;

Autor Tema: Estrategia defensa José Bretón  (Leído 117874 veces)

Desconectado sofiacarlos

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Estrategia defensa José Bretón
« Respuesta #580 en: 02 de Mayo de 2013, 14:42:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado sofiacarlos

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #581 en: 11 de Mayo de 2013, 15:39:45 pm »
    Este enlace es antiguo, pero muestra las presiones a las que puede estar sometido Sanchez de Puerta

Desconectado sofiacarlos

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #582 en: 11 de Mayo de 2013, 16:26:31 pm »
   Vuelvo a mandar enlace porque creo que ha salido mal

Desconectado sofiacarlos

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #583 en: 12 de Mayo de 2013, 13:24:57 pm »
    Ultimas noticias. A la espera de la decisión del TSJA sobre la nulidad planteada, la fiscalía se opone a la pretensión. (Yo supongo que no van a estimar ninguna de las causas de nulidad, sino no hubieran fijado todavía fecha para la celebración del juicio y ya se ha señalado para el día 17 del mes de junio)

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #584 en: 14 de Mayo de 2013, 15:33:11 pm »

Cadena de custodia, bien. Escuchas, mal:

El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado sofiacarlos

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #585 en: 15 de Mayo de 2013, 16:43:49 pm »
   Normal....si no se pretende declarar la nulidad del procedimiento, tendrán que considerar que se respetó la cadena de custodia. Pero sigo pensando, que ésta es una cuestión que ha de dilucidarse en juicio. Por otro lado, un poco raro eso de que el alto tribunal no tiene constancia de que se haya producido violación del derecho fundamental por violación de las comunicaciones entre abogado y su defendido, habiendo ordenado el juez instructor en su último auto, que se borraran las conversaciones mantenidas con Sanchez de Puerta y su defendido ¿?.... Entonces...se grabaron las conversaciones o no? en qué quedamos?

Desconectado sofiacarlos

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #586 en: 15 de Mayo de 2013, 17:33:11 pm »
    Resulta imposible hablar de este tema en la calle..... ya que el 100% de la gente tiene una opinión formada e inamovible de culpabilidad de José Bretón. Y ante la mas mínima insinuación de la posibilidad de que pudiera ser inocente...ponen el grito en el cielo y me miran como a 1 bicho raro... Me ha pasado incluso con mi familia, amigos, e incluso en algún bar me han pedido que no hiciera comentarios en este sentido. Así que yo calladita... pero me preocupa...todavía no ha sido sometido a juicio y no ha sido condenado. No sería la primera vez que alguien inocente haya sido condenado...y se me ponen los pelos de punta pensar por un momento esta posibilidad...
    Por todo ello, os doy las gracias por haberme aceptado en este foro, y aunque no compartaís mis opiniones, me habeis escuchado. Gracias a todos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #587 en: 15 de Mayo de 2013, 22:06:56 pm »
    Lo que debiera de ser imposible es que muchos casos acaben como acaban . Y lo que es inaceptable es que los cuerpos de personas no aparezcan o no se tenga la certeza y seguridad de donde y en que modo se encuentran .
    Por qué no se posibilita esta fácil opción :
    Con el consentimiento de la madre de los niños , mantener en celdas contiguas durante dos semanas ( creo que sería suficiente ) y vigilados por cámaras y micrófonos durante las 24 horas del día . Apostaría a que se averiguaría "algo" .
    La gente piensa en la culpabilidad porque " sabe " que un inocente no puede estar en la cárcel ( tanto tiempo ) .

Pensáis que si los implicados en el caso Marta del Castillo hubieran estado encerrados hasta que hubiera aparecido el cuerpo ¿ aun estaría desaparecido ? .

Desconectado sofiacarlos

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #588 en: 17 de Mayo de 2013, 14:24:40 pm »
     Desarrollo del juicio:

