No sé si la impugnarán, pero para mi está claro que tiene más peso en la formunación de la pregunta el sustantivo "matrimonial" que el verbo "determinación". Si me ponen MATRIMONIAL, contesto lo que haya de "matrimonial", si me ponen "extramatrimonial" cambio el chip y contesto "extramatrimonial". Si pone "matrimonial"; lo lógico es que den por bueno que se pongan cosas de la filiación matrimonial. Suponer que uno es adivino y que debamos intuir que como pone "determinación" se están refiriendo a extramatrimonial cuando pone bien clarito MATRIMONIAL, me parece mucho pedir. Aramis Fuster no soy.
El supuesto práctico lo acabo de mirar, y yo me fui por los cerros de Úbeda. En esa me autopongo mala nota, me salió una KK. Las demás, bien, en los privativos solo se me coló uno, que era privativo, pero no iba en el elenco. Pero bueno, la de la Aptitud Matrimonial me salió super bien, los de lso adoptantes, también. La de la filiación, bien, no puse todo, porque puedo comprimir mucho la letra pero no hacer milagros de lourdes y poco más. Espero aprobar.