;

Autor Tema: POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 2012/2013  (Leído 133248 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 2012/2013
« Respuesta #280 en: 12 de Octubre de 2012, 23:04:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes razón, mi comentario fue totalmente ofensivo y maleducado, absolutamente inadecuado para la nueva cuestión que aportabas al foro, que no se había planteado antes aquí. No entiendo cómo se me pudo ir la mano y responderte de tan malas maneras. Mis disculpas por la barbaridad de pedirte por favor que leyeras los comentarios anteriores sobre la cuestión que planteabas (con la peregrina intención de que encontrases en ellos la respuesta a tus dudas) y gracias por tu desprecio totalmente merecido.
Te perdono, de nada...

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #281 en: 12 de Octubre de 2012, 23:07:35 pm »
Te perdono, de nada...

por educación: sin comentarios
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #282 en: 12 de Octubre de 2012, 23:23:29 pm »

+1                     ::)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #283 en: 13 de Octubre de 2012, 03:21:45 am »

+2

No merece la pena, Nikky

Si te sirve de algo, yo vivo en Madrid y aprobé con los apuntes que hizo Lidia que no sé si habrás leído algo sobre ellos, pero a más de uno nos ha salvado, pues con esto quiero decirte que hasta el día de hoy no sé cuál era mi cuota y aprobé sobradamente, así que no te preocupes tanto por la cuota

Cuota de Alvarado, Raúl. Y no se si me lo parece a mí... pero la mayoría de los que afirmais que lo mismo da... me parece que sois precisamente de la cuota de Alvarado, como los apuntes. Si no... pues me gusta llevar la contraria, hala!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #284 en: 13 de Octubre de 2012, 03:26:35 am »

Cuota de Alvarado, Raúl. Y no se si me lo parece a mí... pero la mayoría de los que afirmais que lo mismo da... me parece que sois precisamente de la cuota de Alvarado, como los apuntes. Si no... pues me gusta llevar la contraria, hala!
[/quote]

Puede ser, yo desconocía mi cuota, y Lidia creo que hace los exámenes en Valencia, no sé si son de la misma cuota valencia y Madrid...

Bueno, que cada uno estudie como buenamente pueda y quiera.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #285 en: 13 de Octubre de 2012, 04:09:27 am »

Puede ser, yo desconocía mi cuota, y Lidia creo que hace los exámenes en Valencia, no sé si son de la misma cuota valencia y Madrid...

Hola!! Mi cuota es la del extranjero mi libro era el azul de tapas duras, pero Raúl tiene razón, por esos apuntes han estudiado de las dos cuotas, con independencia de que la de Raúl fuera o no la mía.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #286 en: 13 de Octubre de 2012, 07:28:31 am »

Pues eso es lo que yo digo, vamos, sobre todo lo de buenamente pueda  ;D
¡a estudiar! que tenemos para rato...

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #287 en: 13 de Octubre de 2012, 13:00:42 pm »
Teniendo en cuenta que, como ya se había comentado por aquí, la Historia es Historia, y no va a ser distinta dependiendo de cual de los dos libros la cuente, en principio si se estudia bien el temario debería, en teoría, ser suficiente para aprobar el examen independientemente de la cuota. Ahora bien, teniendo en cuenta que un autor le da mayor importancia a unas cosas mientras que el otro apenas las menciona en 2 líneas y viceversa, y que el que corrija el examen va a hacerlo teniendo en mente su cuota y esperando que enfoques los temas de acuerdo a ella (que para eso se te asigna), es muy posible que el hecho de estudiar los apuntes o libro de otra cuota te supongan, como mínimo, una nota bastante más baja que otro alumno que exponga sus respuestas al "estilo" de su cuota asignada. Por ese motivo creo que es mejor no arriesgarse y estudiar cada uno por la cuota que nos toca, pero es una decisión muy personal y al final, como bien dice Patry82, cada uno tendrá que estudiar por lo que buenamente quiera o pueda.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #288 en: 13 de Octubre de 2012, 14:04:29 pm »

Estimada compañera:
Seguramente este no es el lugar mas adecuado para exponerlo, pero es uno de esos momentos. Aquí no solo hay que tener paciencia con la UNED, sino con algunos "personajillos", que acaban quitándole a cualquiera las ganas de seguir interviniendo en el foro, por reiterativos, por insolidarios o simplemente porque intervienen por intervenir y JAMAS aportan nada, y de alguno incluso dudo estén matriculados.
Lo triste es que sé de más de uno acabó por no intervenir más, para evitar discusiones absurdas o simplemente por no tener que ver siempre lo mismo, una lastima y una perdida para muchos, al menos se agradece que aún aparezcan nuevas personas colmadas de paciencia y que demuestran en pocas intervenciones mas que otros con mas de 600.
En fin mis disculpas por anticipado, ya que aunque la expresión es libre y el lugar también, no todos compartimos las mismas opiniones.