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #589 en: 17 de Junio de 2013, 22:26:40 pm »
    Resulta imposible hablar de este tema en la calle..... ya que el 100% de la gente tiene una opinión formada e inamovible de culpabilidad de José Bretón. Y ante la mas mínima insinuación de la posibilidad de que pudiera ser inocente...ponen el grito en el cielo y me miran como a 1 bicho raro... Me ha pasado incluso con mi familia, amigos, e incluso en algún bar me han pedido que no hiciera comentarios en este sentido. Así que yo calladita... pero me preocupa...todavía no ha sido sometido a juicio y no ha sido condenado. No sería la primera vez que alguien inocente haya sido condenado...y se me ponen los pelos de punta pensar por un momento esta posibilidad...
    Por todo ello, os doy las gracias por haberme aceptado en este foro, y aunque no compartaís mis opiniones, me habeis escuchado. Gracias a todos.
Por supuesto, Sofía. Tienes todo el derecho a expresarlas y a que sean debatidas aquí. Faltaría más. Yo comprendo que haya personas que se dejen llevar por el corazón...o por las tripas. Pero no debemos olvidar que este es un foro jurídico y que da por supuesto, creo yo, los fundamentos del Estado de Derecho. No estoy de acuerdo contigo: creo que existen indicios suficientes para desvirtuar la presunción de inocencia en este caso, pero jamás discutiría el derecho del acusado a un proceso con todas las garantías. Los hechos son repugnantes, pero el procedimiento ha de ser limpio. Si no lo fuera, volveríamos a épocas muy negativas de nuestra Historia que deben quedar superadas.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #590 en: 18 de Junio de 2013, 09:14:57 am »
    Lo que debiera de ser imposible es que muchos casos acaben como acaban . Y lo que es inaceptable es que los cuerpos de personas no aparezcan o no se tenga la certeza y seguridad de donde y en que modo se encuentran .
    Por qué no se posibilita esta fácil opción :
    Con el consentimiento de la madre de los niños , mantener en celdas contiguas durante dos semanas ( creo que sería suficiente ) y vigilados por cámaras y micrófonos durante las 24 horas del día . Apostaría a que se averiguaría "algo" .
    La gente piensa en la culpabilidad porque " sabe " que un inocente no puede estar en la cárcel ( tanto tiempo ) .

Pensáis que si los implicados en el caso Marta del Castillo hubieran estado encerrados hasta que hubiera aparecido el cuerpo ¿ aun estaría desaparecido ? .

Sinceramente. Este mensaje, en un foro de telecinco lo entendería, pero en un foro de estudiantes de Derecho....
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado sofiacarlos

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #591 en: 21 de Junio de 2013, 16:32:35 pm »
    Espero que este caso no se convierta en otro como el ocurrido en el caso de Rocio Wanninkhof.

Me gustaría Conde, que comentaras los indicios de los que hablas

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #592 en: 21 de Junio de 2013, 18:18:25 pm »
    Espero que este caso no se convierta en otro como el ocurrido en el caso de Rocio Wanninkhof.

Me gustaría Conde, que comentaras los indicios de los que hablas

Me temo que ya se ha convertido en un caso similar al de R. Wanninkhof, el acusado ha sido condenado desde hace bastante tiempo por la prensa, por la mayoría de la ciudadanía, etc.
!De nuevo una vergüenza más para el funcionamiento de nuestro, supuesto, Estado de Derecho! :(

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado sofiacarlos

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #593 en: 11 de Julio de 2013, 12:31:28 pm »
     y ya estamos a la espera del Veredicto, que supongo será de culpabilidad...

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #594 en: 11 de Julio de 2013, 12:48:07 pm »

sin mas comentarios
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #595 en: 11 de Julio de 2013, 14:56:03 pm »

sin mas comentarios

Sólo espero que esta señora responda por la desfachatez con la que ha mentido en el curso de la investigación.

Es intolerable que una persona así tenga un puesto de trabajo de alto nivel, vergüenza.

Gracias por el vídeo.
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #596 en: 11 de Julio de 2013, 16:24:58 pm »
Me temo que ya se ha convertido en un caso similar al de R. Wanninkhof, el acusado ha sido condenado desde hace bastante tiempo por la prensa, por la mayoría de la ciudadanía, etc.
!De nuevo una vergüenza más para el funcionamiento de nuestro, supuesto, Estado de Derecho! :(

+1

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #597 en: 11 de Julio de 2013, 16:36:35 pm »
no se si serán mis ojos, pero la caja no se veía con parte de la etiqueta rota?

Desconectado sofiacarlos

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #598 en: 12 de Agosto de 2013, 15:30:55 pm »
    Todavía queda el tercer juicio por malos tratos, que se celebrará previsiblemente en otoño y para el que le piden 3 años de prisión

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #599 en: 12 de Agosto de 2013, 22:03:56 pm »
¿Y tú crees que eso tiene alguna importancia ahora?
Saludos