicto de recuperar la posesión ya que éste sí protege a los meros poseedores cuando se ven despojados de la posesión del bien que les pertenece.
En mi opinión, en ciertos casos hay algún que otro matiz con el que no estoy de acuerdo pero...no son tan evidentes como el que os he mencionado.
Si hay alguién que no piense igual...que intente explicarme el porqué y así no meteré el "cuazo" en el examen  :D. Además, un poquito de debate previo al examen no vendrá mal jeje.

Desconectado allo2198

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #992 en: 04 de Junio de 2012, 08:49:03 am »
Yo compañeros, sinceramente no me apetece para nada comentar nada de romano. Me la he planteado como el plato que nos ponían de pequeño y tenias que comértelo SI O SI, a si que a comer y mañana a vomitarlo en el examen y a olvidarlo lo antes posible. Si apruebo usare contra los profesores la acción "tararí que te vi". Jajajaja un saludo y animo

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #993 en: 04 de Junio de 2012, 09:05:01 am »
Jajajaja,yo si apruebo usare la actio quemati apuntis (acción que se concedía a los estudiantes para una vez aprobada la asignatura pudiesen quemar los apuntes)jajajaja. Romano me esta dejando trastornada :D

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #994 en: 04 de Junio de 2012, 09:29:03 am »
Yo donaré el libro junto con el de fundamentos. Si sabéis de alguien que lo quiera...

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #995 en: 04 de Junio de 2012, 09:51:43 am »
Pues yo me temo que esta la llevaré para los restos.... uff

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #996 en: 04 de Junio de 2012, 10:09:39 am »
solo para comprobar...el examen para los de el centro escuelas pia es en virgen de la paloma a las 18:30 no?

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #997 en: 04 de Junio de 2012, 10:53:38 am »
Victoria de restos nada.......eres grande y mañana nos comeremos a los romanos con guarnición de pretores!!!!

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #998 en: 04 de Junio de 2012, 11:12:20 am »
solo para comprobar...el examen para los de el centro escuelas pia es en virgen de la paloma a las 18:30 no?

si, eso. El lugar habitual, donde cristo perdió el gorro.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #999 en: 04 de Junio de 2012, 11:14:19 am »
Victoria de restos nada.......eres grande y mañana nos comeremos a los romanos con guarnición de pretores!!!!

Espero que me invitéis al banquete   ;D ;)