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #289 en: 13 de Octubre de 2012, 14:32:39 pm »
Alatriste, no veo por qué ni a quién debas pedir disculpas siendo lo que has dicho totalmente coherente. Aunque nos relacionemos en un mundo virtual binario, no dejan de ser relaciones humanas y, como tal, es perfectamente normal que unos nos caigan mejor que otros o que haya diferencias de interpretación y/o opinión, pero no creo que haya que darle más importancia que la que se daría si estuviésemos codo con codo en una clase presencial. Con quien conectas a cuidar esa relación, y con quien no conectas, a pasar olímpicamente con educación. Creo que hay gente estupenda por aquí, que no deja de sorprenderme con su buena disposición y ánimo de ayudar a los demás (sin ir más lejos leí en un hilo del año pasado que una forera se ofrecía a dictarle sus apuntes por teléfono a otros para que los transcribieran, quitando tiempo a su estudio, y me quedé de piedra ante semejante alarde de generosidad) así que yo no tengo intención de perderme la oportunidad de compartir buenos ratos con vosotros y colaborar en lo que humildemente esté a mi alcance.  :-*

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #290 en: 13 de Octubre de 2012, 15:31:54 pm »
Ciertamente esa es la mejor actitud para tomarse las cosas y cierto también que aqui contamos con muchas personas dignas de admiración, pero a otras hay que echarles de comer aparte. Mis disculpas las dirijo a aquellos que difieran del comentario, ya que no pretendo entrar en discusiones absurdas, pero no siempre puede uno pasar y mantenerse al margen (aunque lo intento)  ;)
Bueno, volvamos al estudio que realmente es lo importante y para lo que puedas necesitar por aquí estamos.
Un saludo.

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #291 en: 13 de Octubre de 2012, 16:36:51 pm »
+2

No merece la pena, Nikky

+3  :-X

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #292 en: 13 de Octubre de 2012, 19:19:23 pm »
Vaya... comienzo dejando huella.
Lo que pedia eran opiniones concretas que de los post anteriores no pude deducir. La chica da por hecho que vengo a besar el santo y que debo de leer primero los post. Quien dijo a ella que no lo habia hecho.
Como anotan por ahi tengo mas de 600 post, se como funciona esto, se usar el buscador, utilizo varios subforos, se descargar, compartir y demas posibilidades de esta red.
Cuando se pide algo concreto si se tiene a mano y se quiere ayudar la mejor forma es prestandolo al instante. Como antes me habia leido unas cuantas paginas del post pude reconocer qie la chica era conocedora de una opinion mas coherente que la de enviarme a dar un repaso al post.
En las mismas lineas que usó para darme carpeta y crear este malentendido podria haber dado un consejo, a mi criterio mejor (igual me equivoco).
Pido perdon a la chica por mi salida de tono y al foro por desviarme del hilo.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #293 en: 13 de Octubre de 2012, 19:42:18 pm »
Por reconducir, y porque necesito un descanso...

Lo de Roma lo llevo bien. Pero el derecho visigodo... tanto les cuesta ponerse de acuerdo? No he acaboado las fuentes (I) y ya estoy de los nervios. Y me juego el cuello a que algo visigodo cae fijo.

Saludos!
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #294 en: 13 de Octubre de 2012, 20:19:53 pm »

Lo de Roma lo llevo bien. Pero el derecho visigodo... tanto les cuesta ponerse de acuerdo? No he acaboado las fuentes (I) y ya estoy de los nervios. Y me juego el cuello a que algo visigodo cae fijo.

Saludos!

el año pasado nos examinamos y salia la constitucion del 12 asi que tampoco son muy "perros" poniendo preguntas  ::)

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #295 en: 13 de Octubre de 2012, 20:21:21 pm »

Saludos!

Tranquilo que aún estamos a mediados de octubre, tienes tiempo de sobra para machacarlo, paciencia y ánimo  ;)

Y por si te consuela: me estás haciendo sentir mal porque yo estoy tratando de llevar todas las asignaturas que tengo a la vez y en ésta aún no llegué a ese tema jejejeje  :P

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #296 en: 13 de Octubre de 2012, 20:30:44 pm »
el año pasado nos examinamos y salia la constitucion del 12 asi que tampoco son muy "perros" poniendo preguntas  ::)
Entonces son mejores de lo que sería yo si fuera profesor jeje. Con la movida que hay en el derecho visigodo yo lo metería fijo ;)

Tranquilo que aún estamos a mediados de octubre, tienes tiempo de sobra para machacarlo, paciencia y ánimo  ;)

Y por si te consuela: me estás haciendo sentir mal porque yo estoy tratando de llevar todas las asignaturas que tengo a la vez y en ésta aún no llegué a ese tema jejejeje  :P
Entonces ni te preocupes. Yo voy por ahí pero es la única que tengo para este cuatrimestre y veo a gente con mas asignaturas que va más adelantada que yo. Eh, patry!!!???  ;)
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #297 en: 13 de Octubre de 2012, 21:29:22 pm »
Entonces ni te preocupes. Yo voy por ahí pero es la única que tengo para este cuatrimestre y veo a gente con mas asignaturas que va más adelantada que yo. Eh, patry!!!???  ;)

ójala... llevo bien solo la parte de quitar la paja del libro, o medio bien, esta noche (si mis pequeñeces me lo permiten) empiezo la época medieval, pero tengo que estudiarlo porque de momento todo me suena, pero nada me se. Es posible asustarse tanto por una asignatura? de verdad que hay días que me vengo abajo y lo veo negro, negro :(
Yandros, te veo muy suelto, ya te achicharraré a preguntas  ::)

Pd. perdón por las posibles faltas, es odioso postear desde el movil.

Desconectado OldNaked

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
« Respuesta #298 en: 13 de Octubre de 2012, 23:59:03 pm »
Por el tema 24 y ésto aun no acaba, jajaja...deseando de que llegue el día que acabe con esta materia...!! jaja
¿Cómo lo lleváis?; Ah, como he leido, da prácticamente igual por los apuntes que estudies mientras que hagas bien el examen y el corrector esté de buenas, todo bien, no? xD
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado naka

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #299 en: 14 de Octubre de 2012, 01:12:47 am »

Estos apuntes corresponden a la cuota de Escudero.

282 paginas de nada...no lo he mirado todo pero creo que estan bastante bien.

Suerte a tod@s!!!
Muchas gracias la verdad que son difíciles de conseguir. Por lo que he entendido los de 219 pag. son de Alvarado, no?
Un saludo.