Afortunadamente ya que acaba de salir la nota de septiembre no nois veremos por aqui.....CINCO RASPON Y LIBRO AL CAJON

Tras expresar mi alegria intentaré reumir mi experiencia en esta asignatura por si a alguien le sirve.
Lo primero es que la historia es historia, no cambia o no debería hacerlo sea quien sea el que la cuente. (dos años matriculado, cada uno con una cuota, pero he estudiado con los mismos apuntes - los de 219pg-. Apuntes, leer casos practicos y machacar las preguntas de examenes (ej trabajo de Lidia -mil gracias-.
Lo segundo es tranquilidad en el examen, yo me presente en febrero de este curso y esperaba un sobresaliente, pero confundi una pregunta y la nota fue un 3..debias contestar bien a todas me alegaron tras la reclamación, en septiembre me presente por aquello de que algo me acordaria y solo pude repasar un par de dias, evidentemente y en comparación con el examen anterior fue de pena, algo de aqui...algo de alla....algo que sabes... pero que no que hay que estudiar mas y si estudias hay posibilidades. Mi sorpresa es el aprobado, que no es que no me lo mereciese

, pero en comparación.....
En definitiva, es que no os preocupeis demasiado por las cuotas y centraros en leeros el tocho, repasarlo y el último esfuerzo en matizar lo que puede caer, siempre puedes descartar una pregunta. El foro es una inmensa ayuda.....leed que todo esta ya aqui
Cualquier duda se ha resuelto este pasado curso o el anterior, aunque cada cual tiene una opinión, personalmente si no merece la pena, olvidaros de perder tiempo con la PEC, aunque siempre servira para profundizar mejor en ese tema.
Bueno que no quiero alargarme más, mucha suerte a todos.